Lo prometido es deuda. Cuelgo las fotos de la instalación de un kit viair con calderin, concretamente el Constant Air Duty
http://www.viaircorp.com/10007.html
Ubicación del compresor:
El soporte del compresor es una L atornillada al lateral del coche con dos tornillos i por el otro extremo con una varilla roscada.
Ubicación del Calderin:
Tuve que modificar el soporte para que quedase mejor anclado
Ubicación de las tomas de aire:
Por aqui entro el tubo del calderin al interior del habitaculo:
Ubicación del reloj + interruptor
No encontré ningún otro sitio. No querÃ*a agujerear nada del salpicadero, asÃ* que en el cajón de las emisoras!
Paso del tubo del reloj y del cable eléctrico para encender y apagar el compresor:
En este viaje a Marruecos lo hemos podido probar y el compresor va muy bien!! Los hay mas rápidos pero también más grandes y no cabÃ*an en el vano motor.
Lo que me gustarÃ*a mejorar es la capacidad del calderin, ya que para soplar el filtro bien soplado o el interior del coche se queda corto.
Marcadores