Bueno amigo me vais a perdonar por no poner fotos, peor eso de no tener mi pc es jodio

peor a ver dsi por la explicacion que os doy os haceis una ide si no esta por aqui ya

bueno ahi vamos

1º quitamos rueda repuesto con la super llave original toyota, con su ganchito chachi queparece que vamos apescar jejej

2º cogemos la medida dle tecle ( eso que tiene la cadena, y donde entra la lave en forma de garfio a duras penas y si es de noche no veas) hasta el orificio ( agujero ) delparachoques trasero

3 º sacamos el tecle ( eso con la cadena ) y buscamos un tuvo de hierro con mas diametro que el de la llave para quitar la rueda de repuesto ( la del garfio ) y con la misma medida que hemos tomado antes de quitar el tece hasta el parachoquesta trasero

4º colocamos el tecle nuevamente en su sitio ( con el tuvo de hierro , con la medida ya echa , ) y lo colocamos en el tecle con los grados que hay que darle y demas para que quede estanco con el alojamiento del tornillo que sujeta la llave para sacar la rueda de repuesto ( JOER QUE LIO )

5ºle pègamos un par de puntos de soldadura, el tuvo con el tecle donde veamos que esta estupendamente

6º luego lo volvemos a sacar y lo soldamos bien , cogeremos y haremos un par de agujeror en eltuvo cerca del tecle, por si algun dia nos entra agua , barro, nieve o quien save pueda salir

7ºluego la boca que queda por el lado del parachoques cogeremos y la escacharemos con forma del agujero que hay en el parachoques trassero, yo lo hice con un tornillo de banco , para ir biendo como se escachaba, y dejarlo bien

8º lo pondemos en el coche y meteremos la llave, original toyota a ver si gira bien y si es asi pues ya vereis que pa la proxima, la llave ya no os dara tanto dolor de cabaze el meterla

espero haver explicado bien desde que saque la rueda os hago fotos, para que veais como me ha quedao, pero es muy facil

saludos