Hola a tod@s, ya hemos vuelto, aunue es tio jorge se ha adelantado a contar alguna cosilla, y ha sido tan generoso de dejarme que haga la cronica.
Primero visionare las fotos, y luego la cronica de سÙر المغرب
Hola a tod@s, ya hemos vuelto, aunue es tio jorge se ha adelantado a contar alguna cosilla, y ha sido tan generoso de dejarme que haga la cronica.
Primero visionare las fotos, y luego la cronica de سÙر المغرب
ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.
Venga, "chaval" cuelga alguna foto, que tengo el mono de verlas.
Lo de la cronica, le pedire a la copi que se lo curre, pero creo que como ya la ha hecho en papel, pasa de escribirla....bueno ya veremos.
La verdad es que todavia tenemos que elegir el titulo, entre: "Maroc sin gasoil", "Chavales por Marruecos", "Alienigenas", "pierdo aceite…", "quemo embrague" o "pierdo el escape" y algun otro mas….
Valencia (SPAIN)
TLC LJ70 '87
VW Golf Cabrio GLI mkI '85 (en venta)
BMW 325ci (en venta), Saab 93 2.0T bioetanol
en ga enga esas fotos!!!
1.1
enga que esto promete...............jejeje................adelan tanos las fotos almenos----- :mrgreen:
Disfruta del campo,,
AsÃ* da gusto Toni, ¡¡cómo os ponéis!!
Y la ruta, ¿que tal la ruta? :lol: :lol:
Toni ,veo que no pierdes el tiempo, y Jorge tampoco se queda manco,je,je.
HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
Menudo atracon de pescado, madre mia teniais mas hambre que los patos del parque. Por cierto a ver si poneis mas fotos y la cronica de vuestro viaje. Sin animo de ofender estaria muy bien que lo hicierais como hdjISA , que los cuenta que te cagas y siempre acompañada de una foto espectacular y no como yo que parezco un chapuza de nador 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
se hace lo quese puede, ya te queda menos a ti tambien. lo del calor no se como lo llevaras, pero preparate el abanico.
ex hdj 80 12 V. hdj 100 aut ´99.
Marcadores