Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: reconstruir motor

HDJOTERO JUNIOR
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

reconstruir motor

Buenas a todos.
    He tenido un problema gordo gordo con el motor de un 80 12V, asÃ* a simple vista me cuentan que 3 bielas dobladas, más lo que no se ve de momento y claro, una vez que sacamos el motor pues de paso hacemos, esto, y lo otro y ...... el caso es que la reparación se va a más de 4.000 eurotes.
    Alguien sabe si se puede comprar un motor reconstruido, o algo asÃ*, porque a lo mejor me saldrÃ*a más a cuenta.

Gracias

HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Agradecimientos: 36
    Citado en
    17 Mensaje(s)

Re: reconstruir motor

en la web no lo he encontrado pero en una revista francesa se anuncian como que venden motores enteros con piezas origen Toyota de Hdj 80 12 v por 10000€

http://www.dreamteamcar.com/

saludos

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 892
    Citado en
    201 Mensaje(s)

Pégale un toque a Isma4x4, creo que tiene uno muy bueno.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

MIGUELBLUE
    Invitados

Hola, pregunta en la Toyota a ver lo que te cobran por un motor nuevo. Yo hace unos meses le monté al mio uno nuevo completo 1-HDT 12 V, también los venden aligerados siempre a estrenar. Ahora no recuerdo muy bien lo que me costó el motor, creo que unos 6.500 € + 16% IVA. En esa Base esta incluido un descuento que me hicieron del 8 % en la Toyota.

Yo no recontruia el motor, lo compraba nuevo antes de que se acaben!!!!!!!!!!!.

Si quieres te mando por privi el desglose de la factura para que veas los precios y descuentos y demás recambios que me montaron aparte del motor.

Ya nos contarás!!!!!

Saludos

Miguel

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Blizz
    Vehiculo:
    Toyota HDJ80 4.2TD
    Agradecimientos: 589
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Nosotros hicimos igual con un 80 12v que llegó desintegrado... Bloque aligerado nuevo, culata nueva y a montar...

Saludos,

David

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    hdj80
    Agradecimientos: 9
    Citado en
    0 Mensaje(s)

hola emilio a mi me costo la mitad de lo que te piden a ti pero las vielas las tenia bien , tambien me hicieron bastante descuentos por tener relacion laboral con ellos , tienes que mirar que el turbo , bonba e inyectores esten bien si hay que repasar todo eso y alguna cosa mas , igual ya no compensa , pudes preguntar en la secion de mercadillo , haber si hay alguno usado que este bien , lo que dicen los compañeros de motor nuevo tambien hay que tenerlo encuenta y sospesar, ya nos cuentas . [old] [ok]

Paco HDJ100
    Invitados

No se la prisa que tienes pero yo vendere uno con 240.000 esta montado en el coche jejejejeje

MIGUELBLUE
    Invitados

Cita Iniciado por paco hDJ100
    No se la prisa que tienes pero yo vendere uno con 240.000 esta montado en el coche jejejejeje
    Paco, que andas tramando ??????????????'. No me tenÃ*as que llamar so mamon hace la hosta de dÃ*as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El 80 ahora anda que flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ves contando que idea tienes con el nuevo 100 que te has pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Miguel

HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Cita Iniciado por paco hDJ100
    Paco, que andas tramando ??????????????'. No me tenÃ*as que llamar so mamon hace la hosta de dÃ*as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. El 80 ahora anda que flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Ves contando que idea tienes con el nuevo 100 que te has pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Miguel
    Miguel por lo que entiendo se va a pillar el bloque entero. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

MIGUELBLUE
    Invitados

Hace bien, estrenar un motor nuevo de Toyota da muy buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Pero lo ha pedido ya ???????????. Es que no me cuenta nada, coño!!!!!!!!!!!.

Cuentame que tal tu con el 80 ???????????

Saludos

Miguel

Marcadores