Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El vástago de Tomas Bomber

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    El vástago de Tomas Bomber



    Bueno pues, le encargamos 3, para Ceuta y Papichulo ya lo ha montado. Lo comento yo, porque el no suele entrar mucho y es de interés general.

    Su caso es que iba a revisar la bomba de inyección e instalar la modificación. Situación, su coche automático tenÃ*a un poco adelantada la bomba y no pasaba de 145 bajando con stt 285-75-16, cosa no muy normal. En la revisión se la ha tarado como de casa, con el cambio de juntas,.... e instalación del vástago. Las diferencias comentadas por el son "el coche me sale mucho antes", le quema menos y yo he ido detrás de el a 140 llaneando, subiendo y a falta de recorrido de pie. A todo esto le falta modificar un poco el turbo, lo de las arandelas. En principio muy recomendable, para los que tenemos la bomba sin tocar.

    Hablé con Maider y me comentó que ellos los habÃ*an comprado en Francia, que los intalaron y que apenas notaron diferencia. Le comenté que me parecÃ*a raro, conclusión a la que llegamos: llevaban muy tocadas las bombas.

    Yo lo voy a instalar dentro de poco

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    Es que Tomasbomber comentaba que la bomba debe estar de serie antes de instalar el vástago.

    ¿Qué es de Maider, que hace mucho que no se nada de él?.

    Precisamente iba a abrir un post preguntando si alguien tiene las fotos del brico de las arandelas del turbo que venÃ*a en el antiguo foro. De todas formas yo tenÃ*a entendido que lo del turbo si no va acompañado de más caudal de bomba no se nota.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    A Maider lo conocÃ* estas navidades. Es un tipo genial, pero que no te sorprenda verlo sobrevolar por tu tierra algún dÃ*a de estos, pq lo van evolucionando y no se hasta dónde van a llegar.

    Por otro lado, lo interesante serÃ*a tener ese brico, porque al cambiar el vástago ello modifica la curva de la bomba y se tiene que notar. Estamos Ecco

  4. #4
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    31 May 2009
    Mensajes
    4
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    quisiera que comentaras si a cambiado el consumo de el coche mucho , si lo comprobasteis ya

    Gracias

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    19 Apr 2009
    Vehiculo:
    Hdj 80 24v
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    1,087
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    3 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    Pues no lo he montado todavÃ*a, pq estoy con lo del soporte y el coche está parado. Ahora el consumo es de p madre, vamos que ni lo noto [13] . Papichulo lo montó, pero no han a diario con el y no se si lo habrá mirado. Cuando yo lo monte os aseguro que diré algo.

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    que susto..

    habia entendido el Bastardo de Tomas Bomber, y ya venia yo aqui como un miura a ver que pasaba con mi amigo Tomasino [27] [27] [27] [27]

    uffff... las prisas pegan malas jugadas
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Mensajes
    555
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: El vástago de Tomas Bomber

    Hola compañeros.

    Tomás me ha mandado uno de sus vástagos. Lo montaré en breve, la semana próxima, aprovechando la revisión periódica de bomba e inyectores. Además montaré un turbo nuevo de All American, algo más dimensionado de turbina y de pasos (TomasBomber puede profundizar más, se lo miró a fondo cuando lo compré). A ver qué sale de todo esto [ok] [ok] [ok]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

Temas Similares

  1. cambio eje bomba de tomas bomber
    Por canarycruiser en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26-08-2011, 17:26
  2. Kit turbo preparado + chip de potencia (vÃ*stago)
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04-11-2010, 02:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •