Pues eso señores os cuento asi por encima y ya os ire detallanda mas adelante :
Hace aprox un año estuve viendo un 100 pero algo especial diferente a los demas que eso me lo hacia atractivo ,pero, su estado de descuido Sucio chapa etc ,en aquellos momentos no me hicieron el peso pero seguia en mi mente ...
En estos ultimos dias me volvi a plantear el tema y me dije voy a llamar al hombre haber si lo tiene todavia y si efectivamente todavia lo tenia ... despues de dar vueltas al tema y barajar posibilidades me dije enga vamos a verlo y hacerle una oferta al hombre haber que pasa ... y la verdad sin pensarlo mucho ya esta en casa, y digo sin pensarlo mucho porque es un coche para empezar de cero revisar mecanica etc "aunque la verdad hoy he hecho 450 Km y anda muy bien" pero tal y como soy yo lo voy a desmontar entero de arriba abajo hasta dejarlo como a mi me gusta "cosa que no necesite hacer con el mio, por lo menos al mismo nivel ya que el mio estaba en perfectisimo estado cuando lo compre ...
Bueno al grano es una dura decision y quizas me arrepienta pero voy a poner mi amado 100 a la venta
La intencion es la siguiente venderlo con una preparacion basica y el resto desmontarlo para mi nuevo proyecto "parachoques cabrestante deposito grande ,dejandole uno de 50 litros, etc" o bien si alguien le interesa tal y como esta se podria negociar claro esta ... la ventaja es que esta todo homologado
Ahora os voy a poner Datos para los que no lo conozcan o quieranb conocer mejor
El coche tiene 165000 kilometros reales con el historial desde el primer dia y por supuesto libro de revisiones y manuales originales
Es un 100 VX de piel gris homologado actualemente para 5 plazas pero con la instalacion de 7
Ultimas revisiones:
Distribucion hecha ,correas,tuberias de inyectores, limpieza de admision, aceite de cambio, sensor de distribucion cambiado conjunto al conector, cremallera y bomba de direccion, pastillas nuevas las dos baterias aprox 2 años, alternador de 120A y un largo etc que suman muchos euros todo ello con facturas de la toy ,Se me olvidaba crucetas de transmision ... y sigue
en cuanto a la preparacion basica dejaria lo siguiente :
Centralita Adonis
Intercooler mayor con nuevo recorrido de tubos
discos DBA
Suspension KoniRaid
Prefiltro original toyota
Caja de valvulas de rodney
Safay snorkel
Relojes VDO integrados en salpicadero Presion de turbo, temp cambio, temperatura gases de escape y voltimetro
Instalacion original toyota de deposito secundario con deposito de 50 litros
Y alguna cosilla mas que se me escapa seguro
En cuanto a el resto de preparacion seria negociable en caso de querer cualquier cosa añadida
En cuanto a las fotos pues en mi presentacion hay algunas y este finde le hare con tristeza algunas mas
Marcadores