Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AUTOMATIC DE ALCORCON NO DA BUEN SERVICIO

PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 152
    Citado en
    2 Mensaje(s)

AUTOMATIC DE ALCORCON NO DA BUEN SERVICIO

Ya puse es post en el antiguo foro, pero lo vuelvo a poner aqui ya que sigue campando por sus respetos
    Cuento lo que me paso a mi. con mi primer 100, nada mas comprarlo me dejo tirado por el cambio automatico, lo llevamos a automatic, tambien lo hice por medio del taller de un amigo que los conocia, depues de darme un presupuesto y asegurarme que en 15 dias lo tendria, pues a los 15 dias y no lo habia empezado y el presupuesto se incremento en un 40%, pero bueno esto entra casi dentro de lo habitual, el problema vino cuando lo recogi y despues de pagar 3.000 eur, ano pude ni llegar a mis cas 80 kms, me dejo tirado sin cambio, como era viernes el lunes se lo mande en grua, 15 dias mas tarde lo vuelvo a recoger, esta vez aguanto unos 500 km, de nuevo me dejado tirado, se lo vuelvo a mandar en grua, 15 dias mas vuelvo a por el, esta vez creo que llego a loss 200 km, de nuevo en grua, ya era finales de julio, le digo al dueño que que pasa, que si le parece normal lo que esta ocurriendo, me contesta que el esta cumpliendo con la garantia y que esa es su unica obligacion, visto lo visto me compro una caja nueva en toyota, que por cierto me cuesta lo mismo que la reparacion, 3.000 eur, se la llevo, porque necesitaba el coche para mis vacaciones y me dice que si que el me la monta, pero que despues del 15 de agosto porque se va de vacaciones y cierra el taller, el si se pudo ir de vacaciones yo no, porque no tenia coche, a su vuelta me la monta y en lugar de devolverme lo que se habia comprometido, 1.200 eur y mi cambio viejo logicamente, no me devuelve nada y se queda con mi cambio, asi que por eso para mi este señor es un ESTAFADOR en mayusculas y con todas las letras, tiempo despues me entere que en los concesionarios Mercdes de Madrid, le habian pillado tambien engañandoles, le enviaban los cambios para reparar, hasta que sospecharon de el y le puesieron un par de trampas, comprobaron que les devolvia los cambios, "supuestamente" reparados pero no los habia tocado

HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: AUTOMATIC DE ALCORCON NO DA BUEN SERVICIO

no es el primero que le ha pasado algo asi con esta gentuza. Gracias Luis. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Buenos dias.

Lo que menos me apetece, es que denuncien este foro por calumnias. Por consiguiente he editado el titulo.

Sé de buena tinta, que hay varios señores que no están nada, pero nada contentos con AUTOMATIC de Alcorcon, pero no podemos usar el termino Estafadores, porque estamos incurriendo en un delito de calumnias y difamacion. Centremonos en explicar nuestro caso, lo más objetivamente posible.

Gracias por vuestra compresion, y Luis, te deseo lo mejor, en serio, porque se de buena tinta que eres un tio de pm.

Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

MIGUELBLUE
    Invitados

Cita Iniciado por danifender92
    Buenos dias.

Lo que menos me apetece, es que denuncien este foro por calumnias. Por consiguiente he editado el titulo.

Sé de buena tinta, que hay varios señores que no están nada, pero nada contentos con AUTOMATIC de Alcorcon, pero no podemos usar el termino Estafadores, porque estamos incurriendo en un delito de calumnias y difamacion. Centremonos en explicar nuestro caso, lo más objetivamente posible.

Gracias por vuestra compresion, y Luis, te deseo lo mejor, en serio, porque se de buena tinta que eres un tio de pm.

Saludos

Dani, no te nos albardes, joder!!!!!!!!!!!!!!

Meteros en la cabeza que la única opción es Rodney de Australia, lo otro es tirar el tiempo y el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: LGarrote, se que lo sabes, ya lo expliqué en el foro, me quedé tirado el Febrero pasado en Merzouga por un puente que llevaba en la instalación externa del cambio, lástima ser un ignorante en el tema, de haberlo sabido al montar el cambio de Rodney hubiese cambiado toda la instalación externa del cambio, que sólo costaba 300 € y me hubiese evitado toda la historia de volver a Barcelona con el RACC.

Que peligrosa es la ignorancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo

Miguel

PATROCINADOR Avatar de Luis Garrote
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 152
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por danifender92
    Buenos dias.

Saludos
    Lo siento Dani no era mi intencion perjudicar al foro, tienes toda la razon y te lo agradezco, pero eso si a titulo totalmente personal, reitero mi calificativo,el dueño de AUTOMATIC me estafo y por si quiere querellarse quedo a su dispòsicion.
    Saludos

HDJ 80 24V 1995 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1996 7 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 5 PLAZAS
    HDJ 80 24V 1997 8 PLAZAS
    HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
    SOCIO AUTT 209
    EA4FJR

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por MIGUELBLUE
    Dani, no te nos albardes, joder!!!!!!!!!!!!!!
    ein???????? [27] [27]

que no que no, que no me albardo [27] en serio, pero que ya sabeis como son estas cosas...
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)

Dani el foro deberia poner abajo, como en los programas de TV, la frase: El foro no se hace responsable de las opiniones escritas por los usuarios etc.

Un saludo
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Toyota HDJ 100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

HOla, bajo mi modesta opinion, a mi me han reparado la caja del coche de mi parienta y la verdad es que sin ningun problema, lo lleve a este sitio porque se averio estando en el poligono donde estan ubicados, y por cercania y comodidad lo lleve a estos señores, y el trato hay sido bueno y el servio tambien, como en todo, cada uno cuenta la feria como le va, y a mi me ha ido bien. Saludos :blob:

Paco HDJ100
    Invitados

se supone que habria que especificar hay cajas y cajas y las de estos bichos son muy sencillas y a la vez complejas de reparar ....

Moderador Avatar de Archi
    Vehiculo:
    hdj100 aut 98
    Agradecimientos: 188
    Citado en
    2 Mensaje(s)

En el foro de BMWFAQ hay un monton de opiniones de este tipo sobre las cajas automaticas que reparan estos señores.
    Hay un señor que los ha demandado:
    http://www.bmwfaq.com/f154/demanda-a-au ... on-452948/
    Espero que lo de pegar este enlace se pueda hacer. Si no es asi pido perdon y ruego sea borrado.
    saludos.
    Ex-kzj95gx
    hdj100-Aut

Para que pensarlo mas.....ARRANCA.