Ya puse es post en el antiguo foro, pero lo vuelvo a poner aqui ya que sigue campando por sus respetos
Cuento lo que me paso a mi. con mi primer 100, nada mas comprarlo me dejo tirado por el cambio automatico, lo llevamos a automatic, tambien lo hice por medio del taller de un amigo que los conocia, depues de darme un presupuesto y asegurarme que en 15 dias lo tendria, pues a los 15 dias y no lo habia empezado y el presupuesto se incremento en un 40%, pero bueno esto entra casi dentro de lo habitual, el problema vino cuando lo recogi y despues de pagar 3.000 eur, ano pude ni llegar a mis cas 80 kms, me dejo tirado sin cambio, como era viernes el lunes se lo mande en grua, 15 dias mas tarde lo vuelvo a recoger, esta vez aguanto unos 500 km, de nuevo me dejado tirado, se lo vuelvo a mandar en grua, 15 dias mas vuelvo a por el, esta vez creo que llego a loss 200 km, de nuevo en grua, ya era finales de julio, le digo al dueño que que pasa, que si le parece normal lo que esta ocurriendo, me contesta que el esta cumpliendo con la garantia y que esa es su unica obligacion, visto lo visto me compro una caja nueva en toyota, que por cierto me cuesta lo mismo que la reparacion, 3.000 eur, se la llevo, porque necesitaba el coche para mis vacaciones y me dice que si que el me la monta, pero que despues del 15 de agosto porque se va de vacaciones y cierra el taller, el si se pudo ir de vacaciones yo no, porque no tenia coche, a su vuelta me la monta y en lugar de devolverme lo que se habia comprometido, 1.200 eur y mi cambio viejo logicamente, no me devuelve nada y se queda con mi cambio, asi que por eso para mi este señor es un ESTAFADOR en mayusculas y con todas las letras, tiempo despues me entere que en los concesionarios Mercdes de Madrid, le habian pillado tambien engañandoles, le enviaban los cambios para reparar, hasta que sospecharon de el y le puesieron un par de trampas, comprobaron que les devolvia los cambios, "supuestamente" reparados pero no los habia tocado
Marcadores