Ola buenas me presento soy luis de ceuta y tengo un toyota kdj 120 con algunas modificaciones.Me gusta salir casi todo los finde semanas a marruecos de rutaa y los puentes al desierto.
Ola buenas me presento soy luis de ceuta y tengo un toyota kdj 120 con algunas modificaciones.Me gusta salir casi todo los finde semanas a marruecos de rutaa y los puentes al desierto.
Bienvenido a este foro de locos ijijijijiji [8]
Te da la Bienvenida un locooooooo del foro jajajaajaja [13] y por supuesto en cuanto puedas unas fotillos de bicho [13] [13]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Bienvenido luisss [ok]
Iniciado por Carlos4x4
Bienvenido seas, y... ya sabes: FOTILLOS, jeje
HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
"El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
"Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)
Joé macho,
te has dado prisa en presentarte compañero, en cuanto has recibido el correo ¿eh? Me parece que para hacer una presentación en regla, deberÃ*as ponernos unas fotos ¿no?
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
jejej si bueno po os pongo unas fotos que es la deuda que me falta jejejej
Pd:estos dias subire otras porque el coche esta en proyecto de cambio radical(muelles, amortiguadores......ya os enseñare)jajajaj
Bien llegado culega, qui passa cada vez somos mas gente del NORTE (de africa). Oye que preparacion le tienes hecha al cochecito. Unas preciosas fotos :blob: :blob: :blob: :blob: :blob: :blob:
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
hola quetal, un cohe que sabe ya lo que son las dunas, o por lo menos la arena, aqui desde madrid para lo que quieras un amigo.
Bienvenido tio [ok] [ok]
muy guapo el bicho, y las fotos tambien jejejeje...
[14]
Contento con mi 80
Marcadores