Mi coche esta doblado cuando lo miras por detras supongo que por el paso de los KM se habran deteriorado por eso pensaba cambiarlos alguna marca en concreto? le aumento 2,3,4,o5 centimetros?
un saludo
Mi coche esta doblado cuando lo miras por detras supongo que por el paso de los KM se habran deteriorado por eso pensaba cambiarlos alguna marca en concreto? le aumento 2,3,4,o5 centimetros?
un saludo
Lo más que se suele subir y que no dé problemas es un +5, aunque siempre que lo subas ten en cuenta, caster kit, latiguillos freno, barra panhard y topes de suspensión.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
Yo a todos les oigo eso de no mas de 5cm, pero yo he pensado en subirlo mas de 10cm, y segun me dicen por aqui los supuestos expertos, es que no hay problemas si lo subes solo en muelles y espirales, en cambio si lo subes en body lift, si que hay que cambiar todo eso.
Que hay de cierto?
Saludos
siempre liado
Gracias Paco, si ya lo compre.
Tambien he visto una pagina americana que me ha dejado asombrado
Existe un kit de OME el cual es completo, trae de todo, desde los amortiguadores a los espirales las barras Pandhard, caster kit, todo de todo, y te lo venden por 1985 dolares, unos 1500 euros a dÃ*a de hoy.
Me parece asombroso, por el precio y que esta todo incluido.
http://www.man-a-fre.com/pa2/80seriesco ... eskits.htm
siempre liado
entiendo lo que dices, pero lo tienes todo, y no te tienes que preocuparte de nada, todo probado y con garantia, por los precios que teneis en la peninsula, creo que incluso asÃ*, es ventajoso. Creo
siempre liado
El uso es para una excursion a Senegal con 2 niños perro dos adultos y la tienda en el techo, la pregunta esta mal plateada repito cual es el kit de muelles que puedo montar que sean buenos y que no tenga que modificar casi nada, me refiero a lo mejor 2 cm pero de que marca?
Solamente he visto resortes de altura standard , 2", 4" etc, pero nunca he visto de 2cm.
Y hablando de marcas, Old Man Emu (Arb), Kings Springs, Tough Dog, son unos de los mas populares en australia.
En uno de los 80s tenemos resortes kings de 4" hace unos 4 a;os, y nunca se ha tenido que suplementar con espacios, pero en el otro 80s con dobinsons 6", he tenido que poner suplementos delanteros, y ahora creo que voy a tener que suplementar otra vez.
Esta todo wrong :lol:Iniciado por Palmero HDJ80
Cuando se habla de 4" o mas, necesitaras "todo", resortes, shocks, panhards, castor correction, etc. Todas estas partes son "solamente relativas a suspension"
Y para un body lift de 2", no hace falta la lista mencionada anteriormente, (basicamente solo necesitaras el body lift kit), mano de obra es lo que necesitas, y aveces es demasiado trabajo...para hacer un body lift tenes que tener en cuenta, modificar soporte de radiador, palanca de cambios suele necesitar modificaciones (doblar de alguna manera) bullbars/barras/side steps etc necesitan ser elevados/anivelados a la altura nueva del body, y seguramente me he ovidado de otras miles de cosas.
Nota, conozco mucha gente que se han arrenpentido de hacer un body lift. Como dije antes, es mucho trabajo por la ventaja que da.
Entonces tus opciones serian: suspension de 4" 5" 6", o suspension de 4" + body lift de 2"
Espero esto no haya sido muy confuso.
Mucho ojo, cuando Ulyses habla de 2" son 5.08 cm, y 4" son 10,16cm, 5" -->12,7cm y siguiendo la misma proporción 6" son 15,54cm. Por aquÃ* normalmete hablamos de cm, con lo que 2" ya es bastante y para mÃ*, el lÃ*mite sin tener que tocar nada, aunque si quieres que funcione ok algo debes tocar.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
paco ,controla las presiones...jurrrrrrr :twisted: :twisted:
que sino el barco flota,juas,juas,juas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ex hdj 80 12v.auto.
Hdj 100 Auto.AÑO 2000 de serie.Con Héctor Intaki,muy majo él y poco más.
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