Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: TELA MARINERA.... MENUDO 61

  1. #1
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    TELA MARINERA.... MENUDO 61

    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    Joooderr menudos berenjenales en los que se mete jajaja Brummmm brummmm [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

  3. #3
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    Suena a GASOFA jajaja creo que la estoi oliendo desde aki jajajaja [13] [13]pero tanto humo negro es mas de Gasoil que lioooo [13]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  4. #4
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    meeeeec, error. [27]

    12ht puro y duro, motor 4.0 diesel, sin turbo (el del segundo video de faros redondos) y 4.0 diesel, con turbo el de faros cuadrados. Suenan asi de bien porque llevan el escape lateral... tenias que oir del de pulpo4x4..... fliparias. Cuando ponen HJ61 siempre son turbo diesel, si puesieran FJ62 o FJ60 si que serian los 6 cilindros gasolina efi.
    Yo he probado el gasolina, y no tiene nada que ver... aunque tienen mas cv, anda mucho mas el turbo diesel.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  5. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    LO estava corrijiendo pero me pillastes [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  6. #6
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    Es normal maki, suenan como gasolina, es cierto. No es nada anormal que lo confundas.
    A parte, que llevara la bomba adelantada a los bestia, porque semejante zorrera no es normal.
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  7. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    La verdad que no veas como suenan y creo que tambien se escucha el turbo silbar [23]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  8. #8
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    Cita Iniciado por Maki
    La verdad que no veas como suenan y creo que tambien se escucha el turbo silbar [23]
    El turbo del hj61 es el mismo que el del 80, al menos caracola y turbina, aunque luego, no se puedan montar en el 61 o biceversa (ct21 creo). El del 80, sopla mas apretadito, el del 61 sopla algo menos... creo que andaba en un 0,5 o algo asi. Se de hecho, que los aprietan bastante, junto a buen ajuste de bomba e intercooler el amigo lluis del video, decia (vete tu a sabe) que le sacaba 160cv. Desde mi punto de vista, el motor del 61 no es "esprimible" ya que no tiene muchas cosas que variar como pasa con el 80.

    En este motor, siempre me he preguntado una cosa y es la siguiente... a ver si algun alma de cantaro me lo puede explicar.
    Todos los motores de toyota del 80, 90 y 100, utilizan pre.calentadores de gasoil.. sin embargo, los motores 2h, como 12ht que monta la seri 6, nos los usan. En la admision de aire, tiene una pieza formada por unos ilos, que supongo se pondran incandescentes al darle al arranque.. creo.. la pregunta seria:
    ¿como coño lo hacen para que un motor sin precalentadores, arranque como arranca el 61? me alucina bastante la verdad. Ademas, curiosamente, en mi cuadro, pero sin bombilla, esta el simbolo de la resistencia de pre-calentadores... Ningun 61 que conozco los tiene.
    ¿basta con esa resistencia en la admision de aire para arrancar enseñandole la llave, haga el frio que haga?

    Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

  9. #9
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    2,814
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    A hora que hablamos de calentadores a mi en mi 100 se me enciende la lucesita de los calentadores pero los busco por la culata y no lleva y a mi ex80 lo mismo ,escuche una ves que arrancaban por sobre presion de aire :blob: o algo asi ,ni idea si alguien lo explica supongo que el 61 sera igual, NOO? [ok]A hora escuchar arrancar un 80 mola [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

  10. #10
    Administrador Avatar de danifender92
    Fecha de Ingreso
    21 Nov 2008
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    3,477
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Re: TELA MARINERA.... MENUDO 61

    Cita Iniciado por Maki
    A hora que hablamos de calentadores a mi en mi 100 se me enciende la lucesita de los calentadores pero los busco por la culata y no lleva y a mi ex80 lo mismo ,escuche una ves que arrancaban por sobre presion de aire :blob: o algo asi ,ni idea si alguien lo explica supongo que el 61 sera igual, NOO? [ok]A hora escuchar arrancar un 80 mola [ok]
    Los calentadores suelen ir paralelos a los inyectores, casi siempre. En tu caso, tu motor tiene los inyectores dentro de la tapa de balancines, y creo que a simple vista no se ven, aunque por regla general, suelen ser elementos accesibles y faciles de sustituir por su carencia.

    El 61 no los tiene.. creeme que ya voy por mi cuarto motor desmontado y montado.. [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

    HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Temas Similares

  1. MENUDO CACHARRO!!!
    Por DRPINTO en el foro La Barra del Bar...
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18-12-2011, 01:02
  2. Vaya tela con la lluvia...
    Por Blizz en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24-11-2011, 08:24
  3. MENUDO PAIS DE CHORIZOS
    Por kocke en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01-03-2011, 08:27
  4. menudo crack aparcando
    Por imohag en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29-10-2009, 20:54
  5. TELA MARINERA EL ANUNCIO DE VENTA DE UN 4X4
    Por danifender92 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23-10-2009, 22:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •