Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fotos del escape de Nueva Zelanda instalado.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Fotos del escape de Nueva Zelanda instalado.

Hoy estamos de estreno, además del parachoques tengo ya el escape instalado. En cuanto a sensaciones de conducción no he notado nada ni para bien ni para mal, ni pérdida de bajos, ni mejor respuesta en altos ni más potencia. Igual es que no tengo mucha sensibilidad, jeje, pero bueno como dice Juan, sólo por poner el escape si no tocamos nada más poco se va a notar. También es verdad que tampoco puedo darle mucha cera en carretera con la nevadÃ*sima que tenemos por aquÃ*, que encima lleva dos dias la quitanieves estropeada, os podéis imaginar.

Lo que si que he notado es que suena más, pero no mucho más. Además es un sonido muy guapo, como han dicho por ahÃ* suena un poco a camión. Ya el 80 con el escape normal siempre me sonó algo a camión, pero ahora mas. Pero vamos, pensé que iba a ser mucho más escandaloso con este escape.

Lo que menos me ha gustado es lo expuesta que está la cola de escape (eso si, queda muy guapa, con lo grande que es y cromada), y sobre todo el flexo, que ahora va debajo de la puerta del conductor. Buena excusa para hacerse unas taloneras, jeje.

Una foto del pueblo pa que veais como está la cosa:

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Re: Fotos del escape de Nueva Zelanda instalado.

Flexo debajo de la puerta del conductor???

El mÃ*o se supone que está instalado pero aún en el taller, a ver si me lo dan ya QUE ES MÍO [29] [27] Homologadito y todo [18]

Estoy jalando los mocos de andar con la moto [29] :violent:
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    toyota hdj80 24 v
    CARRETERA MALAGA-COIN Nº 32 NAVE 6 29140 CHURRIANA-MALAGA
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)

ecco yo te digo que como ya lo veo hasta oxidado ...vas a la itv y el tio se cree que es el de serie con 15 años ...jeje ...

el mio aun no lo he montado ...pero independiente de que llegaran desmontados y que tubo su curro yo creo que ha sido lo que mejor hemos comprado calidad precio...eso aqui en españa bosal -fonos- walter ..cualquier marca nos huviera salido por el triPLE... [ok]

AUN NO ME HAN MANDADO LA FACTURA DE LOS PORTES ...YA OS LO AVISARE ...
    TALLERES FADAMAI S.L SERVICIO OFICIAL CITROEN EN CHURRIANA -MALAGA TELF : 952 437181 FADAMAI@HOTMAIL.COM
    TENGO UN HDJ 80 24V DE NOV DEL 1997 BLANCO QUE YO MISMO COMPRE EN ALEMANIA CON 146.000 KMS LO TENGO SOLO PARA VACACIONES ...

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Perdona mi pregunta ,pero parecen viejos [1] o es que son asin [20]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Maki
    Perdona mi pregunta ,pero parecen viejos [1] o es que son asin [20]
    El Ecco que seguro lo usó 1 mes antes de decirnos nada ni ponernos fotos [27]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

[13] [13] :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Je, je, si llevo dos meses con el instalado.

Nada, el coche me lo entregaron el Viernes con el escape nuevo y ha hecho ya 150 km con el escape nuevo, todos ellos en carretera nevada. (Me lo han cogido todos en casa entre ayer y hoy con la excusa de la nieve, si no no se lo dejo, je, je).

Tened en cuenta que estos escapes salieron de Nueva Zelanda a finales de Julio / principios de Agosto y que han hecho un viaje de casi tres meses por mar.

De todas formas, no se le ve tan viejo parece en las fotos, que también es que está sucio. Tiene un poco de óxido pero el hierro ya se sabe. Supongo que los que los han recibido lo pueden confirmar.

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Esta xulo...ja ja ja-

Pues Bavid,si no has notado perdida de bajos.....tu bomba esta algo abierta casi seguro,aunque bueno,en los automaticos hay que tener mas feeling por que la caja camufla esa perdida mucho....los manuales al tener que estar pendiente de los cambios lo notan mas....a ver que dicen.

Y si...habeis hecho muy muy buena compra [ok]

Dices que ha nevado....jooo que si ja ja ja aqui tenemos un metro.....si estas en Oviedo con el 80 y quieres comer hoy.....me das un telefonazo...invito yo...

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Pues ecco la cola no seve mal, en el mio se veia peor porque mi para golpes esta mas altoy se quedava a 10 centrimetos del paragolpes, por eso le di un par de cortes en el penultimo tramo para que se pegara al para golpes. en cuanto me acuerde te pongo fotos. saludos

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ81
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hdjuan80
    Pues Bavid,si no has notado perdida de bajos.....tu bomba esta algo abierta casi seguro,aunque bueno,en los automaticos hay que tener mas feeling por que la caja camufla esa perdida mucho....los manuales al tener que estar pendiente de los cambios lo notan mas....a ver que dicen.
    Está claro que con los automáticos con el resbalamiento del convertidor es difÃ*cil notarlo. En mi caso además se une que cuando me cambiaron el aceite del cambio en León la última vez me ajustaron el kickdown y está super-sensible ahora, en 2ª y en 3ª a la mÃ*nima vacilación del motor te baja una marcha (en cuarta sigue tardando más de la cuenta en bajar a tercera, pero bueno tiro de palanca), entonces es difÃ*cil notar si pierde par en bajas porque siempre te mantiene el motor bastante alto de vueltas excepto en cuarta.

Hoy he tenido oportunidad de probar mejor si ha habido mejorÃ*a con el escape, y en carreteras lentas no noto nada, pero lo que si he notado hoy que le he dado caña por autopista es que sube de vueltas mucho mejor y mantiene la velocidad en repechos mucho mejor también. Y no es una impresión subjetiva, tengo un par de repechos controlados a la salida de dos túneles limitados a 100, que antes al salir del túnel y acabarse la limitación le pisaba a fondo y cuando llegaba arriba la aguja empezaba rozar los 120, hoy he hecho lo mismo y al llegar arriba iba casi a 130. Una mejorÃ*a sorprendente en mi opinión ya que no le he tocado el motor sólo puesto el escape. También ahora mantiene los 140 sobrado aunque haya repechos, mientras que antes habÃ*a repechos fuertes que aún pisandole a fondo no conseguÃ*a mantener los 140.

Pues eso, que flipante lo que ha mejorado con el escape. Se le nota mucho más lleno en altas. Eso sÃ*, en carretera lenta no he notado nada, y eso que le he dado caña, pero bueno ahÃ* ya andaba bastante bien antes.