Hoy estamos de estreno, además del parachoques tengo ya el escape instalado. En cuanto a sensaciones de conducción no he notado nada ni para bien ni para mal, ni pérdida de bajos, ni mejor respuesta en altos ni más potencia. Igual es que no tengo mucha sensibilidad, jeje, pero bueno como dice Juan, sólo por poner el escape si no tocamos nada más poco se va a notar. También es verdad que tampoco puedo darle mucha cera en carretera con la nevadÃ*sima que tenemos por aquÃ*, que encima lleva dos dias la quitanieves estropeada, os podéis imaginar.
Lo que si que he notado es que suena más, pero no mucho más. Además es un sonido muy guapo, como han dicho por ahÃ* suena un poco a camión. Ya el 80 con el escape normal siempre me sonó algo a camión, pero ahora mas. Pero vamos, pensé que iba a ser mucho más escandaloso con este escape.
Lo que menos me ha gustado es lo expuesta que está la cola de escape (eso si, queda muy guapa, con lo grande que es y cromada), y sobre todo el flexo, que ahora va debajo de la puerta del conductor. Buena excusa para hacerse unas taloneras, jeje.
Una foto del pueblo pa que veais como está la cosa:
![]()
Marcadores