Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Barras antivuelco

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Barras antivuelco



    Hola a todos.

    Estaba pensando en montar unas barras antivuelco a mi hdj100. Queria saber si alguien las ha montado y el precio q ha costado. No las quiero para competicion sino por seguridad en caso de vuelco.

    En diciembre estuve con Juanmi de GRanada (Sports Adventure) y el las tiene y creo q me dijo q se las habian montado en Tot Course. Son de asistencia por lo q siguen siendo utiles las plazas de atras. Mas o menos eso es lo q yo querria pero me gustaria saber de algun taller mas cercano a Valladolid.

    Muchas gracias.

    Mario
    HDJ100 manual

  2. #2
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Mario,si no tienes prisa en el tema de la barras esperate unos dias ,estamos detras de un tema de estos a ver en que queda.....te lo digo por si te precipitas y luego te sabe mal,que a mi me ha pasado a veces je je je ...

    un saludo [ok]

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Q va HDjuan, no tengo ninguna prisa. Lo unico q es un tema q quiero hacer por seguridad, en principio me gustaria ir a Marruecos en abril pero puede ser q no pueda por lo q no hay problema en esperar.

    Muchas gracias y ya me iras comentando.
    HDJ100 manual

  4. #4
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LUIS J100
    Fecha de Ingreso
    21 Oct 2009
    Vehiculo:
    TOYOTA HDJ100
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    229
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    4 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Cita Iniciado por hdjuan80
    Mario,si no tienes prisa en el tema de la barras esperate unos dias ,estamos detras de un tema de estos a ver en que queda.....te lo digo por si te precipitas y luego te sabe mal,que a mi me ha pasado a veces je je je ...

    un saludo [ok]
    Buenos dÃ*as Juan, cuando sepas algo cuenta conmigo, estoy interesado en las barras.
    Saludos desde Gijón

  5. #5
    HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Ubicación
    En el norte
    Mensajes
    735
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    A ver en que queda la cosa......claro que es para ponerlo aqui...de eso se trata,tranquilo [14]

  6. #6
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    -
    AquÃ* os dejo unas fotos de las que yo llevo montadas en mi coche. Respetando todas las plazas, sin ningún problema. Son 4 arcos y 10 puntos de anclaje.










  7. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Sondosdies
    Fecha de Ingreso
    13 Apr 2009
    Vehiculo:
    Toyota Hdj 100
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    846
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    18 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Cita Iniciado por joan105
    -
    AquÃ* os dejo unas fotos de las que yo llevo montadas en mi coche. Respetando todas las plazas, sin ningún problema. Son 4 arcos y 10 puntos de anclaje.



    seria posible poner unas barras con la modificacion que esta de la foto bajara por dentro del tablier o de otra manera, es que la veo incomoda para subir y para apoyar la pierna izquierda al conducir

    ya se que igual pido un imposible pero mido, 1.85 y he probado algun coche con barras y me agobia un poco esto

    saludos

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Ubicación
    Os de civis
    Mensajes
    2,688
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    A mi me pasa lo mismo que a ti, como soy bastante alto con la barras por alli en medio pues me cuesta un huevo meterme en un coche con barras, entonces yo estaba mirando una cosa parecida a esta.


    lo unico que no me hace mucha gracia es hacer esos pedazo boquete en el tablier.
    Juan depende la pita que tengas tus barras a mi me interesan eso si para un 80 jajaja. s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

  9. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    10 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ100
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    45
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Pues a mi no me parece q esten mal, sera porq soy pequenito? [13] [13]

    Joan, q precio tienen esas barras? Q me costaria homolagarlas? No seria mejor montar asientos backets ya q la ventaja q dan las barras es la seguridad pero siempre y cuando no te muevas del asiento y con los cinturones estandar como vuelques te revientas la cabeza, o no? O seria suficiente con poner los arneses en los asientos de serie?.

    Como puedes ver, no hago mas q preguntas. Es q soy un verdadero ignorante y de mecánica mejor no hablar. [4] [4]

    Gracias
    HDJ100 manual

  10. #10
    PATROCINADOR Avatar de joan105
    Fecha de Ingreso
    29 Mar 2009
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975
    Agradecimientos: 161
    Citado en
    2 Mensaje(s)

    Re: Barras antivuelco

    Sondosdies, para que tengáis una idea, yo mido 1,92 y peso 120 kg (Julian, tu me conoces) Soy un peazo armario y la verdad es que entro y salgo del coche sin ninguna dificultad. Los que estáis por aquÃ* podéis pasar por casa si queréis y probarlo "in situ". Yo estuve mirando las dos posibilidades, pero no querÃ*a destrozar el salpicadero, asÃ* que al final me decidÃ* por esta opción y la verdad es que estoy muy contento. Si algún dÃ*a quiero vender el coche, pues las desmonto y ni se nota nada. De todas formas, también se puede hacer de la otra manera. Julian, a Miguelblue se las montamos en el 80 como las mÃ*as, 4 arcos, 10 puntos de anclaje y una diagonal.

    mariopucela, las barras salen por 1.200 € + iva y por la homologación el ingeniero que nos lo hace cobra 500 € si es un solo coche y 400 si se hacen varios a la vez. Si vosotros tenéis algún otro ingeniero que lo pueda hacer más económico, no hay problema. Las barras las puede homologar cualquier ingeniero.

    Yo llevé un tiempo baquets, pero la verdad es que demasiado cómodos no son, sobretodo cuando te bajas a Ãfrica y te pegas un montón de horas de conducción, asÃ* que ahora llevo los asientos del coche, eso si, con arneses, que eso si se agradece. Es importantÃ*simo ir bien sujeto, tanto si llevas barras como si no.

    Yo desde que llevo las barras he ganado mucho en tranquilidad. Al menos sabes que si tienes algun "susto" vas más protegido.

    Una imagen vale más que mil palabras





Temas Similares

  1. cambio barras antivuelco por algo que me interese
    Por tomasbomber en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05-03-2013, 23:02
  2. barras antivuelco hdj 80
    Por kocke en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01-06-2011, 14:28
  3. vendo barras antivuelco
    Por futupatrolero en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08-09-2010, 15:26
  4. Barras antivuelco
    Por JM10 en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 06-07-2010, 21:49
  5. FORRAR BARRAS ANTIVUELCO
    Por Agustin en el foro PREPARACIONES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11-02-2010, 23:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •