HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
Una de 2, o te metiste en las cataratas de Iguazu ( con ese color no son las del Niagará ) o simplemente entraste tan a saco en un riachuelo que la salpicada fué de órdago. En ambos casos, una salvajada , ja ja.
Salu2.
DarÃ*o.
Tendrás que comprar un snorkel al coche y otro para ti, Juas, juas ,juas ,juas, juas, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
a este no le hace falta snorkel :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que es hombre de mar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero donde te has metido ahora Txema?
saludos![]()
Contento con mi 80
En la segunda foto que estas dentro del rio???????????????? :shock:
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
la verdad es que txema es un crack pero hace caso a lo que le dicen si le dicen corre pues corre si le dicen tranqui pues tranqui, fuera de cachondeo habia altura de agua por nuestra parte nos lo pasamos de miedo la pena que no tengo una foto con el capote
:o :o :o :o
ahora sé lo que debió sentir el capitán del Titanic...
LEXUS LX-450
La verdad amigos , que el rÃ*o solo cubrÃ*a hasta el capo del coche, pero al darle garrote para no quedarme en medio ,pues el agua paso por encima del techo, y durante unos segundos le que veÃ*a era eso. je,je, ahora pero en el momento ese no habÃ*a, je ,je
HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.
la verdad que todo estuvo muy bien gente muy sana. los gias un 10 .y el cocinero se salio para repetir lo antes posible por cierto segun me ha dicho un pajarito en es esnorkel de txema aparecio una trucha je je je despues de pasar el tuvieron que ir con una cisterna para poder reconstruir el curso del rio
Marcadores