Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HDJS 80 EN EL HIELO

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    31 Mar 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3,990
    Agradecimientos: 651
    Citado en
    31 Mensaje(s)

    HDJS 80 EN EL HIELO



    Es de hace tiempo, pero siempre da gusto repasar esto:

    http://www.arctictrucks.com/lisalib/get ... temid=3644
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  2. #2
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Ubicación
    MELILLA (spain, north africa)
    Mensajes
    4,491
    Agradecimientos: 456
    Citado en
    30 Mensaje(s)

    Re: HDJS 80 EN EL HIELO

    Chulisimo el reportaje, creo que aun guardo esa revista en algun sitio del trastero. Recuerdo cuando no tenia hdj80 y lo buscaba en el mercado de ocasion no paraba de leer esa revista y ver sus fotos. [18] [18] [18] [18] [18] [18]
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

  3. #3
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    04 Jun 2009
    Vehiculo:
    HDJ81
    Mensajes
    776
    Agradecimientos: 8
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Re: HDJS 80 EN EL HIELO

    Que pasada los Artic Trucks.

    De vez en cuando me meto a su página a ver que preparaciones nuevas tienen y flipo.


    Por cierto que siempre habÃ*a oÃ*do eso de que los todo terrenos largos traccionaban mejor en nieve o arena porque al tener mayor distancia entre ejes repartÃ*an mejor el peso y me habÃ*a parecido una chorrada como una casa.

    Y ahora resulta que leo en el reportaje que hay gente que retrasa el eje trasero para aumentar la distancia entre ejes y traccionar mejor sobre nieve.

    ¿Pero qué base tiene eso?. Yo es que por más que lo pienso no lo entiendo.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Fecha de Ingreso
    30 Mar 2009
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Ubicación
    Tamarán a.k.a. Gran Canaria
    Mensajes
    4,482
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

    Re: HDJS 80 EN EL HIELO

    Cita Iniciado por ecco123
    Que pasada los Artic Trucks.

    De vez en cuando me meto a su página a ver que preparaciones nuevas tienen y flipo.


    Por cierto que siempre habÃ*a oÃ*do eso de que los todo terrenos largos traccionaban mejor en nieve o arena porque al tener mayor distancia entre ejes repartÃ*an mejor el peso y me habÃ*a parecido una chorrada como una casa.

    Y ahora resulta que leo en el reportaje que hay gente que retrasa el eje trasero para aumentar la distancia entre ejes y traccionar mejor sobre nieve.

    ¿Pero qué base tiene eso?. Yo es que por más que lo pienso no lo entiendo.
    CientÃ*fica, teórica o logarÃ*tmicamente no sé explicarlo pero es verdad. Yo lo sé porque corrÃ*a en quad una época (que espero vuelva dentro de no mucho tiempo) y a los quads se les montan basculantes más largos y eso ayuda a transmitir mayor potencia al suelo, ahora, de x = y · z ni idea pero verdad ya te digo que sÃ* es [ok]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

Temas Similares

  1. CLAVOS PARA EL HIELO
    Por Manuel en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19-11-2012, 18:50
  2. CLAVOS para el Hielo
    Por Julian en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 30-01-2011, 19:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •