Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Busco HDJ100

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 948
    Citado en
    255 Mensaje(s)

Enhorabuena Antonio,

me queda una duda respecto al triple bloqueo, de serie lleva bloqueo central y trasero. ¿Me estás diciendo que le han montado también bloqueo delantero?

Con 350.000 si está bien cuidado, tiene que estar perfecto, un buen mantenimiento con cambio de filtros, líquidos, silentblocks y toberas, y luego potenciarlo un poco, ya sabes, limpiar salida de humos y una NTDD y se convierte en una mala bestia, si quieres más un TGV, aumentar presión de turbo, lo que estés dispuesto y tu cartera aguante.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: mesjor

Antoniotrailer (26-11-2024)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Gracias Mesjor si se ve muy bien cuidado la verdad que muy contento con el LC nunca había conducido antes uno y ha sido todo un descubrimiento ahora entiendo mucho de porque se habla también de este coche!!

Abriré un hilo nuevo porque no tardaré en empezar a ponerlo a mi gusto y como has dicho en mi caso no se el orden que mejor debería seguir, bueno para empezar creo que le cambiaré llantas y neumáticos aunque estoy pensando porque en principio no me gustaría tocar suspensiones ya que trae las autonivelantes de serie y funcionan muy bien!! Pero también me gustaría instalarle un segundo deposito auxiliar de combustible y al final una cosa lleva a la otra y no se realmente por donde empezar...

Lo del triple bloqueo si te soy sincero ni se como funciona, en realidad estoy aquí lo primero para aprender porque estoy tan verde como mi HDJ o más jejejj la parte buena que se aprende rápido así que te dejo unas fotos y ves también lo del bloqueo delantero porque imagino que es esa palanquita blanca, cuando la activo se enciende el led pero ni idea de si es para eso o que, vendermelo me lo vendieron con triple bloque y no se más porque el coche es de importación y viene de la Toyota de Francia, lo único que hice hasta ahora fue cambiarle el aceite y filtro y mi idea es volverlo a cambiar en enero para echarle liqui moly 4100 toptec + liqui moly ceratec, este fin de semana si me da tiempo le cambiaré el líquido AHC que vi vuestros bricos y también encargue una garrafa de 5litros (85€+iva) si me dices como puedo corroborar sobre el triple bloqueo, si tiene que llevar alguna pieza/acople especial podría mirarlo cuando le cambie el líquido de las suspensiones, por lo demás os dejo unas fotos, un saludo y muchas gracias por tu comentario