Hola a todos! me gustaría montar unas barras de techo al 100, no se dónde las puedo conseguir o si alguien las tiene en venta..
Un saludo.
Hola a todos! me gustaría montar unas barras de techo al 100, no se dónde las puedo conseguir o si alguien las tiene en venta..
Un saludo.
Hola! Me quedo por aquí con tu permiso que yo también estoy interesado.
Había pensado en hacer unas bases con tubo cuadrado y atornillarlas a las bases originales, y sobre estas, montar unas barras de acero o aluminio, para que queden lo más pegadas posible al techo, que mi garaje es bajísimo.
Un saludo.
Muy buenas, os puedo decir que Rhino Rack tiene unas especificas para el 100, las he visto montadas y quedaban muy bien. Se componen de dos partes, la base que la puedes dejar atornillada al techo para siempre pues apenas abulta, y luego va la barra trasversal que se atornilla a la base. Yo tuve unas Rhino en el anterior montero y os puedo decir que es un matarial robusto y con muy buena fabricación, eso sí, creo que no serán baratas, y por aquel entonces las compré en Sahara 4x4.
Compra unas bacas Rhino rack y no te arrepentirás. Se montan y desmontan en un momento y aguantan lo mas grande. Yo las compré para el 110 y ahora las llevo en el 200 y son gloria vendita, por poner una pega es el precio que son un poco caras
MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA
Hola chicos..
Pero yo me refiero a otro tipo, a las longitudinales que van en los 2 costados por decir de alguna manera...
Muchas gracias de todos modos!!
Buenas,
lo suyo es montarle las originales.
Yo se las puse nuevas, pero valen mucho dinero; eso sí, quedan perfectas y son lo suficientemente fuertes como para llevar una tienda de techo rígida.
He visto coches con la misma tienda que la mía y además el kayak en un lado, y sin problemas de holguras ni nada.
Hay barras de imitación en internet, pero el acabado no es el mismo y las tapas no encajan perfectas.
El precio es muy barato, +/- 250 € contra +/- 1.700 € las de origen.
Yo te recomiendo que busques en desguaces, a veces tienen coches con el volante a la derecha y casi todos llevan las barras de origen; y como mucho de cobraran +/- 300 €.
Aunque tengan alguna tapa rota, vale mucho la pena las de origen; además hay recambio de todas las tapas y grapas.
Saludos
Ésas digo si, muchas gracias Manuel
Haber si tengo suerte de pillar algo.
Marcadores