"Amigo" Rixi, como además de cerrarme las puertas del taller has cortado o anulado mi numero de teléfono en todas sus vertientes y ya no puedo comunicarme contigo, como partícipe de este foro que eres, no veo mas que esta vía para hacerte llegar mi agradecimiento. Dadas las circunstancias, agradecería a la administración me dejara usar la única vía que encuentro.
Gracias por cortarme la comunicación del teléfono.
Gracias por casi quemarme el coche con el cable de alimentación de insuficiente sección que me pusiste para nevera y compresor y que tuve que cambiar la instalación entera porque estaban literalmente fundidos, pero tu cobrar bien tu chapuza y callar.
Gracias por casi matarme cuando se salió la rosca de la cremallera de dirección por la incompetencia del alineador al que mandaste el Toyota, que reguló por donde no debía y la dejo con solo 2 ó 3 hilos dentro. El coche te lo dejó a ti y eres el responsable de todo lo que se le hace, pero tonto de mí, pagar una cremallera nueva y callar.
Gracias por ponerme palieres en teoría de Toyota, pero que todos saben que lo que se vende fuera de Toyota y donde tu compraste, no tiene nada que ver con los originales, así duró la homocinética, dos telediarios.
Gracias por cambiar todos los manguitos como quedamos con el cambio de motor y reparación del turbo, y en el viaje de prueba no haber podido llegar a Almería por rotura de un manguito, que casualidad, no se había cambiado "porque no venía en el kit". Pérdida del líquido refrigerante, pequeño calentón, y rotura nuevamente del turbo. Menos mal que en la reparación se le había puesto un rodamiento cerámico que aguantaba mucho más el calor, pero vuelta a una reparación completa y su correspondiente pago, claro. Por cierto, al poco vuelta a rajarse el manguito del líquido refrigerante que va al a.a., como tampoco venía en el kit......, menos mal que éste lo cogí a tiempo por el goteo que me empezó en el garaje.
Gracias por cambiarme el embrague y dejármelo que cogía tan abajo, que en la travesía de prueba me quedé que había que vérselas y deseárselas para que entrara la marcha atrás, que fue lo primero que probaste cuando fui a tu taller y no te entraba, claro. Te llevé lo que decía el manual, que además de los ajustes había que sangrarlo, pero de eso nada, "no lo habías tocado y no hacía falta". Regulación por el tornillo, queda bien según tú, pero sin llegar a casa tengo que volver pues ahora coge arriba del todo justo en el límite del recorrido. Vuelta al taller y ahora sí, el maestro se rebaja a hacer un sangrado que soluciona el tema.
Gracias por montar un turbo reparado y cobrado 2 veces en un mes y montarlo sin comprobar su correcto funcionamiento, pues está rindiendo la mitad de lo que debe, pero para esto hay que saber, claro.
Gracias por ponerle un mapa superior a la centralita NTDD porque el turbo "nuevo" lo admitía, y en la fábrica en Tudela donde hacen la NTDD y a la que he acudido, decirme ahora que la centralita está con el mapa estándar, o sea, sin tocar. Son ellos los que me dicen tras comprobarlo que el turbo no está rindiendo lo que debe.
Gracias también por haberme cobrado solo 11.000 euros en los poco más de 3 años que nos conocemos , y ahora desentenderte y decir que te echo siempre la culpa y que no vas a tocar más mi coche. Bonita forma de echarte la culpa pagando siempre tus errores y sin rechistar.
Gracias también y para terminar, por haberme cerrado las puertas y decirme que tienes cosas más importantes entre manos, pues ciego de mí, hubiese seguido contigo. Al rememorar nuestra relación y escribir estas notas, no pienso más que en lo nefasto e irresponsable que por mi parte hubiese sido, dejar un buenísimo coche en manos de quien él solito lo hace de segunda.
Si no hubiera amanecido el día que te conocí, me hubiera evitado estar rodeado de tanta irresponsabilidad, tanta incompetencia y tanta sinvergüencería.
Agur.
Marcadores