Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PARA SAKANA 4x4

HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Agradecimientos: 35
    Citado en
    32 Mensaje(s)

PARA SAKANA 4x4

"Amigo" Rixi, como además de cerrarme las puertas del taller has cortado o anulado mi numero de teléfono en todas sus vertientes y ya no puedo comunicarme contigo, como partícipe de este foro que eres, no veo mas que esta vía para hacerte llegar mi agradecimiento. Dadas las circunstancias, agradecería a la administración me dejara usar la única vía que encuentro.

Gracias por cortarme la comunicación del teléfono.

Gracias por casi quemarme el coche con el cable de alimentación de insuficiente sección que me pusiste para nevera y compresor y que tuve que cambiar la instalación entera porque estaban literalmente fundidos, pero tu cobrar bien tu chapuza y callar.

Gracias por casi matarme cuando se salió la rosca de la cremallera de dirección por la incompetencia del alineador al que mandaste el Toyota, que reguló por donde no debía y la dejo con solo 2 ó 3 hilos dentro. El coche te lo dejó a ti y eres el responsable de todo lo que se le hace, pero tonto de mí, pagar una cremallera nueva y callar.

Gracias por ponerme palieres en teoría de Toyota, pero que todos saben que lo que se vende fuera de Toyota y donde tu compraste, no tiene nada que ver con los originales, así duró la homocinética, dos telediarios.

Gracias por cambiar todos los manguitos como quedamos con el cambio de motor y reparación del turbo, y en el viaje de prueba no haber podido llegar a Almería por rotura de un manguito, que casualidad, no se había cambiado "porque no venía en el kit". Pérdida del líquido refrigerante, pequeño calentón, y rotura nuevamente del turbo. Menos mal que en la reparación se le había puesto un rodamiento cerámico que aguantaba mucho más el calor, pero vuelta a una reparación completa y su correspondiente pago, claro. Por cierto, al poco vuelta a rajarse el manguito del líquido refrigerante que va al a.a., como tampoco venía en el kit......, menos mal que éste lo cogí a tiempo por el goteo que me empezó en el garaje.

Gracias por cambiarme el embrague y dejármelo que cogía tan abajo, que en la travesía de prueba me quedé que había que vérselas y deseárselas para que entrara la marcha atrás, que fue lo primero que probaste cuando fui a tu taller y no te entraba, claro. Te llevé lo que decía el manual, que además de los ajustes había que sangrarlo, pero de eso nada, "no lo habías tocado y no hacía falta". Regulación por el tornillo, queda bien según tú, pero sin llegar a casa tengo que volver pues ahora coge arriba del todo justo en el límite del recorrido. Vuelta al taller y ahora sí, el maestro se rebaja a hacer un sangrado que soluciona el tema.

Gracias por montar un turbo reparado y cobrado 2 veces en un mes y montarlo sin comprobar su correcto funcionamiento, pues está rindiendo la mitad de lo que debe, pero para esto hay que saber, claro.

Gracias por ponerle un mapa superior a la centralita NTDD porque el turbo "nuevo" lo admitía, y en la fábrica en Tudela donde hacen la NTDD y a la que he acudido, decirme ahora que la centralita está con el mapa estándar, o sea, sin tocar. Son ellos los que me dicen tras comprobarlo que el turbo no está rindiendo lo que debe.

Gracias también por haberme cobrado solo 11.000 euros en los poco más de 3 años que nos conocemos , y ahora desentenderte y decir que te echo siempre la culpa y que no vas a tocar más mi coche. Bonita forma de echarte la culpa pagando siempre tus errores y sin rechistar.

Gracias también y para terminar, por haberme cerrado las puertas y decirme que tienes cosas más importantes entre manos, pues ciego de mí, hubiese seguido contigo. Al rememorar nuestra relación y escribir estas notas, no pienso más que en lo nefasto e irresponsable que por mi parte hubiese sido, dejar un buenísimo coche en manos de quien él solito lo hace de segunda.

Si no hubiera amanecido el día que te conocí, me hubiera evitado estar rodeado de tanta irresponsabilidad, tanta incompetencia y tanta sinvergüencería.

Agur.

ZETE
    Invitados
    Solo vemos la paja en el ojo ajeno. Si tam claro lo tienes, mejor un abogado y una demanda que ensuciar el nombre de las personas en las redes sociales. Te he visto conducir, conducir con el gorro que te tapa la vision lateral, con la musica, sin hacer caso de la emisors, estresado por no perder el culo del de delante,tragandose sin miramiento todo lo que se pone por delante y volando en cada una de las crestas que pasas, todo ello con el coche cargado hasta las trancas en tu cajonera de doble altura. Eso es un perfecto caldo de cultivo para romper embragues homocineticas, palieres, turbos etc etc. Lo digo por experiencia propia. Despues de varios coches preparados para mi uso personal, turbos rotos, embragues quemados con 5mil km, homocineticas y palieres rebentados, cigueñal partido en tres trozos, tgv a 1.5, etc, despues de todo ello, descubrí con otro tipo de conduccion y con menos potencia y con el mismo coche y mismos componentes no se rompia nada.
    Te e perseguido por las dunas para evitar que en tu orgullo de buen conductor no te metieras hacia adentro del gran erg occidental de argelia a perderte llamando por la emisora dando bocinazos, poniendome a tu lado y ni viste que estaba ahí. Te e sacado del agujero, te e indicado el camino, vuelto a sacar del agujero y al fin te dejaste guiar hasta el resto del grupo. En ese medio km te dejaste medio embrague, unas voladas, 2 litros de agua, pero sobre todo te dejaste el respeto hacia los demás. No querer reconocer tu falta de pericia te hizo enviar a T.P.C. a un amigo y al resto del grupo.
    He sido conocedor de como has presionado a agencias de viaje para que "si va fulanito este y yo no vamos, asi que tu veras sin quieres 1 cliente o dos", lonque demuestra tu maldad y la del que acepta tu juego.
    Si sumamos el tipo de conduccion a la mala educacion y malas formas, es normal que rompas el coche, quemes la nevera y las personas se aparten de tu lado. Todos nos equivocamos, la diferencia es que algunos aprenden y otros lanzan mierda para no reconocer los errores propios.
    Creo que este post ensucia este foro de debate y que deberia desaparecer o no haber existido, pero si se mantiene, entiendo que se abre la veda para insultar y menospreciar al que sea.

Saludos.

HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Agradecimientos: 35
    Citado en
    32 Mensaje(s)
    Te has convertido en el defensor del pueblo??, o es animadversación guardada y has aprovechado el momento??
    Siempre he sido consciente de que llevo el coche cargado y de que soy un poco bruto conduciendo, pero con la misma cajonera y mismos elementos que llevo ahora, le hice 100.000 km. de travesías africanas a un Mitsubishi Montero y ni con la décima parte de averías que tengo ahora. Mi cruz con aquel era andar siempre empanzado, pero esa es otra historia.
    Desde el año 2013 que empecé con las dunas, llevaré un mínimo de 20 travesías Africanas y lo que yo pienso es que no he hecho otra cosa mas que amigos y buenos amigos y jamás me he enemistado con nadie salvo con el que mencionas, y si tan bien informado estás como parece, sabrás que ese "amigo" al que envié a T.P.C. lo habitual es que se enfade con el grupo entero y no le aguante nadie ni en pintura; si andas un poco por ahí y preguntas, verás que no exagero nada. Lo que comentas de presionar a la agencia de viajes no se lo que te han contado, pero lo que dices no se parece en nada a la realidad. Para empezar nunca hablo por otros, y "a mí me llamó el organizador" diciendo que ese Sr. quería ir al viaje de Argelia del año pasado al que yo estaba apuntado, que por cierto se suspendio, y que uno de los participes le había vetado y a ver en que postura estaba yo pues era conocedor de nuestra enemistad. Le dije que prefería que no viniese pero nunca le puse veto ni hable en nombre de ningún otro, es más, no comenté mas el tema y no supe si venía o no. Es posible que el organizador lea esto y podrá atestiguar que fué así.
    En cuanto al viaje que hice con vosotros a Argelia, si algo eche en falta fué precisamente el no tener emisora pues nos las prohibieron. Te recuerdo que acordamos tenerlas encendidas pero sin antena para que no se vieran, pero caundo me hizo falta nunca conseguí comunicar con nadie ni recuerdo conversaciones, y en ruta "nunca" llevo la radio encendida. Lo que si suelo ir es con la ventanilla cerrada, y de ahí quizas que no oyese tu bocina, lo siento, y si no te di las gracias por atenderme en el agujero te las doy ahora públicamente, no hizo falta engancharme pero me indicaste muy bien la maniobra para poder salir.
    Y gracias también por las flores, que pases un feliz finde.

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 933
    Citado en
    246 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por ZETE Ver Mensaje
    ...Creo que este post ensucia este foro de debate y que deberia desaparecer o no haber existido, pero si se mantiene, entiendo que se abre la veda para insultar y menospreciar al que sea.

Saludos.
    Hola José Luis,

soy Manolo y sólamente voy a aclarar un punto, en este foro no se abre la veda para insultar a nadie, ni para faltar al respeto. Únicamente se han expuesto unos hechos tanto por una parte como por la otra, en el momento en el alguien empiece a faltar al respeto, le doy de baja en el foro.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

ZETE
    Invitados
    Hola. No soy Jose Luis, pero gracias por intervenir y aclarar que las opiniones son hechos.

Saludos.

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 933
    Citado en
    246 Mensaje(s)
    Hola Zete,

De nada. Y lo dicho, en el momento en que se falte al respeto a alguien, me veré obligado a tomar medidas.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

Marcadores