Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 209

Tema: Presentacion

Paco HDJ100
    Invitados

Presentacion

Hola lo primero desearoa a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo ...

En segundo lugar presentarme ya que veo que este foro es interesante y me ha llamado la atencion, asi que me he dicho, enga me registro y me presento jijijijiji
    Me llamo Paco y soy un feliz poseedor de un land cruiser HDJ100 soy de Terrassa"Barcelona" hace ya un tiempo que os vengo leyendo"jijijijiji" y la verdad es que hay temas interesantes en este foro jejejejejejejejeje

Bueno ahora os hablare de, mi 100 mi gran amigo y compañero infatigable de rutas ...

Pues bueno el 100 como todos sabeis es un buen rutero comodo rapido y fiable "el mejor" jijijiji el mio es de la primera hornada como ya sabeis hay principalmente 3 versiones o evoluciones segun veais...

Todo empezo con un enamoramiento del coche ni tan siquiera existia la opcion del desierto tan solo me gustaba el coche y .... despues de tener un vitara "de mi mujer" un runner y antes del 100 un montero DID me dije ahora es el momento ,empece a buscar un 100 en condiciones en aquellos entonces el precio medio era de 30.000 aurelios hablo de 5 o 6 años no recuerdo exactamente el primero que localice y fui a ver "habia visto muchos en la red pero no para mi bolsillo" fue en cuenca era un 100 manual con neumatica y de precedencia belga .... despues de enviarme unas fotos me meti la pasta en el bolsillo y me dirigi hacia alli ... por supuesto pasando un par de dias alli en una casita rural "exigencias de mi mujer claro" llegue de noche y a la mañana siguiente quede con el dueño del coche en cuestion era azul bonito color ... estuve viendo el coche pero ... no me convencia y le hice una oferta al hombre le dije te doy x "creo recordar 2000 leureles menos de lo que me pedia" y me contesto que no ... en fin le dije tienes de tiempo hasta mañana que marchare tu mismo .... pase el dia en la casita rural en la piscinita relajandome y por supuesto visitando cuenca ... yo ya empezaba a estar cabreado "claro sin coche" le di mil vueltas a las diferentes opciones y saque mis notas recorde que habia uno en madrid que podria cuadrar con mis necesidades y ... pues claro me dijeya que estoy lo llamo ,era un coche de empresa y el hombre me dijo que hasta dentro de una semana no lo podria ver ya que estaba el coche de viaje con la persona que lo usaba ... yo resignado y cabreado , y por supuesto sin opciones me dispuse a volver ... en el camino de vuelta recorde que tenia un conocido que importa coches con un ml con un año full equip y ya con cabreo le hice una oferta "que sabia que me diria que no ... suerte de ello si no estaria en el foro ml" jajajajajaja ya a la altura de tarragona pense enga voy a tirar de contactos familiares y me dije voy a llamar a mi tio "bastante introducido en el tema de automoviles y ademas recientemente habia tenido varios concesionarios toyota" y me dijo que tenia un cliente al cual el le habia vendido el 100 pero que pedia mucho dinero, me dio el tel y le llame y .... mejor no contar oro es poco jijijijiji ...

Pasaron unos dias y yo seguia con la busqueda y la pasta en el bolsillo habia visto un par anunciados cerca de casa y me dije enga vamos a verlos el primero cerca de gerona un un compraventa que ademas tenia desguace era verde y de importacion tambien 180.000 a sus espaldas y aparente buen estado ,lo pruebo y no iba mal me dispongo a cerrar el trato y le pido la documentacion para verificarla y .... joer habia estado de baja temporal o algo asi no recuerdo bien y ya mosca con lo que le digo ya volvere mañana y claro no volvi ... la siguiente opcion estaba algo mas arriba cerca de Rosas y no me decidi en los primeros momentos "ya que lo habia visto en conjunto a todos" por dos motivos el precio y que no llevaba suspension neumatica ... bueno le llamo y por telefono ya se aproxima un punto el precio ... no tanto como quisiera pero si algo mas adecuado por ese razon y la cercania a casa me digo enga voy a verlo ... una vez alli en un precioso pueblo del emporda ... veo el coche en un estado impecable el mejor de los que habia visto hasta aquel dia .... y ademas 89.000 kilometros con libro ... el coche estaba tan impecable que ni siquiera lo probe no me hizo falta tan solo hacia falta que aceptase mi oferta .

Despues de estar un rato hablando y negociando me fui de alli sin el 100 por supuesto pero con una oferta hecha ya solo faltaba esperar y cruzar los dedos ,aunque realmente la oferta que le hice fue razonable para ambos ... no recuerdo que pague creo que 27.000 pero vamos ... inicialmente pedia 30.000 y por tel 28000

Bueno pues me llama y me dice que nie el ni yo 500 aurelios mas yo le discuto ... y me digo a mi mismo el coche lo vale quedo la cosa en 400 aurelios mas sobre mi oferta ... asi que verbalmente ya tenia 100 estaba como loco jejejejjejejejeje

bueno una vez llegado al acuerdo viene la fase de cambio de nombre y recogida del coche ... os lo voy a resumir ya que si no vais a necesitar dos dias para leer mi presentacion ... me subo en el coche cojo un carril de aceleracion y le piso a fondo la parienta iba detras y me llama ....
    Tu has probado el coche has visto el humo que ha sacado .... y yo le conteste no lo he probado no me ha hecho falta y lo del humo es porque esta dormido ... la verdad saco una bocanada de carbonilla por el escape de miedo jijijijiji no le habian pisado a fondo al coche en la vida entramos en la autopista le vuelvo a pisar y entonces ya tira menos humo y ya al llegar a casa ni humo ni naaaaaaa escape limpio jijijijiji ...

Bueno eso es la historia de la compra de mi 100 por supuesto tengo todo el historial desde el primer dia no solo el libro si no tambien las facturas de la toyota de figueras "de alli provenia"

Una vez con el 100 en casa empece a investigar sobre el coche y .... alli encontre un foro ...

En el foro y con los primeros amigos del foro Marciano, Kilo-oscar-mike, PepC32, rossfibi etc fui aficionandome al tema sobre todo tema desierto y demas de agradecer al club Allmeridian de Madrid con ellos me inicie a las excursiones al desierto y por supuesto una gran amistad con un grupo de gente que se mantiene claro esta y al foro por que me ha dado a conocer a mucha gente genial y por supuesto mucho sobre estos coches ...

Bueno hay queda la priemra parte luego vendra la preparacion ... mas que nada es para no aburriros

Un abrazo a todos

Almonteño HDJotero
    Invitados

Re: Presentacion

Bueno Don Francisco, me alegro de verte por aqui. [13]
    Por lo que describes del coche debe de estar bastante bien,
    aunque lo suyo seria que le vallas haciendo ya alguna cosilla,
    no se ponerle snorquel o alguna cosilla, porque de serie va a estar
    demasiado soso. [27] [27] [27]
    Bueno si necesitas algun consejo pa hacerle algo a tu coche, consultanoslo
    que intentaremos ayudarte. [24]
    Ah por cierto si te hace falta alguna cosilla, no se como un garmin, suspension,
    o algo parecido, no dudes en contactar conmigo, que tengo un amigote que te lo
    puede poner apañao de precio. [2]
    A ve si pones alguna fotillo del cacharillo que tas agencia gachón a ve si lo que
    tienes es un patrolo con ventitantos años y te stas quedando con la peña. [9] [9]
    Amigo un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos. [ok]

HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

hombre, pues tuve yo un conocido con historia similar [9] [9] [9]

nada, que a lo mesjor que me falla la memoria [10] [10] [10]

en todo caso, bienvenido al foro y que disfrutes [ok] [ok] [ok]

y si necesitas algun consejo no dudes en preguntar [13] [13] [13]
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    TOYOTA KDJ 120 VX
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Bienvenido Paco a esta tu casa, que creo que conoces bastante bien un saludo y feliz navidad.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Agradecimientos: 456
    Citado en
    30 Mensaje(s)

Bien llegado culega, qui passa. Bueno la verdad que la presentacion es un poco larga pero interesante. A ver si nos cuentas un poquillo mas de la preparacion que lleva hecha tu hdj y si tienes alguna experiencia en el mundillo del 4x4, lo digo por darte algun consejo(te veo un poco verde en el tema), y si cuelgas alguna fotillo del bicho mejor.
    [13] [13] [13]

ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTA A ESTA TU CASA
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Coño Paco !! Tu presentación engancha más que una telenovela [1] SIGUEEE [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

La madre que te pario ,si lo que queria era escrivir un libro no hacia falta darse de baja mamon ,jajajaja [13] ya no te vuelbas a dar de bajas por que la prosima vez que te presentes escrives tus memorias ,Bienvenido AMIGO [ok] [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    VDJ 200
    Agradecimientos: 27
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Bienvenido de nuevo, feliz navidad.... [ok] [13]

Administrador Avatar de jodidoloco
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Agradecimientos: 1424
    Citado en
    187 Mensaje(s)

Joé, Paco.. que bonita historia, pero hasta que no nos conozcamos te seguiré hablando de ud.

Superbienvenido.

[13]
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

Autocaravana Rápido 785

HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Agradecimientos: 24
    Citado en
    13 Mensaje(s)

[27] [27] [27] [27] ...

Bienvenido [ok] , si tienes alguna duda sobre tu cien seguro que aqui te las aclaran jejejeje...

feliz 2010 [14]
    Contento con mi 80