Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Medias sobre la posición de faros largo alcance

HDJOTERO INICIADO Avatar de XAVITT
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    16 Mensaje(s)

Medias sobre la posición de faros largo alcance

Hola a todos, resulta que después de varios años, en la ITV ahora se han dado cuenta que cuando se homologo la barra led, se olvidaron de especificar el desmontaje de unos faros de largo alcance que tenia instalados en el mismo sitio, asi que para la proxima ITV, tengo que solucionarlo.
    Que yo sepa, hay dos posibilidades, la primera es el que me realicen un certificado de desmontaje y lo incluyan en la ficha, o añadir unos faros de larga distancia ya que siguen homologados. Pero para esta segunda opción, Pensaba en perforar el parachoques de hierro y poner unos de empotrados al lado de los antiniebla. Pero para ello y antes de perforar, quisiera saber si hay alguna normativa de distancias entre faros o sobre su posición.
    Gracias

HDJOTERO INICIADO Avatar de jm_tt
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Agradecimientos: 35
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Te recomiendo que lo hables con algún ingeniero ya que en mi caso he tenido que homologar cada cambio que he hecho de los faros de largo alcance.
    Tendrías que montar la misma marca y modelo que tienes en ficha técnica, si pones algo distinto tienes que volver a homologar.

Saludos

HDJOTERO INICIADO Avatar de XAVITT
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    16 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jm_tt Ver Mensaje
    Te recomiendo que lo hables con algún ingeniero ya que en mi caso he tenido que homologar cada cambio que he hecho de los faros de largo alcance.
    Tendrías que montar la misma marca y modelo que tienes en ficha técnica, si pones algo distinto tienes que volver a homologar.

Saludos
    En la ficha técnica solo pone una cantidad de puntos de luz, no pone ni marca, ni tamaño, ni situación. Tendria que buscar unos con los mismos puntos de luz que los que homologaron en su dia. Pero lo que no se es si hay alguna normativa respecto a su posición, si tienen que guardar una distancia entre ellos y/o desde el lateral del parachoques o cierta altura.

HDJOTERO VETERANO Avatar de Hans
    Vehiculo:
    HDJ-100 5v.
    Agradecimientos: 120
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    a lo mejor el año que vienen en la ITV no te dicen nada. De todas formas para quitar algo anotado en la ficha técnica y más unos focos, con llevar el coche sin el elemento igual previo pago tasas te lo quitan de la ficha.
    HDJ100 2005
    Ex-HDJ80 1991

HDJOTERO INICIADO Avatar de Sabin
    Vehiculo:
    HDJ 100 manual
    Agradecimientos: 30
    Citado en
    24 Mensaje(s)
    Pienso que cualquier modificación que se haga tiene que ir acompañado de su protecto, previo como siempre, paso por caja. Como llevo la cajonera fija, me han hecho quitar de la ficha la tercera fila de asientos en dos coches, y las 2 veces ha tenido que ir con el consabido certificado de taller y proyecto correspondientes, y eso mandando el la ITV que la quite. En tu lugar Xavi, yo pondría unos faros que no peguen ningun cante, y teniendo esa homologación en ficha, no creo que pase nada.. Te saldrá mas barato y encima tendrás los faros.

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 48
    Citado en
    11 Mensaje(s)
    Buenas, igual estoy equivocado, pero creo recordar, que los faros de largo alcance, no pueden estar a más de 40 cmts de los principales, hacia el centro del coche. Si llamas a algún sitio, donde homologuen, te lo van a aclarar mucho mejor.
    Saludos