Bueno pues viendo que al conectar la reductora se me conecta el bloqueador central ,mi pregunta es? hay alguna manera de desconectarlo para que solo entre cuando yo le apriete al botoncito?,GRACIAS [ok]
Bueno pues viendo que al conectar la reductora se me conecta el bloqueador central ,mi pregunta es? hay alguna manera de desconectarlo para que solo entre cuando yo le apriete al botoncito?,GRACIAS [ok]
Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!
Compruea que algun 100 anterior lo tenga, si no es asÃ* estas jodido creo yo [17] Revisate los cables aver si se parecen a los del 80 y si se parecen haces un copiar y pegar de los tuyos [13]
O también dar con el cable que lo acciona y ponerle un interruptor [22]
Iniciado por Carlos4x4
la semana pasada arregle la tranfer de un cien y es tan sencillo como cortar uno de los cables del chivato de cortas y largas e intercalar un iteructor o deconectarlo del chivato y conectarle un inteructor a sin lo podras conectar en cortas y largas.
Si ya tienes el pulsador en la consola es tan censillo como desconectar el chivato y solo entrara con la tecla
GRACIAS pues como dice Four ,tendre que cortar y copiar [13] [13] jajajajaja y tambien tengo el pulsador en la consola [ok]Iniciado por lolillo
Este es un brico que me encantarÃ*a poder hacer solito, pero como no tengo manos ...., ¡ajo y agua!. La verdad que muchas veces se puede circular en cortas y sin bloqueo central. DeberÃ*an darnos esa posibilidad en Toyota [9]
HZJ 105. AUTT 2343.
No te entiendo lo que quieres decir,yo todavia no me puesto pero creo que no sera dificil [ok]Iniciado por Tancho
Maki siendo pa ti te dire el truquillo es mu facil te lo busco y te llamo yo lo llevo ....Y no hace falta ningun interrrupor jejejejje
JAJAJAJA si yo savia que eres un crack,anda que no te ibamos a hechar de menos ,menos mal que volbiste [ok] [13]Iniciado por paco hDJ100
Pues dimelo a mi tambien,vamos si no te importa [13]Iniciado por paco hDJ100
Señor de las arenas,su habitat.........las Dunas.
Marcadores