Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda entre marcas de trapecios

HDJOTERO JUNIOR Avatar de XAVITT
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    10 Mensaje(s)

Duda entre marcas de trapecios

Hola a todos, la cuestion es que he querido cambiar los silentblocks de los trapecios de mi KZJ95, los he montado de la marca FEBEST, pero el coche no va bien y veo que cuando giro el volante el trapecio tiene un movimiento raro, e incluso el mecánico me ha dicho que es posible que la goma de los mismos sea demasiado blanda. Por lo que estoy pensando en cambiarlo todo, trapecios incluidos. Ya se que seguramente lo mejor es montar material original, pero seguro que hay algunas marcas no originales que pueden tener la misma calidad. He estado mirando unos MAPCO o JAPANPARTS, aunque hay otras marcas, quizás esas dos son las que mas me suenan y quisiera recorrer a vuestra sabiduría y saber vuestra opinión y que marca me recomendais.
    Gracias

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 899
    Citado en
    206 Mensaje(s)
    Hola Xavi,

me resulta extraño, ya que febest siempre me ha parecido un material muy bueno, pero puede pasar.

Sino creo que pedders también tenía silentblocks y es otra marca con buena calidad.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO JUNIOR Avatar de XAVITT
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 95
    Agradecimientos: 12
    Citado en
    10 Mensaje(s)
    Pues a mi tambien me parecia buen material y quizas lo sea para un 4x4 original, pero en mi caso resultan demasiado blandos y cuando las ruedas ejercen fuerza se mueven demasiado, pensaba en cambiar los trapecios por unos de calidad original y ahorrarme la mano de obra de volver a desmontar los silemblocks, pero como nadie me lo puede garantizar y los originales son caros y los Pedders tambien, me he decidido por volver a montar otros silemblocks pero en este caso de poliuretano ya que el hierro de mis trapecios aun estan bien, asi sabremos si son tan buenos, resistentes y duraderos como se dice, eso ya se vera. Aunque la reparacion al final saldrá mas costosa de lo que pensaba. Espero haber acertado y no volverla a pifiar.