Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Mensaje de parte de Paco

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 902
    Citado en
    207 Mensaje(s)

Mensaje de parte de Paco

Paco me ha mandado un mensaje que me ha pedido que publique, cosa que hago:

Hola Familia, Aqui estoy en el foro aunque sea en la sombra jijijijiji, Bueno depues de todo este embrollo os debo a todos una explicacion y hay va .... si me permitis claro jijijiji :

Para mi el foro es un bar lleno de amigos, una clase, un taller ,un lugar en donde poder enseñar, aprender, compartir, tolerar y ser tolerado y sobre todo un lugar en donde poder hacer amigos y desconectar del dia a dia ...

Yo arranque mis andanzas en el foro en cuanto me compre el 100, hace casi ya 6 años, recuerdo que en aquellos entonces la mayoria de foreros "muchos de ellos ya no estan ,aunque con mucho sigo una relacion de amistad"tenian HDJ80 y claro yo era de los bichillos raros jejejejjejejejeje alli empece aprendiendo y despertando la curiosidad y la admiracion hacia estos magnificos coches, en aquellos entonces estabamos en msn que realmente era limitidasimo pero era lo que teniamos y no era poco .... luego pasamos a mundo foro y la verdad es que mejoramos bastante ,yo ya habia corrido mucho no solo en el foro, si no en foros externos y talleres varios incluso fuera de españa y la verdad es que adquiri bastantes conocimientos sobre todo del 100 aunque tambien del 80... fue entonces cuando en conjunto a nuestro gran amigo Mesjor no propusieron ser moderadores del foro y encantados aceptamos el reto ... porque de hecho en esos momentos yo ya leia todos los post del foro del primero al ultimo pero ademas velaria por ello y la verdad me gustaba estar ahi con todos vosotros ayudando enseñando y aprendiendo ... en poquito tiempo salio la idea de Dani de crear un foro privado y la verdad fue muy rapido en pocos dias todos estabamos en el neuvo foro la unica lastima la perdida de toda la inf de mundo foro ....
    En el nuevo foro entraba un nuevo factor y era el dinero, bueno y mal aliado ya se sabe ... pero la verdad la cosa marcho bastante bien en poco tiempo se hicieron patrocinadores algunos aportamos nuestra pequeña ayuda y el tema arranco perfectamente ....

En el recorrido del foro surgieron algunas cosillas casi sin importancia pero en mi interior aunque fuesen pequeñas se quedaban y no las quise debatir con Dani "mal hecho" de hecho no eran importantes pero no encajaban con mi idea de foro ...

Este año ha sido un año con turbulencias como todos sabeis y cada uno en su faceta lo habra sufrido, yo personalmente no me ha ido mal, pero el empeño y trabajo ha sido impresionante y todo eso, pasa factura "como dice miguelblue en esta vida nada es gratuito" y el extres aumenta considerablemente y la tolerancia disminuye en conjunto al humor , por lo tanto y en definitiva he sido menos tolerante y paciente.

Bueno perdonar por el ladrillazo y mi quizas poca expresividad, ya que como he dicho antes mi cabeza esta muy exprimida jijijiji voy a ir al grano

La causa detonante de mi baja del foro fueron dos la primera dos post: el primero 40 de 715 y el segundo "un foro de pago mejor 40 buenos que 715 del monton"
    Y la segunda un privado que me envio Dani que se de buena fuente que luego se retracto

Y quizas he sido muy tajante o neuras ... seguro, pero, como todos, tengo defectos y la verdad mi primera intencion fue darme de baja como moderador pero con la sangre caliente y sin encontrar la opcion pense me borro de usuario .... y asi hice ... por supuesto sin mirar si tenia opciones de borrar mensajes o no.simplemente le di a la tecla de borrar usuario ...

En cuanto Al post de Pulpo y Dani solo decir dos cosas, la primera quizas pulpo me podia haber preguntado personalmente ya que en ningun momento he tenido intencion de borrar los post asi que se me acusa de algo que no he hecho intencionadamente y segundo !!que no es el caso!! estaria en mi derecho de borrar mis mensajes no ...???

Bueno no me extiendo mas, aunque seguiria hablando y la verdad de cosas buenas del foro, porque gracias a el he conocido gente maravillosa y he aprendido y compartido mucho .

Yo estoy aqui a la sombra pero aqui jejejejejejejeje ya sabeis mi mail y mi tel lo tiene mesjor cualquier duda ya sabeis

Como final decir que he de agradecer y dar mis respetos a Pulpo y Dani porque ellos han trabajado para el foro auqneu no haya compartido aspectos con Dani las cosas como son ...

Un abrazo a todos familia jejejejejejejejjee

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Mensaje de parte de Paco

que pena............... :cry: a ver a quien vamos a preguntar nuestras dudas ahora.........., Paco ..........piensatelo bien , aunque solo sea por nosotros los novatos

un saludo

HDJOTERO EXPERTO Avatar de julian1982
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 149
    Citado en
    0 Mensaje(s)

se nota que has tenido tiempo he Paco jajajajaj,
    Como ya te he dicho ya nos veremos en Enero,
    s2
    info@hotelosdecivis.com
    HDJ 80 manual año 93.
    HJ 61 año 87.
    kdj 125 año 2005

HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Paco mas emocinao [4] , pero dejate de rollos de eso de las sombras y bichos raros y soluciona lo de ser forero ya joder [34]
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Aqui lo unico importante es que detras de cada nick,hay personas,que con mejor o peor fortuna cometen errores y que tire la primera piedra el que no los haya cometido,personas que han hablado,intercambiado opiniones,vivencias y soluciones,yo al menos he pasado ratos emocionantes en este foro y eso es lo que me hace pasarme por aqui todos los dias un ratito,a tomar esas cervecitas virtuales con AMIGOS de aficion,te diria que los foros no los hace un forero,o un administrador,un moderador...los hacemos todos juntos,por ello espero que esto sean unas vacaciones y pronto vea un post que diga "PacoHDJ100 ....he vuelto" estoy seguro que los primeros post te sorprenderan y veras como agua pasada...no mueve molino.

P.D.........tomate tu tiempo [14]

Un abrazo Paquito.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hdjuan80
    Aqui lo unico importante es que detras de cada nick,hay personas,que con mejor o peor fortuna cometen errores y que tire la primera piedra el que no los haya cometido,personas que han hablado,intercambiado opiniones,vivencias y soluciones,yo al menos he pasado ratos emocionantes en este foro y eso es lo que me hace pasarme por aqui todos los dias un ratito,a tomar esas cervecitas virtuales con AMIGOS de aficion,te diria que los foros no los hace un forero,o un administrador,un moderador...los hacemos todos juntos,por ello espero que esto sean unas vacaciones y pronto vea un post que diga "PacoHDJ100 ....he vuelto" estoy seguro que los primeros post te sorprenderan y veras como agua pasada...no mueve molino.

P.D.........tomate tu tiempo [14]

Un abrazo Paquito.
    +1 Anda que no meto yo la pata, y hasta el fondo !! [old] Con dos cojones, la mierda, hasta el cuello siempre, va a oler igual [27] [27]

PacoHDJ100 te esperamos [ok] Esto es sólo un punto de inflexión, como cuando lo dejas con la piba, vuelves y en la fecha sigue contando el dÃ*a que la conociste [10]

PD: Pero mira que sois cabezones jajajajajajaja [13] [13] [13] [13] [13] [13] [13] [13] [13]
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

MIGUELBLUE
    Invitados

El puto Amo!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Miguel

Alf 105
    Invitados

Si como parece fue un cúmulo de malentendidos deberian charlar las partes implicadas y solucionarlas desaveniencias, es mi humilde opinión.

HDJOTERO SENIOR Avatar de kandmart
    Vehiculo:
    Toyota-HDJ 100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

paco un abrazo...........
    HDJ 100- LA MAQUINA PERFECTA ..........por lo menos para mi

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Buenos dÃ*as a todos.
    Esta mañana hemos estado charlando Paco y yo. Como os comentaba desde el principio, ambos, matenemos una amistad que durante muchos años de andadurias por este foro, nos han unido bastante. Realmente me he alegrado de hablar con el, y ademas, tengo que decir que ha sido una conversación amena y sin nigun tipo de rencor ni mal rollo. Ahora he leido su post, y realmente me he quedado bastante triste. Solo quiero hacer un apunte a sus comentarios, y es que los post sean o no nuestros, no se pueden borrar, pero como ya ha explicado Paco, fue un error tecnico.
    En fin, que finalmente se han juntado un cumulo de desavenencias, y las cosas han salido como han salido. Los errores (los mios los primeros) sirven para aprender y no volver a tropezar con la misma piedra, y estoy seguro que todos, tanto Mesjor, como Paco, como yo mismo, hemos tomado buena nota de muchas cosas que no deberia haber ocurrido.
    Ya he quedado con Paco, en que esta OBLIGADO a darse de alta de nuevo, y continuar esta andadura, con lo aprendido y con la illusión de lo que vamos a aprender en el futuro.
    Por consiguiente, bienvenido de nuevo Paco, y feliz navidad a todos, especialmente a los que habeis ganado los suculentos lotes. Comenzemos pues, el año 2010 con mejor pie que hemos finalizado este 2009.

Saludos
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

Marcadores