Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presentando mi Toyota Land Cruiser HDJ80 de serie desde Tenerife, Canarias

HDJOTERO INICIADO Avatar de FUNKYMUSIC
    Vehiculo:
    Nissan Patrol GR Y60
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Me presento con fotos de mi Toyota Land Cruiser HDJ 80

Hola compañeros,

Soy un aficionado a los todoterrenos clásicos de toda la vida y siempre he tenido predilección por 2 modelos, el Land Cruiser y el Patrol GR en sus distintas versiones, soy un enamorado de estos coches y he tenido GR Y60, Y61 pero nunca un Land Cruiser.

Llevaba tiempo detrás de un HDJ80 y cuando vi éste anunciado en internet no me lo pensé un segundo. El coche es del año 1991 y tiene muchos kilómetros 480.000, pero está completamente de serie y bastante entero. Me decidí a comprarlo porque el precio era realmente irresistible para lo que se cotizan, no se lo creerían. Aquí en Canarias hay muchos pero nunca vi uno tan barato.
    Ahora la próxima semana se lo voy a llevar a un mecánico que trabajó en la Toyota muchos años y conoce el coche a la perfección. Le noto que al reducir de tercera a segunda está la caja muy dura, y también le oigo algún zumbido que no es normal. Me voy a gastar un dinero para que quede perfecto de mecánica.

El coche era rojo de fábrica pero lo pintaron en negro. Sin embargo al sol, luce azul oscuro.

Yo soy una especie en extinción por estos lares, no me gusta nada preparar los coches para 4x4. A mí lo que me enamora de estos coches es la estética original de serie.