Buenos días a todos,

Después de unos años sin "aparecer oficialmente" por aquí, vuelvo a este foro y espero que a este mundillo pronto, y a poder ser con algo distinto, y si tienen que ser con la misma montura, lo haría encantado también!!..

Desde el primer momento que me quite mi 80 12v me he dado cabezazos contra un muro, arrepentido!!..pero sin desmerecimiento ninguno al que he disfrutado estos dos años, un Porsche 911 carrera 996.2.

Me remonto al año 2007-2008 cuando tenia sobre 24 años, (hoy tengo 36, en dos semanas 37) iba de paseo en mi Golf gti v, cuando de repente me cruzo en un compraventa un toyota land cruiser hdj 80 12v, en un estado increíble, aparco arriba de la acera y entro de cabeza para hablar con el vendedor, precio, kms, estado, pillo la matricula para pasarlo por tráfico y demás.. y a los dos días estaba vendiendo mi golf gti v (único coche en mi vida que he comprado nuevo y a fábrica, no creo q vuelva hacerlo), al mes ya estaba el coche vendido y me fui a por el 80, lo compre en diciembre, así que mejor regalo de navidad creo que no he tenido nunca.. el coche estaba completamente de serie, y 200.000kms.. al cabo de unos años y a base de meter dinero para dejarlo a mi gusto (nunca se acaba de ponerlo a gusto de uno, son un pozo sin fondo) de costarme novias, ya que le hacia mas caso a mi coche que a ella..jejejej... disfrutaba como un enano con mi 80, mi coche para el día a día, para rutas, para triales, para ir de camping, para el super.. para todo!!.. en el ultimo año que tuve el coche ya con 330.000 kms y como un reloj, decido compararme un bmw 330ci para no machacar tanto al toyota, y hacerle mas kms al bmw y parar un poco el 80.. ya que iba a ser mi coche para toda la vida, o por lo menos eso creía, ja!..

Un día por la mañana, me despierto y me veo un mensaje de un conocido diciéndome que estaba enamorado de mi 80 y que lo quería, yo no salia de mi asombro y pensaba que me estaba vacilando como muchos otros que me decían lo mismo, pero esta vez fue diferente, fue tanto el machaque que me hablando un poquito, y entonces le dije: tu quieres mi 80?.. pues yo quiero tu porsche!!.. y ahí estuvimos todo un día de tira y aflojas hasta que ese mismo día por la tarde, el tenia mi 80 y yo su porsche (estaba impoluto).. todos estábamos felices.. hasta que volví a donde guardo los coches y me vi el bmw, muchos dirán que, "hasta que vi el bmw?!" .. y es que ese bmw lo había comprado en color dorado y paquete normal, y acabo gris m3 y paquete m3, desmontado hasta el ultimo tornillo y pintado totalmente incluso vano motor, siembre me había encantado el bmw m3 e46 y como no podía tenerlo lo deje lo mas parecido posible, le puse el paquete m, ruedas de m, etc.. por fin tenia los dos coches que quería mi 80 y el bmw!!..al abrir la puerta y ver el bmw y que no estaba el 80, me dio un bajón.. y es que mi 80 era para mi el mejor coche que había tenido y que podía tener, lo disfruté durante 10 años como el primer día.

Como negocio había sido redondo, pero como utilidad había salido perdiendo yo, tenia dos coches digamos de la misma categoría, así que tuve que vender mi bmw y me pille una furgo!!.. para no aburrirles mas, dos años mas tarde y después de haber ido a ver 4 80 y un 100, para volver a rescatar ese coche que tantas alegrías me dio, me decidí a poner el cartel de se vende en el porsche y ponerme seriamente en la búsqueda de un 80 como no!!.. o un 100 aunque me tiene enamorado el 100 me da un poco de miedo el tema de la suspensión hidráulica, ya que donde vivo, Lanzarote, Islas Canarias, no me fío mucho de quien me pueda meter a camino esa suspensión en caso de avería.

Y así por encima esta es mi historia, abreviando mucho y quitando muchos coches que tuve entre medias.. quiero decir oficialmente que estoy nuevamente buscando un Toyota Land Cruiser, ya sea 80 12v, 80 24v o 100..a poder ser en Canarias, así que si alguno sabe de una unidad en buen estado, que esté a la venta, que quiera venderlo o que tenga ganas de cambiarlo por un porsche, yo puedo ser una opcion!..

Un saludo a todos!!

Dejo unas fotos de mi ex-80!! no puedo subir fotos del porsche ya que me da error..


IMG_1426.jpgIMG_0972.jpg