Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vendo mi HZJ78 Troopy Camperizado Homologado España

HDJOTERO SENIOR Avatar de beatle
    Vehiculo:
    LAND CRUISER HZJ 78
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    8 Mensaje(s)

Lo malo esque te gastas una fortuna en prepararlo a tu gusto,y luego es dificilisimo encontrar a alguien que te pague lo que tu crees que vale,con suerte encontrar a algun aleman que sepa apreciarlo....
    Yo,mas de una vez he estado tentado de vender el mio y pillar una iveco 4x4 o algo similar,pero se que a no ser que de con alguno que sepa realmente lo que vale,me van a ofrecer mucho menos de lo que pida ...conclusion que para malvenderlo por 40 o 45000eur ,ya se que a muchos os parecera una burrada de dinero,me lo quedo que de momento,gracias a Dios, no me pide pan
    En fin,lo dicho,muchisima suerte con la venta,yo se de uno parecido al tuyo,preparado por Tom,s y al final bajo un aleman con la pasta y se lo llevo,no me digas por cuanta pasta porque no lo se,pero barato no hera ,seguro

Saludos
    Enrique

HDJOTERO SENIOR Avatar de Pianista
    Vehiculo:
    landCruiser HZJ75 Tr
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    22 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por beatle Ver Mensaje
    Lo malo esque te gastas una fortuna en prepararlo a tu gusto,y luego es dificilisimo encontrar a alguien que te pague lo que tu crees que vale,con suerte encontrar a algun aleman que sepa apreciarlo....
    Yo,mas de una vez he estado tentado de vender el mio y pillar una iveco 4x4 o algo similar,pero se que a no ser que de con alguno que sepa realmente lo que vale,me van a ofrecer mucho menos de lo que pida ...conclusion que para malvenderlo por 40 o 45000eur ,ya se que a muchos os parecera una burrada de dinero,me lo quedo que de momento,gracias a Dios, no me pide pan
    En fin,lo dicho,muchisima suerte con la venta,yo se de uno parecido al tuyo,preparado por Tom,s y al final bajo un aleman con la pasta y se lo llevo,no me digas por cuanta pasta porque no lo se,pero barato no hera ,seguro

Saludos
    Enrique
    Un Troopy con Alucab es un cheque al portador... Si está bien preparado y camperizado se vende para Alemania o Holanda en pocas semanas.

Hace 4 meses nos siguieron un matrimonio de jubilados holandeses con una Fiat Ducato... Cuando paramos nos saludaron y nos dijeron que habían tenido un coche como el nuestro... Yo les dije... Sería un Toyota parecido no??
    Me dije el señor... Un HZJ78 ...
    OKOK....

Hace dos años habían cambiado su troopy (sin techo elevable) por el furgón Ducato y estaban arrepentidos...
    La conversación se alargó y hubo una oferta tímida y discreta de 73.000€... a lo que les contestamos que en este momento no hay nada que nos guste más y cumpla con todo lo que necesitamos (capacidades camperas, agilidad, espacio, precio de mantenimiento, fiabilidad, peso inferior a 3.5ton) por ese precio y como tal ese valor no se acerca a lo que vale nuestro coche para nosotros.
    Dentro de 10 años... Quizás le pongamos precio.. pero siempre rondará los 100k€

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

3. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pianista este mensaje:

enaut.loiola (22-09-2020), jodidoloco (23-09-2020)