Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Instalación luces en portón.

  1. #1
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 67
    Citado en
    13 Mensaje(s)

    Instalación luces en portón.



    Hola, como sigo haciéndole tonterías al 80 y a alguno le puede interesar...........
    Creo que las fotos son lo bastante ilustrativas, solo decir que los perfiles los compré en Aliexpres, pero que los venden en más sitios. Los perfiles van sin las luces, yo puse una tira de led auto adhesiva, pero eso es una elección personal.
    Me falta sacar la corriente, tengo que desmontar parte del techo y coger de las luces de cortesía traseras, trataré de meterla por el pasacables, aunque va bastante apretado, ya veré.
    Si alguien tiene alguna idea de donde sacar la corriente, estoy abierto a todas las propuestas.
    Saludos


    20200511_201134.jpg

    20200511_201154.jpg

    20200511_201322.jpg
    Última edición por Emilito; 25-05-2020 a las 22:20

  2. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emilito este mensaje:

    Cutrex (26-05-2020), MARCIANO (25-05-2020), mesjor (28-05-2020)

  3. #2
    HDJOTERO EXPERTO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    4,012
    Agradecimientos: 667
    Citado en
    34 Mensaje(s)
    si recuerdo bien las luces de freno funcionan con el contacto quitado, sería una opción para conectar... en el 100 lo saque del mechero que lleva atrás, el 80 creo que no lleva... en cualquier caso puedes aprovechar para tirar un + desde la batería con buena sección y ya lo tienes para conectar nevera o lo que necesites en un futuro
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

  4. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

    Emilito (28-05-2020)

  5. #3
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 67
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por camperito Ver Mensaje
    si recuerdo bien las luces de freno funcionan con el contacto quitado, sería una opción para conectar... en el 100 lo saque del mechero que lleva atrás, el 80 creo que no lleva... en cualquier caso puedes aprovechar para tirar un + desde la batería con buena sección y ya lo tienes para conectar nevera o lo que necesites en un futuro
    Gracias por los consejos, pero si saco de la de freno, me toca igualmente desmontar parte del techo, es lo que hay, así que en principio me quedo con la luz de cortesía.
    Saludos

  6. #4
    Administrador Avatar de mesjor
    Fecha de Ingreso
    04 Dec 2008
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Olazti (Navarra)
    Mensajes
    7,915
    Agradecimientos: 937
    Citado en
    250 Mensaje(s)
    Muy bueno, siempre es algo que he echado en falta, de momento le voy a poner las luces interiores de led a ver si gana en luminosidad.

    Por cierto, ya nos colgarás la foto del resultado final.

    SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

  7. #5
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,709
    Agradecimientos: 458
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Hola

    yo estoy pasando instalación para el portón y lo he sacado de las luces de cortesía del techo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  8. #6
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 67
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Hola, lo has sacado por la parte de atrás y arriba del techo?, has podido quitar la pieza que tensa el techo y que está junto a la goma superior del portón?
    Saludos

  9. #7
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2009
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,709
    Agradecimientos: 458
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Hola

    todavía no he llegado a pasarlo del todo, pero ya lo hice con el cable de antena.

    Lo sacaré por la parte de atrás, como he comentado tengo la antena en el techo en la parte trasera y no me fue complicado.

    Si te refieres a la pieza de plástico vertical, va con grapas, y el techo detrás tiene 3 grapas del tipo visible como si fueran tapones. el mio es un 24v quizás cambie algo, lo desconozco.

    De hecho necesito una medida de alguien que lleve la luz en la parte final del techo, el mio no la lleva al ser 7 plazas pero hay muchos que llevan, se la quité a uno de un amigo que iba a vender a piezas y no tomé la medida para ver donde va. Si alguien la lleva le ruego que me pase las medidas de donde va ubicada desde el filo del techo.

  10. #8
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    20 Feb 2019
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Ubicación
    Andalucía oriental
    Mensajes
    145
    Agradecimientos: 67
    Citado en
    13 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MARCIANO Ver Mensaje
    Hola

    todavía no he llegado a pasarlo del todo, pero ya lo hice con el cable de antena.

    Lo sacaré por la parte de atrás, como he comentado tengo la antena en el techo en la parte trasera y no me fue complicado.

    Si te refieres a la pieza de plástico vertical, va con grapas, y el techo detrás tiene 3 grapas del tipo visible como si fueran tapones. el mio es un 24v quizás cambie algo, lo desconozco.

    De hecho necesito una medida de alguien que lleve la luz en la parte final del techo, el mio no la lleva al ser 7 plazas pero hay muchos que llevan, se la quité a uno de un amigo que iba a vender a piezas y no tomé la medida para ver donde va. Si alguien la lleva le ruego que me pase las medidas de donde va ubicada desde el filo del techo.
    El techo del 12 y el 24, son diferentes.
    Saludos

Temas Similares

  1. Cerradura portón VX-L
    Por HDJ MIRANDA en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27-02-2016, 23:56
  2. Mesa portón kdj 120/125
    Por Sierra Overland en el foro Zona Sierra Overland
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31-10-2015, 11:59
  3. Portón trasero
    Por MANOLOWILLYS en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26-10-2015, 13:11
  4. Ayuda con la instalación de un Instalación terratrip 303 en un hzj 105
    Por rafaseven en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11-04-2015, 14:16
  5. Portón trasero HDJ 80
    Por mam en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16-05-2011, 19:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •