Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Para los Barcelonins

HDJOTERO INICIADO Avatar de Sidi
    Vehiculo:
    Casi HDJ100
    Agradecimientos: 6
    Citado en
    3 Mensaje(s)

Para los Barcelonins

Hola.

Tengo una duda con el tema de circular por Barcelona con un 100.

Cuando las restricciones movilidad por el Covid me permita ir a ver un hdj100 que quiero comprar en Barcelona.

Desde el punto de vista de la restricciones de vehiculos contaminantes, puedo circular por Barcelona para probar el coche, el propietario puede llevarlo a un taller que yo elija para que lo revisen sin ser sancionados????

He visto en Talleres Bonus / malus que recomendais el taller de Dani, Talleres Auto Sefer en la Calle Ribes 38. Podría circular hasta ese taller???? o está en la zona restringida a vehiculos "contaminantes"

Gracias.
    Donde la vida no tenía valor, a veces, la muerte tenía un precio.
    Buscando un hdj100, persiguiendo un sueño.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    38 Mensaje(s)
    .
    Desde el 1 marzo de Rondas hacia el centro prohibido. Prohibido para mi 90, supongo que para el 80 lo mismo.
    .

Vehiculo:
    Casi HDJ100
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Gracias Alí

Entonces tengo que buscar un taller de confianza, que no conzco nada en BCN de rondas para a fuera. Es para probar un 100 y claro antes de comprar me gustaría llevarlo a algún taller de la zona. si me podeis aconsejar alguno que conozca los hdj100 se agradeceria.

un saludo

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 883
    Citado en
    195 Mensaje(s)
    Hola Sidi,

una buena opción es que hables con Joan105 de Oasis4x4, que conoce bien nuestros toyotas y tiene un taller asociado en Premiá de Mar

Otra opción es Talleres Jorsan en Carrer de Sicilia en Barcelona

SL2
    Última edición por mesjor; 19-05-2020 a las 14:56
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO EXPERTO Avatar de MARCIANO
    Vehiculo:
    HDJ 80 24V
    Agradecimientos: 419
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Hola

respondiendo a parte de lo que preguntas, si te pilla la cámara te multan, si te pilla una patrulla te multan, a no ser que esperes a las 20:00 h que ya si puedes

Desde el punto de vista de la restricciones de vehiculos contaminantes, puedo circular por Barcelona para probar el coche, el propietario puede llevarlo a un taller que yo elija para que lo revisen sin ser sancionados????

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    38 Mensaje(s)
    .
    Se me ocurre si quizas el mecanico te hace un salvoconducto diciendo que se lo llevas al taller. Puedes preguntarle al mecanico y a la Policia Local y ver qué dicen uno y otros.
    Otra opcion es buscar un mecanico de fuera de la capital.
    Y una reflexion: ¿Es seguro que un mecanico de quien no eres cliente, ni previsiblemente lo serás, se moje mucho con el informe tecnico?
    .

Vehiculo:
    Casi HDJ100
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    .
    Se me ocurre si quizas el mecanico te hace un salvoconducto diciendo que se lo llevas al taller. Puedes preguntarle al mecanico y a la Policia Local y ver qué dicen uno y otros.
    Otra opcion es buscar un mecanico de fuera de la capital.
    Y una reflexion: ¿Es seguro que un mecanico de quien no eres cliente, ni previsiblemente lo serás, se moje mucho con el informe tecnico?
    .
    He pensado que al no tener ni idea de los 100.......bueno ni de nada jajaja. Pedir cita para una revisión del coche por parte de algún taller de los que se recomiendan en este foro. De ahí la idea de ir al taller de Dani , Tallers Auto Sefer en la calle Ribes 38 que varios miembros del foto recomendais como serios, conocedores de los HDJ80 y 100. Por eso espero que se impliquen y me digan si vale la pena la compra o está tocado....etc confio en que se moje en el informe tecnico, no me queda otra que confiar.

Llegado el momento puedo comentarselo a Joan 105 que recomienda Mesjor a ver si hace estos servicios o si me dice que lo lleve al taller de Premià de Mar.

Y tambien es posible que os pida más adelante un taller de confianza en Malaga o la zona de Guipuzkoa / Navarra.

Tengo una lista de unos 4 o 5 hdj100 para ver en cuanto levanten restricciones. Y a lo mejor me quedo con el primero que visite jajajajaja. Nunca se sabe los flechazos de donde vienen. jejejeje.

Gracias a todos.

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 883
    Citado en
    195 Mensaje(s)
    Hola,

de la zona navarra te voy a indicar yo, ya que es mi tierra, Y no tengo la menor duda Sastraka, son grandes conocedores del 80 y del 100, y sé que han solucionado problemas que para otros ha sido imposible.

Eso sí, como vengas y no avises, te rebajo 5 puntos en mi concepto personal, je, je, je, ....

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ80
    Agradecimientos: 46
    Citado en
    35 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Hola,

de la zona navarra te voy a indicar yo, ya que es mi tierra, Y no tengo la menor duda Sastraka, son grandes conocedores del 80 y del 100, y sé que han solucionado problemas que para otros ha sido imposible.

Eso sí, como vengas y no avises, te rebajo 5 puntos en mi concepto personal, je, je, je, ....

SL2
    Buen taller, si no el mejor, para preparar y reparar los 80 y 100

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Vehiculo:
    Casi HDJ100
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Mesjor, ni se me ocurriria ir a Navarra sin pedir permiso jejejeje un Pacharan o un vinito fijo que cae mientras contamos batallitas jejejeje.

Enaut, gracias por participar.

Este de Guipuzkoa está en Berastegui, cerca de Tolosa https://www.milanuncios.com/todoterr...-301926942.htm es un serio candidato y lo llevaria si el dueño accede hasta Sastraka si no cae lejos, claro. Se le ve bastante bien y con 155.000km

saludos.

Marcadores