Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Venta HDJ 100 del 2004

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Venta HDJ 100 del 2004

Bueno, con la autorización de la dministración, pongo en venta el Toyota Land Cruiser HDJ 100 de mi padre. Lo publico yo puesto que él es antidiluviano y esto de los foros no tiene mucha idea.

El vehículo en cuestion es del año 2004. Tiene 223.000km y se compro nuevo en concesionario oficial. Eso significa que solo tiene un propietario. Pasa todas las revisiones en el concesionario oficial Toyota de tarragona. La ultima fue hace 5.000km kilometros aproximadamente y puedo solicitar el historial del taller para dar credibilidad sin problemas.

Es un coche de cazador. Eso implica: tiene algunas rayaditas por los laterales de las zarzas de los caminos,etc. Lo digo porque mi padre ha preferido no pintarlo aunque eso signifique que pierda algo de valor, pero el cree (yo pienso lo contrario) que así el comprador podra valorar su uso y estado del dia a dia. El coche esta de serie, sin accesorios complementarios en mecanica o suspensiones (aqui veo que realmente le haceis cosas increibles y preparaciones brutales).

Tenemos de recambio, pues hace muchos años cuando estaba a todo riesgo se aprovecho a cambiar las opticas delanteras y traseras que las incluiria en el vehiculo, pues no se que hariamos con ellas sino. Funcionan perfectamente con alguna rayadita tipica del monte como os he comentado anteriormente. Las que lleva ahora estan impolutas.

El coche ha realizado el 80% de sus kilometros en autovia o autopista para viajar hacia el sur (para la caza) y el resto en carreteras para ir al pirineo a esquiar. Siempre duerme en garaje particular.

Tiene bola de remolque homologada y lunas tintadas tambien homologadas. Si interesa, tambien podemos regalar la caja de madera que se hizo a medida para dos perros.
    Tambien tiene las alfombrillas de goma de toyota y el protector de suelo de goma del maletero que se instalo en la compra. las alfombrillas originales de tela estan debajo y estan nuevecitas.

Los asientos de piel estan en buen estado, son rotos ni grietas. Los asientos auxiliares siguen envueltos en plastico desde el dia de la compra, asi que deben estar perfectos porque jamas se han usado ni desenvuelto.

No se que mas os puedo contar, la verdad. El coche funciona a las mil maravillas y esta a toda prueba. Jamas ha realizado viajes a marruecos ni se ha usado como 4x4 extremo. si que ha danzado por caminos,caminitos y tipicos de fincas.

El precio pide con todo, cambio de nombre incluido y el impuesto pagado de este 2020 , 22.000€. No quiere coche a cambio y siempre se puede negociar algo el precio.

Si teneis alguna duda o pregunta, intentare responderla yo o se lo preguntaria al gran jefe, que es quien sabe de su coche.

gracias a todos por adelantado y al foro por permitirnos buscarle un hogar donde puedan apreciarlo y sacarle su potencial.

voy a ver si puedo adjuntar imagenes

Última edición por cocosg; 08-01-2020 a las 11:58 Razón: incluir fotografias

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Vendido!!!!

Gracias a todos por vuestro interés. Lamentablemente no se queda en el HOGAR HDJ del foro, pero creo que se va a una casa donde le darán una utilidad como hasta ahora y lo mimaran muy bien. Me ha dado muy buena impresión el comprador.

Os agradezco vuestro trato y, seguiré mirando vuestro foro, pues estoy viendo cosas realmente interesantes!!!!

Le comentare a su nuevo dueño sobre la web por si quiere entrar y acomodarse aqui con vosotros.

saludos!!!

PD- A los administradores, gracias por dejarme publicar el anuncio y pueden pasar este tema a Vendidos o hacer los que crean conveniente para cerrarlo.

HDJOTERO VETERANO Avatar de savaro
    Vehiculo:
    HDJ100 AUT-03
    Agradecimientos: 112
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    ostia, eso a sido eficacia a la hora de vender un coche, enhorabuena por la venta,
    un saludo para todo el mundo desde Marbella y Sierra de las Nieves...

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por savaro Ver Mensaje
    ostia, eso a sido eficacia a la hora de vender un coche, enhorabuena por la venta,
    Gracias!!!!