Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
III Kdd desierto

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: AYUDAAAA PLEASE

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj80
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

AYUDAAAA PLEASE

BUENO TENGO DOS COSILLAS QUE O NO ENCUENTRO O TENGO UN LIO DE LA OSTIA ENTRE LOS FOROS

1 ALGUIEN TIENE FOTOS DEL SOPORTE DE LA RUEDA TRASERA SOBRE EL PARAGOLPES ORIGINAL HABIA UNA PAGUINA DE UN ALEMAN PERO NO LA ENCUENTRO Y OTRA OREGUNTA ME DIJO UN CHAVAL QUE ERA MEJOR EN EL LADO DERECHO PERO NO VEO PORQUE? Y OTRA QUE HAGO CON LA MATRICULA HAY QUE HACER CERTIFICADO PARA CAMBIARLA DE SITIO?

2 TENGO QUE HACERME LAS CAJONERAS PERO SI ALGUIEN YA TIENE LOS PLANOS DE UNA HECHA , SERIA LA OSTIA POR QUE HE ENCONTRADO EL PLANO DEL COCHE PERO NO DE LA CAJONERA

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: AYUDAAAA PLEASE

lo del lado derecho lo veo normal ,por que al abrir no molestaria la circulacion :mrgreen:
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    HDJ100 Cherokee 4.0
    Agradecimientos: 3
    Citado en
    0 Mensaje(s)

La matricula siempre tiene que ir a la izquierda o centro, por lo que pon el soporte a la derecha, planos de la cajonera, busca en

http://hdjseries.mundoforo.com/cajonera ... t=cajonera

Por lo menos la base tienes las medidas.

Saludos
    siempre liado

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

OSTIAS HE ESTADO DOS DIAS BUSCANDO ESE POST , SE ME HA IDO LA PEROLA

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

HABER SI ALGUIEN ME PONE PARA FABRICARME EL SOPORTE DE RUEDA TRASERO ES QUE LLEVO UNAS 36 Y NO CABEN EN NINGUN LADO , Y MIS COMPIS DE BATALLA SI METO LA RUEDA DENTRO NO LES CABE LA COMIDA. UNA VEZ LA COLOQUE EN LA BACA PERO UN PINO MAMON DE LA ROBO Y DE LA DIO AL PATROL QUE VENIA DETRAS MIA , Y AL PATROL NO SE GUSTO, AJAJA

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 81
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por davidnerja
    HABER SI ALGUIEN ME PONE PARA FABRICARME EL SOPORTE DE RUEDA TRASERO ES QUE LLEVO UNAS 36 Y NO CABEN EN NINGUN LADO , Y MIS COMPIS DE BATALLA SI METO LA RUEDA DENTRO NO LES CABE LA COMIDA. UNA VEZ LA COLOQUE EN LA BACA PERO UN PINO MAMON DE LA ROBO Y DE LA DIO AL PATROL QUE VENIA DETRAS MIA , Y AL PATROL NO SE GUSTO, AJAJA

Jajajaja malditos pinos siempre buscandole las cuatro patas al gato :mrgreen: Lo del soporte creo que vamos a tener que esperar un tiempo, Carlos 4x4, está en ello pero está liado, eso sÃ*, viendo como dejó el delantero, cuando haga el trasero y el soporte... :roll: Hay mi cabeza :mrgreen:
    Mi Toyota HDJ80 VX Station Wagon 1991
    BricolaHDJe: Un Cariño al 80

Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola socio, en el foro antiguo en la pagina 3 o 4 de bricolaje, tenias el post de soporte de rueda, de todas formas yo llevo unas 35 y la meto debajo, con una pequeña ñapa cortar los largeros donde hace la curva y ponerlo recto, de esa forma subes el soporte de rueda y entra, pero aparte me estoy currando el soporte ese aleman para poder llevar dos, para cuando baje al moro, de todas formas mañana te pongo el enlace. Un saludo
    HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

HDJOTERO VETERANO Avatar de hdjuan80
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v aut
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Espero que te ayude esto,habia un tema en el otro foro y colgue estas fotos....no se si habia alguna mas :oops:

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj80
    Citado en
    0 Mensaje(s)

el soporte es la ostia ese mismo lo voy a copiar pero la pregunta del millon es que hago con la matricula , dode la coloco , ahhhhh por cierto muchas gracias por la fotos yo sigo sin encontrarlas ,
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchasssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss

HDJOTERO VETERANO Avatar de kuxima
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 12v
    Agradecimientos: 25
    Citado en
    0 Mensaje(s)

HDJ 80 12V DEL 93,con motor nuevo,body laif +6, muelles +10, ruedas de 35, parachoques ARB con wuich,soporte de rueda trasero, faros de largo alcance Hella 3000,interculer all American ainport, snorkel Safari, semi baquets , volante Sparco, terra trip 200 plus, y gps Garmin 276 c, y continuamos.

Marcadores