Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
EURO4X4PARTS

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Saludos ,dudas, gracias

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    14 Mensaje(s)

Gracias mesjor .
    El automático de 4v al de 5v hay mucha diferencia? En cuanto al coche, imagino que ira mejor el de 5v , pero el de 4v no seria una mala elección ,no?
    Para hacer tt que es mejor automático o manual ? Nunca he llevado automático, en muy pocas ocasiones .
    Gracias. Saludos
    p.d. Alguien con un hdj 100 por la zona de alicante o alrededores. Para probarlo y ver como va.
    Última edición por PAUET37; 06/07/2019 a las 17:32

HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 632
    Citado en
    63 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por PAUET37 Ver Mensaje
    Gracias mesjor .
    El automático de 4v al de 5v hay mucha diferencia? En cuanto al coche, imagino que ira mejor el de 5v , pero el de 4v no seria una mala elección ,no?
    Para hacer tt que es mejor automático o manual ? Nunca he llevado automático, en muy pocas ocasiones .
    Gracias. Saludos
    p.d. Alguien con un hdj 100 por la zona de alicante o alrededores. Para probarlo y ver como va.
    Yo solo te puedo hablar del 4V, y te puedo decir que funciona muy bien, para nada es una mala elección, es un cambio muy probado y también muy fiable y con un buen mantenimiento y usándolo bien, no deberías de tener problemas con el, yo he tenido manuales y automáticos y sin duda seguiré con automático, en ruta un automático es una maravilla.

Si pasas por Barcelona, pruebas el mío sin problema.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Yo he usado los dos, y tengo uno de 5v. El de 5v estira muchísimo mas el cambio , la caja de cambio se calienta menos y estando los dos preparados por igual te aseguro que anda mas el de 5v. Otro beneficio del de 5v son los años suelen tener algunos menos , el problema que tienen es que no hay muchos y suelen ser mas caros . por lo demás opino igual que fleker ,cuando uses automático no lo cambiaras. en rutas un descanso y en arena bloqueando lo llevas como quieres. Yo te aseguro que con el central, bien de presiones y primera larga fija subes con el coche donde quieras, cuando necesites vas cambiado a segunda y si te gusta mas en cortas pues lo mismo. Para piedra , roca y demás en plan fuerte están los GR. Un saludo

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Gracias chuski y Fleker
    El problema del de 5v es que son mas caros los coches, pero tb es cierto que son nas modernos.
    El de 4v , aunque sea mas tosco y mas viejo . Hay muchos mas donde elegir y a unos precios mas asequibles y razonables y tb que habrá muchos mas recambios.
    Los coches con muchos km , hay algún problema ? aunque hallan pasado revisiones y estén cuidados.
    Los se 1 generación del 98/99 existe mucha diferencia , en motor , en ruido , no tanto en acabados o en mecánica que no lleve turbo o ayudas .
    Saludos

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 837
    Citado en
    159 Mensaje(s)
    El punto débil de estos coches es el diferencial delantero (en todos los modelos de 100 ya sean manuales o automáticos), por lo demás si se ha ido cambiando correas y líquidos de manera habitual, no debe dar mayores problemas.

El riesgo de estos cambios, si han hecho dunas o zonas de arena en largas sin bloquear el convertidor, es el excesivo calentamiento del ATF, que te puede llegar a freir el cambio, pero es mal uso, ya que aunque el motor puede con ello, el cambio no soporta bien ese tipo de esfuerzos, por lo demás, son vehículos muy duros.

En cuanto a aislamientos y comodidad, es prácticamente lo mismo hasta el final. Cambian los motores, que han ido evolucionando para adaptarse a las normas anticontaminación, pero mantienen la misma base.

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Buenas.
    Un coche que haya circulado por ciudad , autovia.
    Otro coche que haya circulado mas por ciudad que por autovía pero que haya hecho muchas bajadas a Marruecos.
    Si están los dos cuidados y las regiones correctas , por cual os decantsreis ?
    Me refiero que por si ha hecho muchos Marruecos tiene. Que estar muy hecho polvo?
    Gracias. Saludos

Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    63 Mensaje(s)
    Buenas.
    Un coche que haya circulado por ciudad , autovia.
    Otro coche que haya circulado mas por ciudad que por autovía pero que haya hecho muchas bajadas a Marruecos.
    Si están los dos cuidados y las regiones correctas , por cual os decantsreis ?
    Me refiero que por si ha hecho muchos Marruecos tiene. Que estar muy hecho polvo?
    Gracias. Saludos
    No te líes .... buen historial, buen mantenimiento y si puedes que lo revise un buen mecánico, es la única manera de saber lo mejor posible en que estado se encuentra el coche, el resto son todo suposiciones ... que haya estado en Marruecos u otros sitios solo te dice lo que el anterior dueño ha sabido disfrutar ;-)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Fleker; jajajaja eso lo dirás porque lo has disfrutado de lo lindo , con las fotos que pusistes :) :)
    Es tb por saber , si un coche que haya bajado a Marruecos , puede estar mejor cuidado que uno que no, que solo lo usen por ciudad .

Vehiculo:
    HDJ 100
    Citado en
    63 Mensaje(s)
    Fleker; jajajaja eso lo dirás porque lo has disfrutado de lo lindo , con las fotos que pusistes :) :)
    Es tb por saber , si un coche que haya bajado a Marruecos , puede estar mejor cuidado que uno que no, que solo lo usen por ciudad .
    Te aseguro que normalmente la gente que baja a Marruecos y tenemos estos coches están absolutamente al día de todo, lo último que queremos es precisamente tener problemas. Marruecos no es el fin del mundo ni mucho menos, puedes hacer 50 Marruecos y tener el coche absolutamente perfecto y mucho mejor que una persona que lo use cada día por ciudad/autopista y vaya a full .. el mejor consejo que te puedo dar, es el anterior, buen historial, buen mantenimiento, todo demostrable y si te lo puedes permitir, gástate dinero en una revisión ( pre compra ) por un buen taller que los conozca bien, el resto son todo suposiciones, el propietario marca siempre el estado del coche.

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Gracias Fleker :)
    Seguimos buscando .....
    Si esta preparado, tengo que mirar algo en particular?
    Que es lo que mas se puede romper o que punto débil tiene el coche ?