Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: UN 100 DE LA RIOJA

HDJOTERO JUNIOR Avatar de Errordewindows
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    4 Mensaje(s)

UN 100 DE LA RIOJA

Buenas a todos,

aunque tuve que postear antes de presentarme por un susto con un botón sin bombilla del A/A que me subía de vueltas el coche no quería pasar más tiempo sin entrar al foro de forma oficial.

Soy Pablo, aficionado al TT y más concretamente en el ámbito de la orientación. Siempre hemos andado con Suzukis y Land Rovers y ahora hemos apostado por pasarnos a algo más potente y apropiado.

Se trata de un HDJ 100 del 99. 4.2 188.000km Solo ha tenido un propietario, antes que yo, evidentemente. Su funcionalidad es servirme para viajes familiares y disfrutar de las rutas y pruebas de orientación, en las que intentamos participar, del Open Ibérico de Navegación (ya nos dio una alegría en la prueba de Monegros TT donde nos sacamos un trofeito, seguro gracias a su capacidad de ritmo) y futuras que podamos hacer.

Llevo 6 meses con él y, aunque estoy muy contento, es hora de darle un repaso integral para garantizar su integridad el mayor tiempo posible.

Ha estado pasando por la Toyota todas sus revisiones.

No tengo miedo a ensuciarme las manos y con nuestros anteriores TT les hemos cuidado nosotros mismos en lo que hemos podido aunque reconozco que meterle mano al cacharro da cierto respeto. Tengo que revisar más los bricos, a ver qué podemos hacer en casa.