Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Garmin OVERLANDER

  1. #21
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)


    Por lo menos se podrán introducir waypoints manualmente, no?
    A mi me llega el martes, lo quiero para un uso de verdad, mi idea es estrenarlo en Mauritania, pero como vea que es un dispositivo inútil o que se aleja mucho de mis espectativas lo devuelvo.
    Mira que estaba por pedir el de Extrem Sud que seguro que está mejor pensado pero como no me respondieron a un mail que les envié no me dio confianza.

  2. #22
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    02 Sep 2019
    Vehiculo:
    Defendor
    Mensajes
    3
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Si se los puedes meter y los tracks que tengas también.

  3. #23
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por troma Ver Mensaje
    Por lo menos se podrán introducir waypoints manualmente, no?
    A mi me llega el martes, lo quiero para un uso de verdad, mi idea es estrenarlo en Mauritania, pero como vea que es un dispositivo inútil o que se aleja mucho de mis espectativas lo devuelvo.
    Mira que estaba por pedir el de Extrem Sud que seguro que está mejor pensado pero como no me respondieron a un mail que les envié no me dio confianza.
    No conozco el Extrem Sud .. pero viendo su web ( hablo del terminal ) todo apunta a que es una tablet con TwoNav ... si eso te convence por mucho menos de 850 € tienes muchas opciones para una buena tablet y la última versión de TwoNav
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  4. #24
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    En realidad quiero un dispositivo accesorio a la tablet y que esté diseñado para ser resistente, el de extrem Sud me late porque viniendo con el nombre de Gandini seguro que está orientado al uso que le vamos a dar además de tener información de sus guías ya instaladas.
    Lógicamente con un solo dispositivo de orientación no me voy a meter por lugares muy recónditos y perdidos.

  5. #25
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por troma Ver Mensaje
    En realidad quiero un dispositivo accesorio a la tablet y que esté diseñado para ser resistente, el de extrem Sud me late porque viniendo con el nombre de Gandini seguro que está orientado al uso que le vamos a dar además de tener información de sus guías ya instaladas.
    Lógicamente con un solo dispositivo de orientación no me voy a meter por lugares muy recónditos y perdidos.
    Si ya tienes tablet ( en condiciones ) y TwoNav no veo que te puede aportar este dispositivo salvo las rutas que incluya así como la cartografía ... si buscas algo adicional a la tablet igual una buena opción es un Garmin Montana llegado el caso. Yo particularmente llevo un Montana + una Tablet, para mí la combinación perfecta para mi uso.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  6. #26
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    A media tarde he recogido mi Overlander, estoy aún peleándome con él pero ya he aprendido algunas cosillas y lo mejor, he conseguido instalar el Oruxmsps con todas sus posibilidades 😁
    Última edición por troma; 10-09-2019 a las 22:38

  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: troma

    Pato Explorer (14-11-2019)

  8. #27
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Archivo Adjunto 17666Archivo Adjunto 17667Archivo Adjunto 17668

    Creo que no vuelvo a actualizar el Garmin en la vida no vaya a ser que a algún lumbreras le de por caparlo.
    A lo mejor no ha sido mala compra porque este tipo de posibilidades es lo que le iban haciendo falta a los dispositivos gps ya que se estaban quedando desfasados porque una tablet mucho más barata resultaba mucho más útil y versátil que un dispositivo gps mucho más caro , lo tendré que ir probando.

  9. #28
    HDJOTERO INICIADO
    Fecha de Ingreso
    09 Sep 2014
    Vehiculo:
    Wrangler jk 3.8
    Mensajes
    166
    Agradecimientos: 37
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Sigo probando el Overlander, debo decir que el sistema que trae de intriducir carpetas y waypoints manualmente es una puta mierda, así de claro. Este gps no es para nada intuitivo , para introducir los way points hay que hacerlo en un renglón tal y como se hace en el Orux y se tarda en coger el tranquillo, no aparecen recuadros grandes en los que por separado se pongan los grados minutos y segundos , no es un buen sistema para crear coordenadas de manera rápida como por ejemplo que te estén dictando puntos por la emisora, también es farragoso el sistema de crear rutas introduciendo varios waypoints, con lo fácil que es crear la carpeta de ruta y acto seguido una coordenada tras otra introducirlo cada una con su nombre. El tema del nombre es otra cuestión , me ha llevado un rato descubrir como se nombran las coordenadas y por increible que parezca el nombre no aparece en el mapa, solo aparece el icono del punto pero sin leyenda alguna , a lo mejor es que yo no se configurarlo aún pero lo he intentado. Tampoco he conseguido encontrar el programa que se usa para pasar datos del pc al gps.
    He de admitir que me ha sorprendido gratamente el hecho de poder instalar el Oruxmaps este es para mi su punto fuerte y por su puesto no pongo en duda que los componentes sean de calidad, seguro que más resistentes que una tablet.
    Otra cuestión para aquellos que vaya a adquirir el producto es que si descargáis el Oruxmaps, para poder abrir las rutas y waypoints debéis tambien descargar el Es Explore u otro gestor de archivos similar pues si se abren con el que trae el gps éstos no se ven en el mapa.

  10. #29
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2014
    Vehiculo:
    Land Rover defender
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    al final has llegado donde yo, he comprado una tablet de 150 euros de calidad media y he metido el Orux. No es tan resistente como el garmin pero por el precio ya las iré cambiando, mientras el montana y el colorado funcionen no habrá problema.

    Del Trakclog se sabe algo?, un GPS sin tracklog es como un 4x4 sin reductora.

  11. #30
    HDJOTERO JUNIOR Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    17 Jun 2014
    Vehiculo:
    Land Rover defender
    Mensajes
    7
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Por cierto, garmin va a estar encantado de que en su nuevo overlander se pueda instalar Orux, se podrían haber ahorrado mucho dinero en desarrollo.

Temas Similares

  1. OFERTON *** GARMIN 276C IMPECABLE con soporte RAM y tapa GARMIN. 400€
    Por danifender92 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-01-2013, 17:01
  2. GPS GARMIN 128
    Por gabigates en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-06-2012, 21:49
  3. VENDO GARMIN 276C Y GARMIN 478 C
    Por hdjmalga en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25-12-2010, 21:16
  4. GPS GARMIN
    Por Patricio ( Maria ) en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23-11-2009, 19:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •