Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN...parece que ya es una realidad....

HDJOTERO INICIADO Avatar de Oriol Planes
    Vehiculo:
    Hdj 80
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    5 Mensaje(s)

PROHIBICIÓN DE CIRCULACIÓN...parece que ya es una realidad....

Buenos Días

La verdad es que hasta la fecha no le había prestado demasiada atención, tengo el 80 desde el 2009, y su uso es para excursiones familiares, subir a al Cerdanya y la concentración de las Comas de cada año....
    Este 2019 por fin parece que por Semana Santa volveré bajar a Marruecos pero esta vez acompañado de mi familiar al completo, desde el 2012 que fue la última vez que baje, sirva de referencia que mi primera hija este setiembre ha cumplido 6 años...jajajaja

Pero por lo visto en Sabadell a partir del 2019 se aplicará la restricción de circulación de vehículos contaminantes de Lunes a Viernes. Adjunto copia del a noticia, lo siento pero está en catalán. Resumiendo lo que viene a decir es 2019 prohibición de circulación de Lunes a Viernes de vehículos de más de 20 años vida y en el 2020 en Barcelona prohibición de circulación de vehículo diésel matriculados antes del 2006....

La verdad es que no bajo nunca a Barcelona con el HDJ pero si que hago desplazamientos puntuales por Sabadell i el Vallès, y me empiezo a preguntar, si es hora de vender nuestras máquinas antes de que su valor sea 0.... o por el contrario es mejor aguantar y darle el uso ocasional como hasta la fecha....bueno dejo esto aqui y me voy lentamente....jajajajaja... un saludo y un abrazo.

A partir de l’1 de gener de 2019 el govern de la Generalitat aplicarà la prohibició de circular pels vehicles de més de 20 anys de vida en les vies de la seva competència. Aquesta mesura afectarà 12 municipis del Vallès Occidental que estan inclosos en l’anomenat Àmbit-40. Entre ells, Sabadell, Badia, Barberà, Cerdanyola, Montcada i Reixac, Ripollet, Sant Quirze, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa o Sant Cugat.
    La restricció s’aplicarà de dilluns a divendres al Barcelonès, el Baix Llobregat i el Vallès, tant l’Occidental com l’Oriental. Els vehicles afectats són els turismes matriculats abans del 97 i les furgonetes anteriors al 94. Això suposa 128.000 vehicles, una xifra que no arriba al 10 per cent del parc automobilístic. Un any més tard, el 2020, la restricció per circular entre les rondes de la ciutat de Barcelona serà major i es prohibirà circular als dièsel matriculats abans del 2006 i els de benzina d’abans del 2000, un 30 per cent del parc de vehicles.
    Es preveu incentivar la renovació dels parcs de vehicles per vehicles de baixes emissions mitjançant ajuts, bonificacions en els peatges o en els impostos de circulació, promocionant el distintiu de flotes i facilitant la creació de punts de recàrrega del vehicle elèctric i altres combustibles alternatius
    JEEP CHEROKEE TD 2.5 1999 - JEEP GRAND CHEROKEE 4.7 V8 2004 -- TOYOTA HDJ 80 4.2 1993...Evolució natural !!!
    Gas, pit i Collons !!!!

Administrador Avatar de jodidoloco
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 1361
    Citado en
    152 Mensaje(s)
    Aquí se hablaba de posibles soluciones:

https://www.hdjseries.com/foro/showt...circular/page2

Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismos”

HDJ80 BMW1150GS

3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

Oriol Planes (28/11/2018)

HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 555
    Citado en
    48 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Oriol Planes Ver Mensaje
    Buenos Días

La verdad es que hasta la fecha no le había prestado demasiada atención, tengo el 80 desde el 2009, y su uso es para excursiones familiares, subir a al Cerdanya y la concentración de las Comas de cada año....
    Este 2019 por fin parece que por Semana Santa volveré bajar a Marruecos pero esta vez acompañado de mi familiar al completo, desde el 2012 que fue la última vez que baje, sirva de referencia que mi primera hija este setiembre ha cumplido 6 años...jajajaja

Pero por lo visto en Sabadell a partir del 2019 se aplicará la restricción de circulación de vehículos contaminantes de Lunes a Viernes. Adjunto copia del a noticia, lo siento pero está en catalán. Resumiendo lo que viene a decir es 2019 prohibición de circulación de Lunes a Viernes de vehículos de más de 20 años vida y en el 2020 en Barcelona prohibición de circulación de vehículo diésel matriculados antes del 2006....

La verdad es que no bajo nunca a Barcelona con el HDJ pero si que hago desplazamientos puntuales por Sabadell i el Vallès, y me empiezo a preguntar, si es hora de vender nuestras máquinas antes de que su valor sea 0.... o por el contrario es mejor aguantar y darle el uso ocasional como hasta la fecha....bueno dejo esto aqui y me voy lentamente....jajajajaja... un saludo y un abrazo.

A partir de l’1 de gener de 2019 el govern de la Generalitat aplicarà la prohibició de circular pels vehicles de més de 20 anys de vida en les vies de la seva competència. Aquesta mesura afectarà 12 municipis del Vallès Occidental que estan inclosos en l’anomenat Àmbit-40. Entre ells, Sabadell, Badia, Barberà, Cerdanyola, Montcada i Reixac, Ripollet, Sant Quirze, Santa Perpètua de Mogoda, Terrassa o Sant Cugat.
    La restricció s’aplicarà de dilluns a divendres al Barcelonès, el Baix Llobregat i el Vallès, tant l’Occidental com l’Oriental. Els vehicles afectats són els turismes matriculats abans del 97 i les furgonetes anteriors al 94. Això suposa 128.000 vehicles, una xifra que no arriba al 10 per cent del parc automobilístic. Un any més tard, el 2020, la restricció per circular entre les rondes de la ciutat de Barcelona serà major i es prohibirà circular als dièsel matriculats abans del 2006 i els de benzina d’abans del 2000, un 30 per cent del parc de vehicles.
    Es preveu incentivar la renovació dels parcs de vehicles per vehicles de baixes emissions mitjançant ajuts, bonificacions en els peatges o en els impostos de circulació, promocionant el distintiu de flotes i facilitant la creació de punts de recàrrega del vehicle elèctric i altres combustibles alternatius
    El nudo gordiano es que comprar si vendes el Toyota !!! ... alguna idea ? .. yo llevo muuucho tiempo pensando en que comprar y te puedo decir que ya estoy aburrido !
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Aquí esta la solución:
    https://products.rivian.com/suv/

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 91
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por berebalex Ver Mensaje
    Aquí esta la solución:
    https://products.rivian.com/suv/
    Hacer una transahariana con eso si que debe ser una aventura de verdad.

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 773
    Citado en
    95 Mensaje(s)
    Basta con llevar un buen generador, ¿no?

SL2
    HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
    HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 91
    Citado en
    23 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por mesjor Ver Mensaje
    Basta con llevar un buen generador, ¿no?

SL2
    Yes, sobre todo si es de pedales

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 18
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    pues si debe ser la solución
    pero los pedales no los veoArchivo Adjunto 17204

Administrador Avatar de mesjor
    Vehiculo: