Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Cima - Marpel

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como guiarse ante la compra de un hdj80

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)

como guiarse ante la compra de un hdj80

Saludos a todos ,como novato aquí y no sabiendo si me estoy equivocando de sitio donde preguntar os comento...........
    Después de varios meses (yo diría que años)he dicho de este año no pasa y quiero hacerme con un Hdj 80 que me encantan.
    Podríais indicarme en que me tengo fijar en la compra de uno para que mi mujer no te tenga razón.....(ella dice que me voy a comprar los problemas de otro) ya se que es imposible acertar en un coche que por lo que decís triplica los Km que dice tener ....
    No se si apostar por uno muy de serie que en un principio seria los menos trotados pero debido a su precio alto no me dejaría mucho margen para mejorarlos o comprar uno ya modificado y esperar a que el mecanico no se lleve las manos a la cabeza cuando este debajo de el.......algún consejo practico como que si lo llevo donde un mecanico que es en lo que que se tiene que fijar ,el problema es que tendre que fiarme de un mecánico que no conozco en una ciudad que no conozco con un coche que no conozco(jajjajaja que inseguridad la mia).Porque por la zona de Donosti son rarísimos de ver.
    perdón de antemano por la chapa pero este post puede servir para futuros compradores...
    por cierto el coche lo quiero usar a diario y un par o tres de escapadas a marruecos mas alguna salida de fin de semana cualquier ayuda de preparación es bienvenida..
    Un saludo de nuevo a todos¡¡¡¡

HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Hola,

Yo me compre uno de serie, con historial del coche que me enseño el dueño, junto a las facturas de mantenimiento.

Si tienes presupuesto alto, yo miraria por el foro, que hay muy buenas unidades, y con historial publico, osea que puedes ver aqui toda las historias del coche.

Saludos😉

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Muchas gracias Mielmai estaré atento😉👍

HDJOTERO VETERANO Avatar de mielmai
    Vehiculo:
    HDJ80 12v
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    👍👍👍 de nada!!!

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Agradecimientos: 636
    Citado en
    29 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por manute Ver Mensaje
    Saludos a todos ,como novato aquí y no sabiendo si me estoy equivocando de sitio donde preguntar os comento...........
    Después de varios meses (yo diría que años)he dicho de este año no pasa y quiero hacerme con un Hdj 80 que me encantan.
    Podríais indicarme en que me tengo fijar en la compra de uno para que mi mujer no te tenga razón.....(ella dice que me voy a comprar los problemas de otro) ya se que es imposible acertar en un coche que por lo que decís triplica los Km que dice tener ....
    No se si apostar por uno muy de serie que en un principio seria los menos trotados pero debido a su precio alto no me dejaría mucho margen para mejorarlos o comprar uno ya modificado y esperar a que el mecanico no se lleve las manos a la cabeza cuando este debajo de el.......algún consejo practico como que si lo llevo donde un mecanico que es en lo que que se tiene que fijar ,el problema es que tendre que fiarme de un mecánico que no conozco en una ciudad que no conozco con un coche que no conozco(jajjajaja que inseguridad la mia).Porque por la zona de Donosti son rarísimos de ver.
    perdón de antemano por la chapa pero este post puede servir para futuros compradores...
    por cierto el coche lo quiero usar a diario y un par o tres de escapadas a marruecos mas alguna salida de fin de semana cualquier ayuda de preparación es bienvenida..
    Un saludo de nuevo a todos¡¡¡¡
    Un 80 para uso a diario, buff!! Que tengas suerte y encuentres uno bueno.... yo me iria a uno de serie, los 80 necesitan poca preparacion para un uso “normal”, con elevarlo 4cm, protecciones de bajos y unos amortiguadores decentes lo tienes. En milanuncios tienes uno con muy buena pinta de una francesa con historial de km, lo vi para un amigo ( no tengo el enlace), al final vamos mañana a ver otro por cercania.

Para mi es importante los km, que de alguna forma los puedan justificar, yo de mis coches conservo todas las facturas con km de las reparaciones, aparte llevo un libro de a bordo donde anoto todas las reparaciones, mantenimiento, engrases, etc con fecha y km. Miraria el estado de los bajos y sobre todo el matenimiento que ha llevado, si es un 12v pregunta si ha cambiado los casquillos de bielas.
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100