Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
dreamfontanilles

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta amortiguadores.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Agradecimientos: 135
    Citado en
    37 Mensaje(s)

Consulta amortiguadores.

No es para Toyota, pero aquí seguro que sobra ciencia sobre la materia y me podréis iluminar.

Tengo un Mitsu Montero 3.500 24v V20 que compré ya con suspensión elevada, Mabilsa +4 detrás y delante barra de torsión... y los amortiguadores liquidados. Monté, ingnenuo de mi, unos de batalla para ir tirando, que no es cosa de meterle mucho dinero a un coche con años, pero el resultado ha sido nefasto. Va blandísimo y descompensado. Rebota como un demonio de delante y de detrás con bachecitos que mi Range Rover se come sin que apenas se note en el interior. Es un suplicio, de verdad.

Quería preguntar qué amortiguadores debo montar teniendo en cuenta que el coche está subido; es decir, teniendo en cuenta que el recorrido del amortiguador tiene que ser un poco mayor al normal para que en reposo no esté en extensión continuamente.

Necesito consejo, y lo necesito ya. Me quiero llevar el Monterito de vacaciones y me gustaría tenerlo bien. La verdad es que me entran ganas de deshacerme de esas 255/85/16 y ponerle las de serie, con su altura de serie... Os dejo unas fotos para que veáis cómo está el coche. Mil gracias por adelantado!!!

Última edición por jeremias; 03/07/2018 a las 15:05

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 429
    Citado en
    31 Mensaje(s)
    Solo aportar que los muelles Malbisa tienen muy muy mala fama y ademas q ceden muy pronto. Puede q parte del problema venga de ahi

Saludos
    HDJ 100 y EX HDJ 80. Cada vez me gustan mas los dos.