Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Nuevo Hdj 100

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 2
    Citado en
    2 Mensaje(s)

Nuevo Hdj 100

Hola buenas esta mañana de pronto vi un Hdj 100 que vende a muy buen precio hay está lo malo quería saber que me recomiende que mire antes de comprarlo si saber si los kilómetros están tocado y eso cual quiero ayuda de agradece me urge

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 532
    Citado en
    45 Mensaje(s)
    Uffff difícil saber si está modificado o no ... pero de entrada se ve algo preparado y la matrícula no da info del año del coche pero menos del 2003 seguro ya que el cuadro interior lo refleja, 175.000 Km son pocos para los años que puede tener ... eso ya puede ser un dato salvo excepciones .... mira el tema ITV ( con Km anotados ), revisiones, facturas que te pueda proporcionar, etc ...

Revisar, pues lo típico de cualquier coche, diferenciales, sistema de suspensión, cremallera de dirección que suelen irse a partir de 200.000 Km, perdida de fluidos ... lo mejor quizás que te apoyes en un buen mecánico y ver que te comenta.

Desde luego lo ideal es conocer bien la procedencia del coche, lo que suele ser matemático es que duros a cuatro pesetas pocas veces salen.

Ese look de parachoques y parte inferior de la carroceria curioso por lo menos !
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

Jumbo16 (01/06/2018)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Muchas gracias hoy volveré a ir a ver el Toyota probaré bien a ver la reductora y bloqueo a ver cómo va opino lo mismo que tú duro a tres pesetas poca veces se encuentra a la defensa el tío no lo a publicado ni nada es holandés y ahora lleva un clase G pero bueno una trola la hace cualquiera

Otra cosa mala es que a un no e vendido el montero sport y si lo compro cuando llegue a casa la mujer me echa seguro hahahaha

Bueno chico ya les contaré que tenga buen dia creo que sí todo sale bien seré parte de esta familia de Hdj más pronto de lo que esperaba muy contento

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Agradecimientos: 32
    Citado en
    4 Mensaje(s)
    Volante cambiado......el de mi antiguo hdj 100 se empezó apelar un poco a partir de los 360000 kms así que calcula

¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    El volante esta reatpizado o cambiado, el mio tiene 190000km reales y se ha pelado un poco por arriba del antirrobo y tiene la piel brillante, quiza necesitase restauración, pero los asientos del que yo tengo están impecables y esos......bufff
    HDJ 100 Azul........

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Bueno muchas gracias a todo de verdad a un así me arriesgue a piyarlo esto de comprar de segunda siempre es una duda pero por el precio y de que esté aquí en Ibiza me arriesgue espero que me dure por lo menos hasta recuperar algo de dinero ya luego haremos mecánica

temas de rotula y eso no se ven reventadas ni nada por debajo está muy bien es verdad que por dentro no está en su mejor momento pero chasis y chapa están impecable ya les iré comentando gracias

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Disfrútalo mucho, y ya llegará el momento de hacerle "mi mitos"
    HDJ 100 Azul........

9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Jose Ramon

Jumbo16 (02/06/2018)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Galloper corto
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    3 Mensaje(s)
    Los que vamos viendo coches, no nos fiamos de ese kilimetraje. El que se compra un coche de estos, o está forrado y tiene otros cuatro, o lo usa a diario. Lo normal son 17500 Km/año. Tenlo en cuenta, creo que está un poco "afeitado".

11. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el-hierro este mensaje:

Álex Juárez (05/06/2018), Jumbo16 (05/06/2018)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Citado en
    2 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por el-hierro Ver Mensaje
    Los que vamos viendo coches, no nos fiamos de ese kilimetraje. El que se compra un coche de estos, o está forrado y tiene otros cuatro, o lo usa a diario. Lo normal son 17500 Km/año. Tenlo en cuenta, creo que está un poco "afeitado".
    Gracias hierro cuento con ello cuento algún día cuando recupere hacer el motor de momento espero que dure

HDJOTERO EXPERTO
    Vehiculo:
    HDJ 80/100 AUT.
    Agradecimientos: 635
    Citado en
    26 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por el-hierro Ver Mensaje
    Vaya y de donde sacas ese dato???... yo es la primera vez que lo escucho 🤣🤣... el mío he echado cuentas y sale a unos 10000 al año 🤪
    HDJ 80 VX Automatico del 95
    HDJ 100

14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: camperito

Jumbo16 (08/06/2018)