Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
EURO4X4PARTS 2

Lista de Usuarios Mencionados

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: HDJ80 de USA

HDJOTERO INICIADO Avatar de anico
    Vehiculo:
    fzj 80 4.5 autana
    Agradecimientos: 5
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Hola a tod@s.
    Por alusiones.... soy el poseedor del Toyota FZJ 80 Autana 4.5 al que se refiere Araco y deciros que llevo con él 13 años, que me he recorrido Marruecos, Tunez y alguna vez Libia, y estoy muy, pero muy contento con él. En cuanto a recambios en Toyota lo tienes todo. Es un motor que me ha dado cero problemas. He probado los diesel y en cuanto a consumo es algo más pero nada exagerado. Un diesel un poco gordo te vas a los 14-15 y este me hace 17-18, en carretera (motor de origen, sin ninguna modificación). Llevo doble deposito por el tema de la autonomía (95+190) y le hago más de 1000 kms en pista, que me es suficiente. No es para sacarlo todos los días, pero cuando está en las dunas, sus 215 cv empujan y mucho.Tiene bastantes bajos y estira hasta las 5000 rpm, donde corta. No es nervioso de salida como puede ser un V6, pero me parece un gran motor. El resto del coche como un diesel, aunque el mío no es 4x4 permanente, sino trasera (ideal para hacer muchos kms de carretera y pista buena) y conectable la tracción delantera cuando se necesite.
    Bueno estaría hablando mucho y todo bueno de este coche. Si alguien tiene alguna duda y le puedo ayudar por aqui estaré. Seguramente baje a la KDD de los 80 que se hace en Octubre en Marruecos y allí lo podremos comparar con los HDJ diesel... Salud@s

2. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anico este mensaje:

Álex Juárez (10/05/2018), Four (12/05/2018), jodidoloco (11/05/2018), rsk_productions (10/05/2018)

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    Toyota KZJ 70
    Agradecimientos: 33
    Citado en
    45 Mensaje(s)
    Gracias por aportarnos tu experiencia Fernando!
    Saludos.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 78
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Gracias por compartir tu experiencia de primera mano.

Vss
    Mi Toyota HDJ80 VX Station Wagon 1991
    BricolaHDJe: Un Cariño al 80

Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    Galloper corto
    Agradecimientos: 1
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hasta donde yo sé, anteriores a 2000 no se puede poner GLP.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    37 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por el-hierro Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, anteriores a 2000 no se puede poner GLP.
    Es correcto.

HDJOTERO VETERANO
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Agradecimientos: 127
    Citado en
    37 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    La opción GLP es muy interesante en éste modelo. Con una inversión que se amortiza en poco tiempo, y con un consumo de 10 litros, vale la pena. Tenemos un ejemplo reciente en el foro.

La limitación es el Marruecos alejado de grandes ciudades, donde el GLP es inexistente y a veces hay poca gasolina. Me gusta esa opción para Europa, España, Portugal,...

Para Marruecos lo suyo sería usar el depósito de GLP como jerrycan, usando gasolina mientras se pueda y el gas como apoyo, cuando no hay gasolineras cerca. Son unos 400 km de autonomía adicional, que pueden marcar la diferencia muchas veces.

8. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jeremias

jodidoloco (18/05/2018)