Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Bomba de inyección Land Cruise hdj 80

  1. #1
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2017
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)

    Bomba de inyección Land Cruise hdj 80



    Buenas tardes , a ver si alguno me puede dar información sobre un bombista en Canarias Tenerife .
    Me han hablado de Nordiesel creo que es , espero podáis ayudarme . Los síntomas son los empujones que por lo que he leído es una enfermedad de ellos y ahora aparte tiene pérdida de gasoil . Gracias de antemano . Saludos Cordiales

  2. #2
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pinto
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2013
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    473
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Mira ver nosea por la juntita torica que lleva el filtro de gasoil por abajo, por donde se purga el agua , ami me daba unos tirones terribles y eraq cojoa aire por ahi y me costo mucho encontrar el fallo

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2017
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Hola buenos días , a ver el coche daba empujones , la bomba se le llevo a un bombista y se reparó . Se puso en el coche y estaba un poco mejor , pero seguía dando tirones y mi padre la dejo así . Ahora pasados unos cuantos años a empezado con la pérdida de gasoil . He leído creo que eno este foro , que el fallo se encuentra en el cuerpo de la bomba , es decir que si se repara y se deja el cuerpo de la bomba dañado , el fallo continuará. El empujó lo suele hacer cuando circulas a muy baja velocidad y luego aceleras , entonces empieza a dar tirones , pero en cuanto le sueltas un poco el acelerador se le quita .

  4. #4
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2017
    Vehiculo:
    HDJ80
    Mensajes
    344
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Lo primero que miraría es el filtro del depósito de gasoil.

    Luego ya, empezar a mirar las fugas de bomba. Pero dudo que los tirones vengan por ésa fuga.

    Primero asegúrate de que el gasoil llega bien a la bomba, filtros, mangueras sin grietas etc...

    Ya nos contarás

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  5. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: enaut.loiola

    Manuel Hierro (05-03-2018)

  6. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    26 Nov 2017
    Vehiculo:
    HDJ 80
    Mensajes
    6
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    1 Mensaje(s)
    Buenas tardes , supongo que te refieres al filtro que esta en el interior del tanque . Por donde accedo exactamente a ese filtro ?

  7. #6
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2017
    Vehiculo:
    HDJ80
    Mensajes
    344
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Manuel Hierro Ver Mensaje
    Buenas tardes , supongo que te refieres al filtro que esta en el interior del tanque . Por donde accedo exactamente a ese filtro ?
    Eso es. Hay que desmontar los asientos traseros y levantar la moqueta del suelo por la parte central. Hay un acceso para el aforador.

    Es sencillo de desmontar. Aunque lo veas bien, cámbialo y así te olvidas de el.
    De paso aprovecha para mirar los tubos de goma, que no presenten grietas.

    Ya nos contarás!!!!!

    Saludos

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  8. #7
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pinto
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2013
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    473
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Te pasa exactamente lo q ami puentea el filtro del gasoil con un trozo de goma transparente y prueba ya veras como desaparecen los tirones

  9. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por pinto Ver Mensaje
    Mira ver nosea por la juntita torica que lleva el filtro de gasoil por abajo, por donde se purga el agua , ami me daba unos tirones terribles y eraq cojoa aire por ahi y me costo mucho encontrar el fallo
    Si cogiera aire por ahí creo que se descebaría la bomba durante la noche y tendrías que presionar el embolo de la bomba cada mañana para poder arrancar. Me saltó una lasca del cristal del prefiltro y me pasaba eso después de unas horas. Me costó trabajo encontrar la avería.

    En cualquier parte del circuito de gasoil por el que entre aire debido a una pérdida de estanqueidad sucede lo mismo.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  10. #9
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    23 Jan 2017
    Vehiculo:
    HDJ80
    Mensajes
    344
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    La última que me ha pasado:
    Ya me había dado cuenta de que en los últimos repostajes, había vacío dentro del depósito, Al soltar el tapón.

    Hasta el punto de que a mitad de depósito, al pasar la noche, el coche no arrancaba y había que abrir el tapón y cebar por el filtro, para poder arrancar...

    Cambiaré el tapón y filtro-respiradero del depósito y veré si lo deja de hacer
    Ya os contaré

    Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

  11. #10
    HDJOTERO SENIOR Avatar de pinto
    Fecha de Ingreso
    10 Nov 2013
    Vehiculo:
    hdj 80 24v
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    473
    Agradecimientos: 23
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Si cogiera aire por ahí creo que se descebaría la bomba durante la noche y tendrías que presionar el embolo de la bomba cada mañana para poder arrancar. Me saltó una lasca del cristal del prefiltro y me pasaba eso después de unas horas. Me costó trabajo encontrar la avería.

    En cualquier parte del circuito de gasoil por el que entre aire debido a una pérdida de estanqueidad sucede lo mismo.

    para nada yo no necesitaba purgar la bomba por q era tan poca cosa q solo al acelerar creaba suficiente aspiracion para cojer aire pero en reposo no perdia gasoil

Temas Similares

  1. S.O.S. Avance bomba inyección.
    Por Hans en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 14-11-2014, 15:28
  2. HDJ 100 BOMBA DE INYECCION
    Por Panama HDJ100 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05-01-2013, 00:32
  3. Retrasar bomba de inyección.
    Por Xavi en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04-03-2012, 01:11
  4. Bomba inyección mal calada????
    Por Hans_70 en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23-03-2011, 20:57
  5. AVANCE DE LA BOMBA INYECCION
    Por harriv8 en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 80 SERIES
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13-05-2009, 01:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •