Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.
Sastraka Plasma4x4

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: se cabe bien en una maggiolina?

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    kdj120 vxl
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

se cabe bien en una maggiolina?

Hola compañeros acudo a vosotros para haceros una consulta, especialmente a aquellos que tenéis experiencia con tiendas de techo marca Autohome modelo Maggiolina airlander, la que se eleva mediante manivela, el caso es que estoy en trance de comprar una pero resulta que la medida real del colchón es de 180cm y yo mido 185 , no me mola dormir encogido ni tampoco cortarme los pies como sugiere la parienta... tengo la opción de comprar el modelo Airtop que tiene un colchón de 2 metros peeero es casi 400euros mas cara y además se eleva mediante hidráulicos lo que no acaba de convencerme, en fin la consulta es si realmente el colchón se os hace corto, se entiende que la pregunta va dirigida a aquellos que estén por mi estatura mas o menos, gracias. Un saludo

HDJOTERO EXPERTO Avatar de RamonHDJ
    Vehiculo:
    HDJ80 24v
    Agradecimientos: 826
    Citado en
    63 Mensaje(s)
    He estado mirando las caracteristicas en la pagina de Autohome y no veo por ninguna parte que mida 1,80m...es posible que se trata solo del colchon pero hay espacio por la cabecera y los pies.
    Yo tengo la "Extreme Small", mi altura es de 1,84 y te aseguro que aun no me he cortado los pies ni duermo encogido dentro de la tienda. Para mi, es mas que suficiente.
    Saludos

3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: RamonHDJ

Pelegri (09/01/2018)

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    kdj120 vxl
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cool

Cita Iniciado por RamonHDJ Ver Mensaje
    He estado mirando las caracteristicas en la pagina de Autohome y no veo por ninguna parte que mida 1,80m...es posible que se trata solo del colchon pero hay espacio por la cabecera y los pies.
    Yo tengo la "Extreme Small", mi altura es de 1,84 y te aseguro que aun no me he cortado los pies ni duermo encogido dentro de la tienda. Para mi, es mas que suficiente.
    Hola Ramon, cierto las medias anunciadas son 2 metros pero este fin de semana comentando la intencion de compra con un hdjotero me dijo que la medida real era 180cm ya que los carriles de la tijera elevadora ocupan unos 12 cm por banda y que yo tendria que hacer esquivas para colocar los pies...En las de piston, estos van en los laterales y por tanto el colchon esta recordado por los lados pero la longitud es 200cm.
    De ahi mi pregunta de si alguien la tiene y mide como yo saber si es incomoda para dormir, pero si a ti no te resulta molesta y tambien lleva la apertura a manivela supongo que no debe haber problema.
    Gracias por la info, saludos.

HDJOTERO SENIOR
    Vehiculo:
    TOYOTA LAND CRUISER
    Agradecimientos: 13
    Citado en
    12 Mensaje(s)
    Buenas
    Efectivamente, para ti no vale la tienda de 2'10 mts de largo exterior.
    La JAMES BAROUD de esa medida sí que tiene el colchón de casi 2 mts.
    Por lo tanto si quieres dormir a gusto con saco o nórdico y poder poner las manos un poco por encima de la cabeza, tienes que comprar la de medida exterior 2'30 mts.
    Yo diría que no es tan cara la diferencia de longitud.
    Saludos

HDJOTERO JUNIOR
    Vehiculo:
    kdj120 vxl
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Manuel Ver Mensaje
    Buenas
    Efectivamente, para ti no vale la tienda de 2'10 mts de largo exterior.
    La JAMES BAROUD de esa medida sí que tiene el colchón de casi 2 mts.
    Por lo tanto si quieres dormir a gusto con saco o nórdico y poder poner las manos un poco por encima de la cabeza, tienes que comprar la de medida exterior 2'30 mts.
    Yo diría que no es tan cara la diferencia de longitud.
    Saludos
    Gracias Manuel por el comentario, no sabia que se fabricasen en 2,30m , voy a buscar a ver que encuentro, la otra opciòn que estoy barajando es la del modelo Columbus de apertura en compás que por lo que me han dicho tiene el colchòn de 200cm, y tambien la comodidad de la altura extra, os agradezco a todos vuestros comentarios son de gran ayuda, en cuanto lo tenga decidido y comprado ya os comentare con fotos, un saludo.