Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tablet como pantalla de GPS?

  1. #1
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)

    Tablet como pantalla de GPS?



    Hola a todos, estoy leyendo el Manual de Oruxmaps en formato .pdf y en su pagina 35 dice que se puede conectar a un GPS externo via bluetooth, luego menciona la compatibilidad con una serie de pulsometros bluetooth que no he oido nunca: Zephyr, Polar, Sports Tracker, Bluetooth 4.0 y Bluetooth Smart.
    Mi duda es ¿ eso significa que se puede usar la tablet Samsung como pantalla de un Garmin Montana?
    Vale, gracias por leerme.

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de Full Equip
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    193
    Agradecimientos: 54
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    Hola a todos, estoy leyendo el Manual de Oruxmaps en formato .pdf y en su pagina 35 dice que se puede conectar a un GPS externo via bluetooth, luego menciona la compatibilidad con una serie de pulsometros bluetooth que no he oido nunca: Zephyr, Polar, Sports Tracker, Bluetooth 4.0 y Bluetooth Smart.
    Mi duda es ¿ eso significa que se puede usar la tablet Samsung como pantalla de un Garmin Montana?
    Vale, gracias por leerme.
    Muy buenas,

    Creo que se refiere únicamente a la señal de las posiciones de los satélites GPS, por si tu Android no tiene dicha antena o prefires evitar interferencias y colocarla en exterior del bicho que lleves/pilotes.

    Tema pulsómetros es para los que hacen pateadas y quieren ver y almacenar las pulsaciines de sus pistones sobre Orux, en nuestro caso no creo que puedas enviar la señal de RPM del motor, jeje.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    HDJ100 2006 Full Equip

  3. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Full Equip

    Ali Bey (14-11-2017)

  4. #3
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Ali, para que quieres ver el Garmin Montana en la pantalla de tu tablet?
    Imagino que tu tablet tendrá gps... si tiene un funcionamiento medio correcto, con oruxmaps y una cartografía decente.... yo creo que es más que suficiente.
    Dedicale tiempo a oruxmaps y veras como ya no quieres el montana más que para gps de apoyo, que siempre es bueno...

    Un saludo.

  5. #4
    HDJOTERO VETERANO Avatar de pelopincho
    Fecha de Ingreso
    14 Apr 2009
    Vehiculo:
    land cruiser kdj 120
    Mensajes
    596
    Agradecimientos: 307
    Citado en
    8 Mensaje(s)
    Lo de ver en la tablet lo mismo que estás viendo en la pantalla del Montana es algo que nos gustaría a muchos pero que yo sepa y hasta la fecha eso es imposible. Tendrás que hacer lo que te han dicho, meter a la tablet el ouruxmaps o el ozi explorer y la cartografía y ortofotos correspondientes. Saludos.
    Patxi Patxi deja esa piedra que es de los ingleses

  6. #5
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Full Equip Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Creo que se refiere únicamente a la señal de las posiciones de los satélites GPS, por si tu Android no tiene dicha antena o prefires evitar interferencias y colocarla en exterior del bicho que lleves/pilotes.

    Tema pulsómetros es para los que hacen pateadas y quieren ver y almacenar las pulsaciines de sus pistones sobre Orux, en nuestro caso no creo que puedas enviar la señal de RPM del motor, jeje.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por la respuesta, no he entendido ni jota de todo eso de los pulsometros pero me queda claro que ná de ná. . Ya tengo suficiente. Saludos cordiales y gracias de nuevo.

  7. #6
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Chilo y Pelopincho, lo de intentar ver en la Tablet la pantalla del Montana es porque la Tablet es mas grande y el manejo del Montana ya me lo imagino, digo imagino porque lo de aprender bien bien aun está lejos.
    Los deseos son dos, no tener que aprender cosas nuevas como el Orux y reservar la Tablet para tierra de moros porque parece que aquí están prohibidas las de 8 pulgadas.
    Pero me parece que me voy a quedar con las ganas, ajo y agua.
    Saludos.

  8. #7
    HDJOTERO SENIOR
    Fecha de Ingreso
    17 Oct 2011
    Vehiculo:
    Kdj95 vx 2001
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    491
    Agradecimientos: 125
    Citado en
    17 Mensaje(s)
    Aprende Oruxs, te alegraras. Tiene una simple y gran ventaja, orux lo puedes preparar en la tablet (Cartografía, tracks, waypoints, etc) en tu movil ,en el de la parienta, en el del niño... si se te jode uno tienes el otro.
    Un saludo.

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: chilo

    Ali Bey (27-10-2017)

  10. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    A mi modo de ver ... la combinación perfecta y práctica sería que usaras ese magnífico gps que tienes que es el Montana y te apoyaras ( como opción ) en una tablet donde llevar OruxMaps y/o TwoNav con buena cartografía Topo u Orto ... ya solo con buenos mapas vectoriales en el Montana tienes un gran navegador para 4x4. Lo básico del Montana como OruxMaps/TwoNav no es difícil de aprender.

    Yo uso esta combinación hace ya muchos años ( antes con PDAs y Windows Mobile con Ozi CE ) y si te haces con una tablet robusta tendrás un equipo de navegación fiable.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    Ali Bey (27-10-2017)

  12. #9
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2012
    Vehiculo:
    LC kzj95
    Ubicación
    Califato Independiente de Russafa
    Mensajes
    509
    Agradecimientos: 165
    Citado en
    43 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por fleker Ver Mensaje
    A mi modo de ver ... la combinación perfecta y práctica sería que usaras ese magnífico gps que tienes que es el Montana y te apoyaras ( como opción ) en una tablet donde llevar OruxMaps y/o TwoNav con buena cartografía Topo u Orto ... ya solo con buenos mapas vectoriales en el Montana tienes un gran navegador para 4x4. Lo básico del Montana como OruxMaps/TwoNav no es difícil de aprender.

    Yo uso esta combinación hace ya muchos años ( antes con PDAs y Windows Mobile con Ozi CE ) y si te haces con una tablet robusta tendrás un equipo de navegación fiable.
    Ok, me he puesto en ello: Montana + OruxMaps. Ahora una pregunta: en la tablet tengo cargado el OruxMaps v.6.5.9 y parece ser que ya va por la version v7.1. ¿Vale la pena pagar para bajarsela? ¿Que cartografia aconsejais? Open Street?
    Gracias

  13. #10
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Orux es gratuito. Puedes donar si lo deseas.

    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  14. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    Ali Bey (28-10-2017)

Temas Similares

  1. Como puedo cambiar la pantalla de mi hdj100 50 aniversario
    Por TAREK50ANIVERSARIO en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 20-05-2016, 23:28
  2. vendo pantalla 8"
    Por toni100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-02-2016, 19:53
  3. Pantalla Central
    Por dunas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-02-2016, 20:44
  4. Tablet de chinavision como gps
    Por chely en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-02-2013, 13:02
  5. problemas de pantalla hdj 100 aut.
    Por dunas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26-07-2012, 16:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •