Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Tablet como pantalla de GPS?

  1. #11
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)


    Cita Iniciado por Ali Bey Ver Mensaje
    Ok, me he puesto en ello: Montana + OruxMaps. Ahora una pregunta: en la tablet tengo cargado el OruxMaps v.6.5.9 y parece ser que ya va por la version v7.1. ¿Vale la pena pagar para bajarsela? ¿Que cartografia aconsejais? Open Street?
    Gracias
    Buenas ... como bien indica el compañero, Orux es gratuito ... busca en su WEB y desde allí te puedes bajar de manera gratuita las últimas versiones, no así desde Google Play.

    Respecto a los mapas .. ese tema es amplio de explicar, lo mejor es que comiences a buscar información al respecto y le metas algunas horas al tema ... el objetivo de Orux si es para hacer rutas 4x4 sería hacerte con mapas Topos u Ortos para navegar un track o waypoints .... la cartografía OpenStreet desde luego no es la más recomendable, para eso lo mejor sería que siguieras únicamente con el Montana y te hagas con cartografía vectorial de Garmin.

    Tienes mucha información por Internet y seguramente varios tutoriales para comenzar a meterte en el uso de OruxMaps, todo es cuestión de meterle algo de tiempo.

    Como te he comentado, lo ideal para usar Orux como apoyo a la navegación con el Montana serían mapas Topográficos y/o Ortofotos, los formatos más habituales serían RMAP / Sqlite / mbtiles, incluso existen algunos mapas de Garmin ( .img ) que puedes poner en OruxMaps.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  2. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    Ali Bey (28-10-2017)

Temas Similares

  1. Como puedo cambiar la pantalla de mi hdj100 50 aniversario
    Por TAREK50ANIVERSARIO en el foro BRICOLAJE
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21-05-2016, 00:28
  2. vendo pantalla 8"
    Por toni100 en el foro Piezas y Accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15-02-2016, 20:53
  3. Pantalla Central
    Por dunas en el foro MECÁNICA LAND CRUISER 100 SERIES
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 14-02-2016, 21:44
  4. Tablet de chinavision como gps
    Por chely en el foro GPS
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11-02-2013, 14:02
  5. problemas de pantalla hdj 100 aut.
    Por dunas en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26-07-2012, 17:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •