Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: amortiguadores proflex

chely
    Invitados

amortiguadores proflex

hola como ya e comentado en varias ocasiones estoy buscando y barajando haber que amortiguadores le pongo al 200 y e encontrado estos que son los mismos que los del land cruiser kxr los proflex y me salen en 515 por unidad con doble regulacion me gustaria me dierais opiniones si alguno los lleba aki en melilla los llevan dos amigos mios uno es taki y esta contentisiimo con ellos y otro el cual tambien estas mas que contento ........... dice k no los cambia por ninguno ......
    un saludo

HDJOTERO VETERANO Avatar de imohag
    Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Agradecimientos: 50
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: amortiguadores proflex

515 por unidad?

Por ese precio mi elección serÃ*an unos öhlins, que andan por la misma pasta.
    voooooooooooolando voy. voooooooooooolando vengo ................

chely
    Invitados

los ohillins son muchisiiimo mas caros mas de el doble me salen los delantero por 1100 por unidad y los traseros por 880 ten encuenta que estamso hablando de doble regulacion si me los encuentras tu los ohilins por ese precio o sabes donde encontrarlos.............. avisame pa pedir presupuesto un saludo

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Chely salen tan caros por que hay mucho listo por aki [2] ,a mi me pidieron una pasta por lo Oram y en Malaga salia la mitad ,mira un ejemplo el otro dia ,mire las neveras Engel de 40l aki en Melilla y le dijeron a un colega mio que havian subido un monton que saldrian por unos 1000e o 1100(joder )pues despues de mirar por varios foros di con el mismo distribuidor que se las sirve a unas de las tiendas de Melilla,total mi colega se la a pillao ya puesta aki 670e que os parece un saludo Chely ,llamame y te digo donde los puedes pillar [ok] los amortiguadores [ok]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chely
    los ohillins son muchisiiimo mas caros mas de el doble me salen los delantero por 1100 por unidad y los traseros por 880 ten encuenta que estamso hablando de doble regulacion si me los encuentras tu los ohilins por ese precio o sabes donde encontrarlos.............. avisame pa pedir presupuesto un saludo

pues te lo miro chely, porque ese precio que me dices me pone los pelos de punta.

Te digo algo, saludos.

Vehiculo:
    toyota hdj 80 24v
    Citado en
    0 Mensaje(s)

http://www.hrgsuspensiones.com/

para HDJ80, 780 eur por pieza dice el catálogo de HRG,

Saludos. [ok] [ok]

chely
    Invitados

mi coche es un 200 y los precios que e mirado es el del kdj 120 ya que el mio no esta en el catalogo pero comparte el sistema de suspension con el kdj 120 ( osea independiente con muelles delantes y eje rigido detras ) asi que los delanteros rondaran los 1100 euros ............ mas unos 800 cada trasero y si las matematicas no me fallan .............son 3800 aparte portes hasta melilla ............................... [2] [2] [2] [2] [2] [2] [2] me kedaria loco muchos euros dubiduuuuu yo miro algo por el estilo a los proflex en precio que me lo han dado en 515 por amortiguador con doble regulacion .... o los fox aunk ya se me disparan en 700 por amortiguador (estos ya mas o menos los e descartado por ....[2] [2] [2] [2] )estoy esperando que me den precios de los barattero o a que salgan los koni raid pa mi coche que en teoria salian a principios de Julio pero aun na de na ........................

HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Mira en selex, que te los pueden hacer a medida con botella separada, ajustes, rotulas uniball... y especificos para tu 200. No adaptados de un 120 que pesa bastante menos que el tuyo.
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

chely
    Invitados

chapu4x4 asias pero los selex ni aunk me los regalen ........ primero se los tendria que comprar a tm racing cosa que no aria por otro lado tengo un amigo k depsues de un año con la suspension le han devuelto el dinero pq no paran de darle problemas desde el dia siguiente de montarlos........ y aki no estan dando muy buen resultado hay varias personas a los que no les a venido como tenian que venir y multitud de defectos ....... en fin para mi humilde opinion no son fiables hasta que punto pues hasta el punto de que el dueño de la tienda los llevaba y a cambiado a ohilins pq sera......
    por otro lado no me habeis entendido bien serian los proflex para mi coche , especificos para mi coche pero como los del kxr(osea de doble regulacion pero siempre para mi coche)
    vamos que no es que me vendan los del kxr si no unos para mi 200
    de todas formas asias tambien estuve mirando los tecnoshoks pero no los hay pa mi coche

PATROCINADOR Avatar de joan105
    Vehiculo:
    Toyota HZJ105
    Agradecimientos: 160
    Citado en
    1 Mensaje(s)

chely, te paso una propuesta por privado, a ver si te gusta.