Hola a todos,
Ayer por la noche, a las 12 llegué a casa después de haber recorrido unos 5mil kilometros, de los cuales unos 800 calculo que fueron por pista, rocas, lagos, desierto, etc...
Llegamos a poblaciones como Ahansal, Ramlia e incluso a poblaciones de nomadas que viven del pastoreo en cuevas. En unos dÃ*as recopilaré toda la información, tracks, imagenes, etc... y os la detallaré en el foro.
Solo deciros que ha sido impresionante. Por un lado el papel humanitario de la caravana ha sido lo más. Incluso hemos visto algunos niños que nos recordaban del año pasado y algunas lagrimillas se nos han escapado a todos. Han sido 9 dÃ*as inolvidables que repetiremos el año que viene ya por tercera ocasión.
En el grupo ibamos 3 Range Rover V8, 2 Defender, 2 Discovery, 1 Freelander, 1 Jeep Cherokee y mi 80. AverÃ*as de todo tipo (roturas de cardan, amortiguadores, viscosos, calentones, etc...). Mi 80 tuvo que tener el viscoso gripado la mitad del viaje, reparada una fuga del radiador (viva el nural naranja, el 28 creo que es) y se me salió una rueda con el consiguiente estropicio de esparragos doblados. En un taller cercano lo pudimos reparar y en un par de horas estabamos de nuevo en camino.
Uno de los Range Rover incluso rompió el chasis y lo tuvimos que soldar en una población cercana.
Esta vez hemos llegado hasta la frontera con Argelia. La próxima vez dios dirá (o Alá).
En breve os pongo itinerario, tracks, fotos, videos, etc...
Marcadores