A pesar de que hace tiempo que estoy registrado (06.04.2009), era un poco reticente en efectuar mi presentación
en esta gran familia. Animado por mi buen amigo hdjQuim, por Danifender i Mesjor (que han sido muy amables
conmigo) aquÃ* me teneis. No hay dia que pase que no me conecte al foro. En el encuentro, además de unos conocimientos
de mecánica, preparaciones y bricolage dignos de un doctorado "cum laudae", una franca camadarerÃ*a, respeto mútuo y
eduación, pilares básicos para una buena convivencia que, en nuestra sociedad a la que llamamos "civilizada" cada vez nos
es más dificil de encontrar. El motivo de mi reticencia en presentarme , es la de que no poseo ni un hdj80 ni un 100. Tengo
un kdj120 (julio 2005) que hasta el dia de la fecha, solo me ha dado que satisfacciones; os ruego que seais benevolente conmigo.
En el foro tengo muy buenos amigos (hdjquim-hdjissa-hdjmarc-hdjenric-taxapistas-lgarrote) juntos hemos pasado buenos
momentos por tierras marroquies y tunecinas).
Eso si, prometo , solemnemente, que cuando sea mayor, me compraré un 80 ó un 100.
un caluroso saludo.
PD. Ya sé , ya sé, mandaros un fotos del "nen" (niño), de esto se encarga mi amigo hdjquim.
Lo de las birras, si pasais por Barcelona, aparte de encontrar humedad y polución, las teneis pagadas.
Marcadores