Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Uno más

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    KDJ120
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Uno más

A pesar de que hace tiempo que estoy registrado (06.04.2009), era un poco reticente en efectuar mi presentación
    en esta gran familia. Animado por mi buen amigo hdjQuim, por Danifender i Mesjor (que han sido muy amables
    conmigo) aquÃ* me teneis. No hay dia que pase que no me conecte al foro. En el encuentro, además de unos conocimientos
    de mecánica, preparaciones y bricolage dignos de un doctorado "cum laudae", una franca camadarerÃ*a, respeto mútuo y
    eduación, pilares básicos para una buena convivencia que, en nuestra sociedad a la que llamamos "civilizada" cada vez nos
    es más dificil de encontrar. El motivo de mi reticencia en presentarme , es la de que no poseo ni un hdj80 ni un 100. Tengo
    un kdj120 (julio 2005) que hasta el dia de la fecha, solo me ha dado que satisfacciones; os ruego que seais benevolente conmigo.
    En el foro tengo muy buenos amigos (hdjquim-hdjissa-hdjmarc-hdjenric-taxapistas-lgarrote) juntos hemos pasado buenos
    momentos por tierras marroquies y tunecinas).
    Eso si, prometo , solemnemente, que cuando sea mayor, me compraré un 80 ó un 100.
    un caluroso saludo.

PD. Ya sé , ya sé, mandaros un fotos del "nen" (niño), de esto se encarga mi amigo hdjquim.
    Lo de las birras, si pasais por Barcelona, aparte de encontrar humedad y polución, las teneis pagadas.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Maki(pugui)
    Vehiculo:
    Toyota HDJ100
    Agradecimientos: 94
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: Uno más

Bienvenido [ok] ,un famoso de HOLLYWOOjajajaja [13] y que seamos bueno contigo,con esa artilleria de buena gente que tienes de AMIGOS claro que lo seremos jijijiji :violent: [27]
    Dicen que cada mujer es un mundo!! pues hagamos turismo jeje!.. A topeee!!

HDJOTERO VETERANO Avatar de Aniado
    Vehiculo:
    hdj100
    Agradecimientos: 59
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Bienvenido adelante y ponte comodo. [ok] yaa se ve que vienes con la leccion aprendida, esto engancha ehh,bueno intentaremos ser bueno contigo ya que vemos que te rrodeas con buena gente, :angel12: SALUDOS
    Mas vale perder 1 minuto en la vida, que la vida en un minuto(LA PRISA MATA)

HDJOTERO VETERANO Avatar de Hdjquim
    Vehiculo:
    hdj 100
    Agradecimientos: 45
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Bienvenido mi querido amigo lawrence de arabia!!! Ya tardabas en presentarte como dios manda. Será un placer tenerte con nosotros, y que os deleites con tu buen humor y experiencia en el mundo del 4x4.

Te cuelgo las fotos de tu máquina. Un abrazo

Hdj100 del 2000 manual

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Four
    Vehiculo:
    Land Cruiser HDJ 80
    Agradecimientos: 84
    Citado en
    12 Mensaje(s)

Bienvenido, me alegra ver que te presentas por fin [ok] Espero que hayan muchos más que sigan tu sendero y hagan como tu [13]

Saludos
    Cita Iniciado por Carlos4x4
    - Si lo usas para hacer viajes cortos, arregla lo que se rompa. Si son viajes largos, arregla lo que pueda romperse.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de ledesmahdj100
    Vehiculo:
    hdj100 2004
    Agradecimientos: 458
    Citado en
    32 Mensaje(s)

Qui passa culega, bien llegado [ok] [ok] [ok] [ok]
    Me encanta el carraco que tienes, aunque creo que deberias explicarnos un poco mas la preparacion del toy y algunas fotos de tus aventuras

Cada dia somos mas y participa mas buena gente, me alegro.
    P.D. si tienes alguna foto de algun forero enterrado hasta las trancas enseñanosla para poder reirnos todos los foreros del maltrago que pasó [27] [27] [27] [27] [27] :violent: :violent:
    MELILLA SOL DE ESPAÑA EN AFRICA

HDJOTERO VETERANO Avatar de EL ABUELO
    Vehiculo:
    HDJ100 2000 Aut. D
    Agradecimientos: 4
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Bienvenido a esta tu casa. [ok]
    HDJ 100 aut (el Abuelo), ya pondré lo que le he hecho...
    "El ojo por ojo deja al mundo ciego" (sobrecito de azucar)
    "Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que otros tres dedos te señalan a tí" (otro sobrecito de azucar)

HDJOTERO INICIADO
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Querido Lawrence!!!!!!!!!!!!! es motivo de honda satisfacción para mi verte por fin por estor lares! jajajajajajajaj Un abrazo!!!

PD: no les enseñes las fotos comprometidas, eh? tenemos que mantener cierta dignidad jajajajaj [8]
    1.1

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    KDJ120
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Muy agradecido por la sincera bienvenida que me habeis dispensado, tengo la percepción de que he entrado a formar
    parte de una gran familia.

Amigo Ledesma, mi "cacharro" practicamente es de serie, de momento le he hecho lo siguiente :
    - Desconectador de las dichosas ayudas electrónicas (después de comprarlo, me enteré de que en las Islas Canarias, lo
    comercializan con el bloqueo del diferencial posterior, en vez del control de tracción.
    -Protección del carter y transfer con planchas de 8mm.
    -Doble rueda de recambio (instalada donde la llevan los modelos vxl)
    -Puente del embrague modificado.
    -Lunas tintadas posteriores
    -Cajonera (sui generis) posterior para instalar jerricans,de agua para la ducha y gas-oil.
    -Emisora de banda ciudadana
    -Gps Garmin 276C
    -Neumáticos bf goodrich all terrain en medida 276.70.17
    -Snorkel Safari
    Esto de todo, de momento.
    En lo referente a las fotografias, cuando las sepa colgar en el foro, las mando, pero de "enganchadas en las dunas" no tengo,
    pues nosotros no tenemos por constumbre hacerlo, verdad Issa ? jajaja. Si yo te contara.
    Un abrazo

HDJOTERO INICIADO
    Citado en
    0 Mensaje(s)

jajajajaj, efectivamente. Además, ya sabeis lo que dicen "lo que pasa en el desierto se queda en el desierto"...Ay Lawrence! cuanta melancolÃ*a cabe en mi cabecita!!
    1.1

Marcadores