Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestión de imanes

HDJOTERO INICIADO Avatar de tsp4x4
    Vehiculo:
    HDJ80
    Agradecimientos: 22
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Cuestión de imanes

Por fin le he metido mano al bloqueo trasero que no me funcionaba y ye he visto la causa de la averÃ*a.

Ni motor quemado ni nada de eso. El problema es que se le ha despegado uno de los imanes que necesita el motor para su funcionamiento. Lo peor es que al caerse se ha roto y no tiene arreglo (que yo conozca).

Sabeis si existen empresas que fabriquen imanes?

Se os ocurre alguna otra solución?

En caso contrario me imagino que tendré que buscar algun bloqueo averiado para poder coger uno de estos imanes, aunque encontrar un bloqueo............ puede ser misión imposible.

Bueno, a ver si me podeis orientar.

Saludos.

HDJOTERO EXPERTO Avatar de Álex Juárez
    Vehiculo:
    Kangoo Uzj100
    Agradecimientos: 40
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Re: Cuestión de imanes

Hola.

Busca por tu zona empresas de rebobinados de motores eléctricos y pregúntales ya que están acostumbrados a cosas por el estilo. A lo mejor hasta encuentras un recambio paralelo...

AquÃ* en Madrid está Manuel Lozano que repara todo tipo de motores eléctricos, generadores, bobinados varios, dinamos...etc.

Saludos

Alex

¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente¡¡¡

HDJOTERO VETERANO Avatar de sorianillo
    Vehiculo:
    4Runner 3.0TD
    Agradecimientos: 77
    Citado en
    4 Mensaje(s)

Re: Cuestión de imanes

Puedes intentarlo en esta web:

http://www.supermagnete.de/spa/

Yo he comprado algunos y los envian sin problema.

Saludetes
    Edu
    AUTT 1.879 - 4Runner 3.0TD "colorao" - Suspension OME/Tough Dog - Bj SPacers - Liberadores Aissin - Defensa y protectores made in Castalla - Winch Makro - Largo alcance Hella - Dueler MT 265/75/16 en Braid - Radio CB - Compresor y ducha onboard

Marcadores