Pues eso,
que tengo las ruedas en las últimas y ando buscando unas 32" que pienso que entraré en el garaje o unas en 31" que seguro que entro. A ver si alguno las tiene olvidadas en su bajera y podemos hacer el apaño.
SL2
Pues eso,
que tengo las ruedas en las últimas y ando buscando unas 32" que pienso que entraré en el garaje o unas en 31" que seguro que entro. A ver si alguno las tiene olvidadas en su bajera y podemos hacer el apaño.
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
hola manueeee, soy lalo, tengo 4 bf at en 31 con 40000 km, y otras 2 d otra marca, con llanta y todo, son las q tenia antes, las puedes ver en las fotos d mauritania, todo por 400 eros, los portes los pagas tu, ok, espero tu contestacion, un saludo
Hola Lalo,
40.000 km ¿no son muchos km? como ¿cuánto les queda de vida? Estoy más interesado en unas 32" pero si no salen ...
SL2
HDJ 80 Octubre 1990 "el 5º abuelete", se ha ido a Etxarri
HDJ 100 Nov 2000 Manual y neumática, a ponerlo bonito
no t preocupes, es q le he puesto al toy las llantas 16 y las bf en 255-85-16 y tengo el juego d 6 ruedas completas en el garaje muertas d risa, y como tu has pedido en esas medidas pues lo he puesto en el foro, tengo q mandarte las fotos con las ruedas nuevas para q las pongas en el foro, ok, un saludo
Marcadores