Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion -FINALIZADA-

  1. #1
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)

    Smile Compra Conjunta Localizador GPS Moto-Coche Autonomo sin instalacion -FINALIZADA-



    Se trata de un Localizador que no se conecta a ningun cable de la moto o coche, por lo que solo tienes que buscar donde esconderlo.
    Ventajas: Te lo llevas a cargarlo, lo cambias de vehículo, los cacos no veran cables de la bateria a ningun sitio y no sospecharán.


    Es GPS-GSM-GPRS --- Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos) ---- No te quedarás casi nunca sin señal por caidas de SATs



    “absolutamente autónomo”

    NO ESTÁ FABRICADO EN CHINA, ESTÁ FABRICADO EN SUIZA Y ENSAMBLADO EN ESPAÑA


    Es compacto, rígido y altamente resistente a impactos
    - Dimensiones 13 x 7 x 2 cm, peso 300 gramos
    - Estanco IP65 (resistente a chorros de agua)
    - Resistente a temperaturas extremas, de –25º a 55º
    - Especialmente diseñado para uso en exteriores y superficies metálicas
    - Incorpora imanes de neodimio de 30 kg de fuerza
    - Batería interna de 10000mAh
    - Autonomía desde 40 hasta 100 días
    - Modo “sleep” de ahorro de energía
    - Módulo GPS Ublox Neo-M8 de última generación (dic. 2014) de menor consumo del mercado tecnología suiza (mayor resistencia a inhibidores de frecuencia activación de la señal GPS a distancia precisión 2 - 3 metrosfuncionamiento a un máx. de 18.000 metros de altitud, mayor resistencia anti-jamming (inhibidores de frecuencia) mejor respuesta en zonas de pérdida de señal, 72 canales, Sensibilidad máxima de –167dBm alarma de movimiento
    - Alarma de exceso de velocidad alarma de batería baja
    - Gestión de administradores incorpora micrófono para escucha
    - Receptor multi-GNSS (GPS-Glonass-Galileo-Beidu-Egnos)
    - Salida estandar miniUSB para carga externa sin emisión de ruidos
    - Color negro para una mejor ocultación
    - Tres led: de cobertura GSM, GPS y carga de batería seguimiento por SMS o por GPRS (GPS Trace) garantía de 2 años
    - Sin cuotas de mantenimiento
    - No necesita instalación ni mantenimiento sin cables
    - “Usable” desde cualquier teléfono móvil con acceso a internet configuración en 3 minutos “set up & go”
    - Manual y soporte en castellano atención al cliente 365 días al año
    - Sistema de seguimiento gratuito por una Cuenta en: GPS Trace
    - Cumple los requerimientos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
    - Puedes ponerle la SIM que quieras, solo tienes que hacer una recarga cada varios meses, tambien en el extranjero (marruecos p.e.) puedes usarlo con Roaming o poniendo tarjeta de alli con datos activado (muy barato)


    Precio con tarjeta prepago 199€ (envío aparte)
    Para cinco o más unidades 149€ (envío aparte) (unos 5€)






    Demo de GPSTrace:
    GPS-Trace Orange

    Viene del foro hermano GStrail.

    http://www.gstrail.es/foro/compra-co...alacion-45760/

    Última edición por Rafa; 24-05-2016 a las 09:50
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jodidoloco este mensaje:

    Cutrex (01-04-2016), Rafa (01-04-2016)

  3. #2
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Lista: 16 unidades llevamos por lo que el precio es a 149€ unidad.

    Repardiez (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Exupblue (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Relaxman (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Abemaz (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Kiko_Mix (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Cutrex (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Lordring (gstrail.es) :1 -> EN TRÁMITE
    Gus 4T (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    Ponientes (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    hdj80-GCanaria (hdjseries.com): 2 -> EN TRÁMITE
    Oscar Catalá (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE
    ShellHDJ80 (hdjseries.com): 1 - > EN TRÁMITE
    Irikifj (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Dune (hdjseries.com): 1 -> EN TRÁMITE
    Rafa (gstrail.es): 1 -> EN TRÁMITE


    TODOS PAGADOS EMPIEZAN LOS ENVÍOS, OS VOY INFORMANDO
    Última edición por Rafa; 26-04-2016 a las 17:23

  4. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafa este mensaje:

    Cutrex (04-05-2016)

  5. #3
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    818
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Gracias, jodidoloco. El producto es interesante y me lo estoy pensando. Mientras, complemento un poco la información que das, porque tus enlaces al foro GS Trail no dejan entrar a los no miembros. Si no me equivoco, la empresa responsable es http://www.agps.es/ Entrando en esa página, hay dos cosas de interés para un comprador prospectivo como yo: la comparativa que cuelga de Productos, y la FAQ. Lo que no me queda muy claro es si son ellos los inventores o si lo ensamblan con piezas que les llegan de fuera. En este caso, el nombre AGPS AG España, en C/ Francia, 97, 45200 Illescas, Toledo., que cuelga en Contacto

    La oferta que propones es buena, y como digo lo estoy pensando. Espero decidirlo pronto.

    Salu2,

    Cutrex
    Última edición por Rafa; 24-05-2016 a las 09:54

  6. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de jodidoloco
    Fecha de Ingreso
    24 May 2009
    Vehiculo:
    A golpe de calcetín
    Ubicación
    Cádiz.
    Mensajes
    7,548
    Agradecimientos: 1430
    Citado en
    189 Mensaje(s)
    Si quieres ampliar información contacta con Rafa que es el Sheriff del Condado en la sombra informática de ambos foros.

    https://www.hdjseries.com/foro/priva...o=newpm&u=1286
    Última edición por Rafa; 02-11-2017 a las 22:41
    Meditaciones de Marco Aurelio: “ten presente que los hombres, hagan lo que hagan, siempre serán los mismo

    Autocaravana Rápido 785


  7. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: jodidoloco

    Cutrex (01-04-2016)

  8. #5
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por Cutrex Ver Mensaje
    Gracias, jodidoloco. El producto es interesante y me lo estoy pensando. Mientras, complemento un poco la información que das, porque tus enlaces al foro GS Trail no dejan entrar a los no miembros. Si no me equivoco, la empresa responsable es Xexun.es (http://xexun.es/). Entrando en esa página, hay dos cosas de interés para un comprador prospectivo como yo: la comparativa que cuelga de Productos, y la FAQ. Lo que no me queda muy claro es si son ellos los inventores o si lo ensamblan con piezas que les llegan de fuera. En este caso, el nombre SHENZHEN XEXUN TECHNOLOGY CO., LTD., que cuelga de Quienes somos, parece más chino que otra cosa. Lo cual no me impresiona negativamente, ya que los chinos tienen ideas y medios para hacer cosas de cualquier nivel.

    La oferta que propones es buena, y como digo lo estoy pensando. Espero decidirlo pronto.

    Salu2,

    Cutrex
    Hola Cutrex, este producto no es chino, no es el mismo que los que tiene en la web, son de teconologia Suiza y fabricado ensamblado en España, de hecho una de sus premisas ha sido no publicar por ahora sus caracteristicas y este producto no está en la web se gestiona por telefono (llamalos si quieres y te lo confirman)

    De todas formas como bien dices que sean chinos no implica que sean malos, ellos fabrican segun el estandar que se les pida, nadie regala nada, el tema que no lo han querido encargar allí su fabricacion para que no hagan clones.

    El tema es que es interesante porque no requiere instalacion, tiene autonomia, no tiene cuotas (salvo las recargas) y te lo puedes llevar donde quieras y le puedes meter la tarjeta por ejemplo en Marruecos de alli y no pagas roaming

    Cualquier duda me comentas.

    El tema es conseguir un buen precio
    Última edición por Rafa; 01-04-2016 a las 23:59

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Rafa

    Cutrex (01-04-2016)

  10. #6
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    MAS INFO:

    He estado hablando con el fabricante, y antes de todo aclarar que NO ME LLEVO COMISION NI ME VAN A REGALAR NINGUNA UNIDAD, PAGARÉ LO MISMO QUE TODOS, YA VEREIS LAS FACTURAS. (por si hay dudas)

    - El Localizador se entrega con una tarjeta prepago Movistar con 5€ de saldo y SMS ilimitiados y tarifa de datos de 300 MB al mes. Por lo que se debe recargar si la usas al mes siguiente.
    - Se le puede poner la tarjeta que queramos, como ya dije por ejemplo en Marruecos compras una con tarifa de datos y son mucho mas baratas que las nuestras, se inserta y a dormir tranquilo.
    - Otra opcion es que segun la operadora que tengas en tu movil hay una opcion que se puede pedir una SIM duplicada (MultiSIM) para datos (para Tablets etc) de la misma linea de contrato, yo por ejemplo tengo Vodafone y me sale mas barato que una prepago 5€ al mes mas (con 4GB) y ademas en Europa sin roaming, o sea como si estuviera en España : Os recomiendo leer este articulo, aunque los precios no están actualizados:
    La MultiSIM, que es y cuanto cuesta - Comparaiso.es

    - Importante recalcar que el Localizador usa 2G, ¿por que? porque 2G tiene un 99,90% de cobertura en España, 3G un 85% y 4G un 25% (datos del fabricante) pero lo que importa es que para el dispositivo no necesita ni 4G ni 3G porque los datos que envia son tan pequeños que no necesitas más.

    - Dependiendo del modo en que lo configures puedes tener 1 aviso diario o 10 o 20... (de despalzamiento, de manipulacion, etc etc) pero nunca supera mas de 100MB al mes y no hay tarjeta que no de minimo 200 o 300MB, va sobrado.

    - Sobre la duracion de la batería, como ya comenté tiene 10.000MAh, se ha probado a un aviso diario y dura 2 meses y medio, en situaciones de una media de 10 avisos diarios duran unos 40 dias, en situaciones como los Cuerpos de Seguridad que lo usan les dura una semana, pero están haciendo un seguimento 24 hrs de recorrido (cada 10 segundos) no creo que sea nuestro caso salvo en un puntual caso de robo...

  11. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Rafa

    Cutrex (01-04-2016)

  12. #7
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    818
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Gracias, Rafah. He llamado a la empresa y hablado con un técnico que me ha resuelto todas las dudas. El producto que se oferta en el foro no aparece en la web de la empresa porque es un derivado directo de un prototipo que crearon para los cuerpos de seguridad del estado que menciona en su página web. Las especificaciones que les pidieron incluían un chip GPS sensible a más constelaciones de satélites que la americana, y mucha más autonomía. Me ha asegurado que funciona (recibiendo GPS y emitiendo en GSM) en el piso -1 de un centro comercial en pleno Madrid. No lo publicitan porque quieren evitar que les copien las especificaciones y porque dice que ya les está yendo bien así. Es decir, con cuerpos de seguridad como clientes principales y algún cliente privado ocasional. También ha confirmado los precios que da jodidoloco.

    En conjunto me ha convencido. Hablaba con propiedad y entusiasmo.

    Me sumo a la compra conjunta. Gracias de nuevo a ti y a jodidoloco.

    Salu2,

    Cutrex

  13. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cutrex este mensaje:

    jodidoloco (02-04-2016), Rafa (02-04-2016)

  14. #8
    HDJOTERO INICIADO Avatar de LandelSur
    Fecha de Ingreso
    22 Oct 2011
    Vehiculo:
    hdj80
    Mensajes
    126
    Agradecimientos: 17
    Citado en
    9 Mensaje(s)
    Hola a todos,
    Estoy interesado en el localizador.
    Me sumo a la compra conjunta (dos unidades).
    Muchas gracias.

  15. #9
    Soporte Técnico Foro Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    07 Jul 2011
    Vehiculo:
    BMW R1200GS
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    189
    Agradecimientos: 162
    Citado en
    5 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por hdj80-GCanaria Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Estoy interesado en el localizador.
    Me sumo a la compra conjunta (dos unidades).
    Muchas gracias.
    Te apunto! voy a volver a negociar con el fabricante a ver si nos hace mejor precio que somos más!

  16. #10
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    01 Apr 2016
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Mensajes
    11
    Agradecimientos: 10
    Citado en
    0 Mensaje(s)

    Post localizadores GPS, Compra conjunta.

    Cita Iniciado por Rafah Ver Mensaje
    Te apunto! voy a volver a negociar con el fabricante a ver si nos hace mejor precio que somos más!

    hola Rafa:

    como te he explicado, he querido entrar en este foro para aclararos algunos temas y explicaros el producto.

    Antes que nada quería dar las gracias a Rafa por ponerse en contacto con nosotros y por su interés en nuestros producto.

    Tenemos básicamente dos productos: aquel del que habéis estado leyendo hasta hoy y otro mucho más pequeño. Ambos son nuevos y desarrollados en 2015 pero con fines distintos aunque complementarios:

    - el primero, como ya habéis leído es un localizador para vehículos pero sin cables. Va fuertemente imantado y es estanco (está pensado para exteriores). Su principal característica es que permite una autonomía de hasta dos meses, gracias a su batería interna de 10 amperios. Sin embargo lleva un puerto USB a través del cual no solo podemos recargarlo sino que a través de un cable USB (no incluido), podmeos conectarlo a la batería del coche, moto, etc o a una batería externa. Unido a este está otra característica que es su configuración que permite "echarlo" a dormir a distancia y despertarlo por movimiento o por una llamada. Pero de todas ellas, la más interesante es que responde con la posición aún en interiores (garajes, naves, etc.) y que esa posición puede llegar a ser de tan solo dos metros. El tamaño como ya sabéis es el de un smartphone.

    - el segundo modelo es más pequeño 6x3 cms aprox. Está catalogado como "nanolocalizador" y con seguridad es el más pequeño del mercado. Apenas pesa 55 gramos y mide 6 x 3 cm. Ni que decir tiene que el objetivo de este localizador es llevarlo encima, para uso personal o para colocarlo en los espacios más pequeños. para que os imaginéis, es el que llevan las personas mayores o el que se coloca en bicicletas. Sin embargo y por supuesto, también sirve para cualquier vehículo. En este caso la batería es de solo 1 amperio pero como también tiene sensor de movimiento, también puede dormirse y se despierta con la vibración; la autonomía le permite un uso de hasta 12-15 días. Como aspecto más destacado, deciros que este localizador permite el envío de reportes de posición cada segundo y que con esa configuración máxima duraría 18 horas, pero el seguimiento sería absolutamente online. En este localizador la configuración se hace directamente con un USB al PC, pero permite el envío de SMS para configurarlo a distancia. Lo que más destacaría de este locaizador es su precisión, su tamaño y su autonomía. A este localizador también se le prodría cargar a través del puerto USB y también podría ir a la batería del coche.

    Y cuál escogería yo? pues los dos, porque los dos son los que llevo en el coche. El primero porque me olvido de la seguridad de mi coche durante mes y medio (según la configuración que le he puesto) y me avisa que está ahí cada vez que me monto en él. El segundo porque lo uso como modo de respaldo y por si algún día me voy de vacaciones o con un trayecto largo para registrar todo el trayecto de forma pormenorizada. Y como es tan pequeño lo llevo en cualquier sitio.

    Ambos modelos los comercializamos fuera de aquí a 199 euros, sin tarjeta SIM ni configuración, ni extras. Mi oferta fue de 149 euros con la configuración y la tarjeta SIM incluidas. Hoy me ha sacado el transporte gratuito, pero ya...!

    Si tenéis alguna duda...

    Saludos
    Última edición por Rafa; 20-04-2016 a las 15:54

  17. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LocalizadorGPS este mensaje:

    Cutrex (06-04-2016), Rafa (05-04-2016)

Temas Similares

  1. Compra conjunta de llave de 55
    Por mesjor en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22-04-2016, 18:23
  2. COMPRA CONJUNTA DE DECANTADORES
    Por HDJ MIRANDA en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06-09-2015, 16:28
  3. Compra conjunta bacainterior.com
    Por Cabbai en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04-12-2014, 00:20
  4. COMPRA CONJUNTA PLANCHAS MAXTRAX
    Por fqbas en el foro Compras Conjuntas
    Respuestas: 106
    Último Mensaje: 03-10-2010, 18:33
  5. Compra conjunta de faros
    Por JQCubas en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 04-06-2009, 15:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •