Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Que emisora monto?

HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)

¿Que emisora monto?

Hola,

estoy pensando ponerle una emisora al Toyota, pero estoy totalmente pez en el tema.
    -¿Que emisora montais vosotros?
    -¿Cual serÃ*a la mas aconsejable montar?
    -¿Por cuanto me puede salir?

Muchas Gracias
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

HDJOTERO INICIADO
    Vehiculo:
    Estoy en ello
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Que emisora monto?

Bueno cuando fui a montar la mia me recomendaron la superstar por dos motivos:

1º= Es totalmente analógica.
    2º= Se le puede aumentar la potencia(vaya se le quita un limitador que tiene). No es legal pero lo hacen.

Lo malo que tiene es que es bastante mas grande que las mas modernas, por lo demas yo me la fuera quedao pero mi pae no quiso.

Yo compre la mÃ*a aquÃ*: http://radionet-malaga.com/index.php?cPath=32_48. El dueño sabe bastante, es mas, solo se dedican a las emisoras.

Saludos

HDJOTERO VETERANO Avatar de Chapu4x4
    Vehiculo:
    HDJ 80 VX 12V '92
    Agradecimientos: 49
    Citado en
    0 Mensaje(s)

Personalmente, me gustan mucho las president. La harry es pequeñita y va muy bien. La taylor, ya es un poco mas grande y con estetica muy clasica, pero tambien da muy buen resultado. Solo tienes que mirar, que raro es el camionero que no lleva una President.
    Yo llevo una Harry que compre hace 21años y sigue funcionando a la perfeccion ( ademas esta trucada con unos finales de un lineal y saca 30W). Tambien he tenido un par de Super Star ( una 3600 y una 390FM) , pero son un pedazo de armatoste impresionante ( eso si las mejores para zorrear).
    Nada es imposible, si tu bolsillo lo puede pagar.
    TOYOTA HDJ 80 VX 12v '92
    BMW R 1200 GS '07

Administrador Avatar de danifender92
    Vehiculo:
    HDJ80 12V 1991
    Agradecimientos: 263
    Citado en
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Chapu4x4
    Personalmente, me gustan mucho las president. La harry es pequeñita y va muy bien. La taylor, ya es un poco mas grande y con estetica muy clasica, pero tambien da muy buen resultado. Solo tienes que mirar, que raro es el camionero que no lleva una President.
    Yo llevo una Harry que compre hace 21años y sigue funcionando a la perfeccion ( ademas esta trucada con unos finales de un lineal y saca 30W). Tambien he tenido un par de Super Star ( una 3600 y una 390FM) , pero son un pedazo de armatoste impresionante ( eso si las mejores para zorrear).
    tu si que eres una zorra [27] [27] [27]
    "El hombre, es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" YO SOY UN BESTIA¡¡

HDJ80 GX 12V 1992 - HDJ80 VX 12V 1993 - HDJ80 VX 12V 1994
    HDJ100 VX 1998 - KZJ95 1997 - HJ61 GX 1988 - HJ61 GX 1989
    LR DEF 110 300TD - LR DEF 90 TD5 - SUZ VITARA 1.9TDI
    SUZ VITARA 1.6 - JEEP CHEROKEE 3.0I

HDJOTERO SENIOR Avatar de Monstruo
    Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Agradecimientos: 24
    Citado en
    6 Mensaje(s)

Yo te recomiendo que te compres una barata y que puedas integrar bien.

Todas las emisoras te van a dar la misma calidad en el coche, unas tienen mas prestaciones que otras pero no las vas a usar en el coche.

Gastate la pasta en una buena instalacion y una buena antena y si quieres mas potencia en lugar de comprar una grande para que te la "truquen" te compras un lineal, yo llevo uno de 80 watios, pero hay que tener en cuaenta que al aumentar la potencia de salida se multiplican las estacionarias que tengas, osea que solo es recomendable emitir por encima de 4w si tienes la instalacion sin estacionarias.

Yo tengo varias emisoras, las president son buenas aunque grandes , pero si quieres una emisora buena y pequeña con medidor de señal la alan 48 plus esta muy bien, yo la llevo desde hace 10 años y va muy bien, pero vamos, no te comas mucho el coco con la emisora.

http://www.vilatronica.com/b2c/index.ph ... ALA-48PLUS

HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

comprate una emisora segun las necesidades, si no tienes mucha idea y estas un poco pez, con una emisora de 27mhz normalita y barata, te vale, si algun dia necesitas mas pues cambias, pero demomento una emisora normalita y una buena instalacion, no tengas un cacharro del copon con dos liniales "amplificador de potencia" y luego tengas la antena en un vierte aguas, "estacionarias y mala emision".
    Emisora normalita de 27 mhz, 40 canales am y fm.
    antena con buena masa de chapa, lo ideal en medio del techo, en medio del capo etc, lo peor en la chapa del soporte de la rueda aunque no tenga estacionarias "raro pero cierto" no llega tan lejos.
    y muy importante: el cable de antena a la emisora lo mas derecho posible, "lo mas corto en tamaño" y sin curvas de mas de 90 grados, y sin guardar el cable restante enrolladito como si fuera la cuerda del camping. por no cortar y soldar el PL.
    no me enrollo mas pero es un tema agradable para mi radioaficionado con titulo eco Alfa pero hoy en dia solo se usa la emisora de 27.

HDJOTERO SENIOR Avatar de orange rover
    Vehiculo:
    HDJ 80 12v
    Agradecimientos: 53
    Citado en
    24 Mensaje(s)

muchas gracias a todos.
    Cacerolo, lo que dices me parece lo más logico, una normalita pa empezar y luego ya veremos si me tira el tema.

Lo de una buena instalacion, ¿a que os referÃ*s? solamente a la antena, ¿no? Para marruecos la emisora tuene que ir oculta, o sea que en la guantera del copi es una buena opción, pero luego yo no llego!! otros lugares preferentes??

y en cuanto a la antena, llevo tienda de techo o sea que en el tecgo chungo, ¿tiene que hacer masa? o sea que nada de en la baca... Y en el prachoques trasero o delantero? o al lado del parabrisas, justo despues del capó, a un lado...

y es importante que el cable de la antena vaya directo, ok.

bueno, en breve me decidire, ya os ire contando...

gracias!!!
    Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
    VW T4 California Syncro TDI +3cm.
    VW T3 Westfalia Syncro 2.1.
    Range Rover LSE V8 4.2 ...

Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Citado en
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por orange rover
    muchas gracias a todos.

Lo de una buena instalacion, ¿a que os referÃ*s? solamente a la antena, ¿no? Para marruecos la emisora tuene que ir oculta, o sea que en la guantera del copi es una buena opción, pero luego yo no llego!! otros lugares preferentes??

gracias!!!
    Tienes un monton de informacion en el foro sobre que es lo que se necesita para tener una buena instalacion, se ha hablado ya muchas veces.

En cuanto al mejor sitio para poner la antena es en el capot, si la pones muy arriba cuando hagas rutas por sitios cerrados te la romperan las ramas, en el capot delantero tienes buena masa y esta bien, a mi en el centro no me gusta y llevo 2 chupetes a cada lado, uno para 27 mgz y otra para la de 2 metros.

En cuanto a la guantera no te lo recomiendo, en algunos coches se calienta por la calefaccion pero ademas solo por el uso y por tener los botones cerca puesto que tienes que toquetearlos, te interesa tenerla cerca y en sitio ventilado, al pasar la frontera la desmontas pero luego ya no te diran nada y si te lo dicen no sera porque te la vean sino porque te veran la antena.

HDJOTERO SENIOR Avatar de cacerolo
    Vehiculo:
    hdj80 7" y kdj120
    Agradecimientos: 7
    Citado en
    0 Mensaje(s)

yo tambien la llevo en el capo lo mas facil y rapido porque en el techo complicado de desmontar y luego problemas con las ramas, el sitio de la emisora si tienes un 80 justo debajo del cassette tiene hueco para una emisora pequela que es la que llevo yo, justo donde la insignia de toyota, y con un brico que tengo echo para cuando le quito el microfono volver a poner el logotipo y nadie save que esta hay dentro.

Vehiculo:
    HDJ80 12V
    Citado en
    6 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cacerolo
    yo tambien la llevo en el capo lo mas facil y rapido porque en el techo complicado de desmontar y luego problemas con las ramas, el sitio de la emisora si tienes un 80 justo debajo del cassette tiene hueco para una emisora pequela que es la que llevo yo, justo donde la insignia de toyota, y con un brico que tengo echo para cuando le quito el microfono volver a poner el logotipo y nadie save que esta hay dentro.
    Pues no te creas que es un buen sitio, para integrarla y que no se vea queda bien, pero ahi se calienta una barbaridad, no refrigera nada y no te digo ya si pones la calefaccion...
    La emisora tiene que ir lo mas ventilada posible y a veces esto no es compatible con comodidad.

Meter las emisoras en sitios cerrados como guanteras, salpicaderos suele acabar en emisora rota, sobretodo porque muchas refrigeran mas por la parte de detras.