Hola Invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado. Por favor tómese un segundo, HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de esta excelente comunidad y recuerde presentarse para conocerte.

Lista de Usuarios Mencionados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Camel 8 Navigattor...

  1. #1
    KONAN
    Invitados

    Camel 8 Navigattor...



    ...Me gustaria saber si alguien tiene este navegador, Navigattor Camel 8, es por contrastar opiniones y que me ayude en alguna cosa que no acabo de pillar bien.Me resulta agotador y en algun momento un poco deseperante, pero todavia estoy en la fase en la que creo que tengo yo la culpa.Un saludo

  2. #2
    HDJOTERO INICIADO Avatar de IÑAKI
    Fecha de Ingreso
    15 Jan 2016
    Vehiculo:
    hdj80-hdj100
    Ubicación
    Araba
    Mensajes
    90
    Agradecimientos: 15
    Citado en
    14 Mensaje(s)
    Hola Konan, yo tengo ese navegador que casualidad, podemos quedar. Veo que vives cerca de mi, asi podemos contrastar opiniones del navigattor.Un saludo

  3. #3
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Hola compañeros, estoy mirando GPS y me fijé en el navigattor camel 8 v2, nose si será el vuestro, pero me podríais dar vuestra opinión si es un GPS que vale la pena comprar ?
    Gracias.

  4. #4
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Buenas ... tienes que tener presente que utiliza oziexplorer como navegador off road ... si es lo que buscas y por precio te encaja puede ser una opción ... yo prefiero llevar una tablet con twonav / oruxmaps. Ten en cuenta también que necesita alimentación permanente creo que no tiene batería. El sistema operativo es Windows ce si mal no recuerdo .. es decir no podrás instalar otras aplicaciones de android.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  5. #5
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Fleker te comento, hace ya tiempo que bajo a Marruecos y me quiero iniciar en el mundo de la navegación, soy bastante profano en el tema de los GPS y quiero comprar alguno para comenzar a navegar sin que sea un dolor de cabeza (si es posible), me podríais orientar que modelos serían los más recomendables ?

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)
    Si lo quieres para navegar por marruecos una buena opción podría ser un Garmin tipo Montana , tienes buena cartografía vectorial tanto de pago como gratuita ( OSM North Topo África ) , para una navegación básica no es nada complicado aunque como todo tendrás que ir aprendiendo.

    Si por el contrario quieres además volcar mapas raster ( ortofotos, IGN , etc ... ) o incluso usar otros programas de navegación por carreteras tipo tomtom, sygic,etc ... una tablet también te puede servir y son muy utilizadas actualmente, un buen soporte al coche ( RAM ) y a dedicarle algo de tiempo a aprender.

    Yo como navegador principal uso un Garmin 276cx y también llevo una tablet.

    Si solo es para off road por marruecos un Garmin podría ser ideal creo yo, yo antes tenía el Montana 600 y encantado de la vida.

    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  7. #7
    HDJOTERO VETERANO
    Fecha de Ingreso
    07 Jun 2014
    Vehiculo:
    Range Rover 4.4 V8
    Mensajes
    896
    Agradecimientos: 137
    Citado en
    40 Mensaje(s)
    Alguien tendría que darme unas clases para el Garmin Montana 600, no soy capaz de hacerme con él. También es verdad que soy bastante leño para la cosa tecnológica.

  8. #8
    HDJOTERO EXPERTO Avatar de fleker
    Fecha de Ingreso
    08 Mar 2012
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Ubicación
    Badalona ( Barcelona )
    Mensajes
    1,787
    Agradecimientos: 668
    Citado en
    73 Mensaje(s)

    Camel 8 Navigattor...

    Si estuvieras por Barcelona eso se arreglaba con unas cervecitas !!!! ... intenta sintetizar tus dudas y al igual podemos ayudarte por aquí.
    Marruecos Vive4x4 : www.vive4x4.com :
    Tienda Ortofotos Vive4x4 : mapas.vive4x4.com :

  9. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: fleker

    jeremias (26-08-2017)

  10. #9
    HDJOTERO JUNIOR
    Fecha de Ingreso
    16 Apr 2016
    Vehiculo:
    HDJ 100
    Mensajes
    5
    Agradecimientos: 0
    Citado en
    0 Mensaje(s)
    Muchas gracias compañeros por la ayuda.

  11. #10
    HDJOTERO VETERANO Avatar de Cutrex
    Fecha de Ingreso
    18 Apr 2014
    Vehiculo:
    HDJ80 VX 1994 AUT
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    818
    Agradecimientos: 375
    Citado en
    36 Mensaje(s)
    Me sumo a lo que dice fleker para lo positivo de un Garmin como el Montana o 276cx.

    Respecto al Navigattor, hay algunos aspectos que me parecen negativos y que deberías tener en cuenta: es un sistema cerrado al que no podrás acceder (Windows CE Embedded), ni para instalar algo que te interese ni para ajustar el sistema operativo; en consecuencia, tampoco podrás actualizar la versión de OziExplorer CE, y dependerás del vendedor para ello; por cierto, la versión de OziExplorer que se entrega usa una interfaz desarrollada por Navigattor que no se puede cambiar sin su intervención; el sistema Windows CE es muy poco ergonómico para el uso en un coche, porque es una adaptación del Windows de escritorio (menús desplegables, doble clic, etc.); y la máquina que soporta todo esto no resiste la comparación con una tableta del mismo precio, ni por procesador, ni por conectividad, ni por almacenamiento, ni por batería. Eso sí, la atención al cliente es muy buena. Este sistema es apropiado para quien quiera una solución de 'caja negra', lo cual, en mi opinión, es una contradicción intrínseca con usar un ordenador para navegar.

    Considera una tableta además del Garmin. Respecto al programa de navegación para campo, por aquí son muy frecuentes el OruxMaps, OziExplorer Android, y TwoNav. Puedes añadir Sygic u OsmAnd+ para carretera. Si hurgas en el foro verás varios hilos donde se habla de ellos.

    Salu2 y buena elección.

    Cutrex

  12. El siguiente Usuario ha agradecido este mensaje: Cutrex

    jodidoloco (27-08-2017)

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •